• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

CAPÍTULO XXIV EL DESTINO DE BASTET

Buenos días, me parece fantástico el lanzamiento del nuevo capítulo, pero para poder organizar y planificar producciones creo necesario que se expliquen todos los conceptos, entre ellos:
LABORATORIO CIENCIAS MAGICAS:
Almacenamiento=Capacidad básica + EFECTO POTENCIA (qué es y de donde sale?) En el TEMPLO se aplica el poder de la maravilla Vórtice de almacenamiento (la tengo a N23=42,5%). porqué en el laboratorio no?
ESTUDIOS SOBRE NOX:
Producción = producción normal + MULTIPLICADOR DE PRODUCCIÓN (qué es y de dónde sale?) + BONIFICACION EDIFICIOS SET (cómo se calcula?)
PROFECÍAS DIVINAS:
Producción= producción normal + PRODUCCION MEJORA ASENTAMIENTO (Qué es, de donde sale y como se calcula?)+ BONIFICACION EDIFICIOS SET (cómo se calcula?)

Creo que si ponen en marcha un capítulo, todos sus temas deberían estar bien definidos y explicados

Diablo Calvo

anonglitch

Equipo de Elvenar
Community Manager
¡Muy buenas, @DIABLO CALVO!

Tenemos información en la wiki y en el Knowledge Base sobre cómo funcionan todas las potencias, desde las de siempre hasta las del Capítulo XXIV (los dos últimos en nuestra Knowledge Base directamente).

Pero para tenerlo fácil, todo está basado en Prosperidad y en Conectividad de Sets:
  • Al igual que NOX (más Prosperidad usada, más NOX genera).
  • En el Asentamiento, tienes que fijarte en los edificios de Producción, con qué Templo/Laboratorio se conecta, y luego que cada uno de estos tenga 4 conexiones diferentes.
  • Luego los edificios se ven afectados por algunas Maravillas, etc.
  • Recuerda que, aunque sean dos "portales", aun así el Templo del divino Ronroneo y el Laboratorio no son iguales; por ejemplo, Invitados Generosos no funciona en el Laboratorio.
Lo suyo es ir probando qué combinaciones funcionan mejor para ti en función del espacio y los recursos que vayas usando. No hay una ciencia cierta, y las misiones del capítulo te van pidiendo que tengas los edificios necesarios; a partir de ahí, irlos conectando.

Es un capítulo muy chulo, pero al principio es un poco lento.