• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Nuevo error Cantidad incorrecta de productos mostrada en edificios magicos tras pocion del caldero

Ishtareska

Humano
Versión del juego: v1.173.3-(478e7ea) - html5 (2023-04-19 10:26)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Firefox 112.0.1 (64-bit)
Sistema Operativo: Windowws 11
Resolución de pantalla: 1920x1080
Nombre de la cuenta: ishtareska
Humano o Élfo: elfo

Reproducibilidad: 1/5 hasta ahora mismo, pero creo que es 5/5

Titulo de la misión: El Caldero

Situación actual:
He creado mi primera pocion en el caldero, y he tenido suerte, me ha dado un 20,5% de bonificacion en la produccion de mis fabricas de elementos basicos (suplica basica de comerciante). Al mirar lo que me iba a dar el fenix astral, me ha dicho que tambien le afectaba la pocion e iba a recibir marmol extra, pero al recogerlo solo me ha dado la cantidad normal. Lo mismo ha ocurrido con la pina de sangre vital.
Acepto que esto es lo correcto, que la pocion solo afecta a las fabricas (y encima no tiene en cuenta la bonificacion por reliquias, asi que el resultado es infimo) pero por favor informen a los desarrolladores para que cambien la informacion en los edificios magicos que nos dan productos, porque es muy decepcionante no recibir la cantidad que prometen. Adjunto unas capturas tomadas hace una media hora, tenia poquisimo marmol, el fenix me ha dado 4600 como es normal, en vez de los 5542 que decia (he obtenido mas en la lonja hace unos minutos, y el efecto de la pocion esta a punto de expirar). Saludos
 

Adjuntos

  • fenixastral 2023-04-26 184650.jpg
    fenixastral 2023-04-26 184650.jpg
    71,9 KB · Vistas: 40
  • marmol 2023-04-26 1842h.jpg
    marmol 2023-04-26 1842h.jpg
    18,3 KB · Vistas: 45

Deleted User - 848946564

Saludos,

perdona la tardanza en responder. Lo vimos, nos pusimos a probar y buscar el error y se nos paso contestar antes.

Hemos reportado el error al equipo de desarrolladores para que lo solucionen lo antes posible.
 
Arriba