• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Cancelar exploraciones

Moriarty

Enano
  • Descripción detallada de la idea: Que se implemente un botón para poder cancelar la exploración de una provincia.

  • Razonar el por qué de esta idea: Es necesario para cuando te equivocas al querer explorar, o cuando te pones explorar una provincia y luego te das cuenta que necesitas explorar una de otro tipo, ya sea por necesidad de reliquias o una misión te lo pida.

  • Puntos positivos: Poder rectificar una exploración en caso de haberte equivocado.

  • Puntos negativos: Debería haber una penalización de monedas, para que alguien no se lo pase cancelando y lo haga solo cuando sea necesario. Por ejemplo perder el 10% del coste de exploración o algo así.
 

Deleted User - 1287

Me parece que es una buena idea y me gustaría hacer una par de matizaciones:
- que la penalización de la que hablas fuera en proporción al tiempo pasado desde que se inició la exploración y
- que antes de ser lanzado el explorador pero cuando ya se ha dado la orden, apareciera un mensaje pidiendo la confirmación de la exploración. Puede parecer una tontería, pero a veces vamos como motos y ese tipo de mensajes emergentes a veces nos frenan lo suficiente como para no cometer errores.
 

DeletedUser

Añadiendo a lo que dijo Iriel: que se nos permita una opción de "no mostrar más este mensaje" cuando aparezca la confirmación cada vez que le damos a la opción de explorar y que se pueda volver a activar desde el menu del juego.

PS: Me gusta mucho tu idea Moriarty.
 

DeletedUser6

Buenas!

Me parece una buena idea. La segunda sugerencia que propone Iriel no me agrada (al menos que se pueda desactivar como dice Esoj). En cuanto a la primera, solo se calcularía sobre el total del coste de exploración, ¿no? Quiero decir, por ejemplo, te cuesta 2800 monedas una exploración... luego solo pierdes 280 monedas por cancelar esa exploración... ¿o va en función del tiempo que lleva explorando? Porque si es en el segundo caso lo veo al revés jeje.

De todas formas, una idea sencilla y útil.
 

DeletedUser

La verdad es que estoy con Kakashi, la penalización debería ser independiente del tiempo transcurrido.
 

Moriarty

Enano
Claro, el coste por cancelar sería siempre el 10% del total, no veo que sea necesario hacerlo en funcion del tiempo trancurrido.
 

Deleted User - 1287

No acabo de estar de acuerdo con eso, al explorador cuesta x monedas de oro mandarlo hasta el punto p que dista un periodo de tiempo variable en función de la distancia a la que está la provincia de nuestra ciudad. No puede costar lo mismo traerlo de vuelta desde el inicio del trayecto que desde la mitad del mismo, pienso yo, por eso sigo creyendo que el coste de la penalización de darle la vuelta debería ser proporcional a la distancia que haya recorrido antes de cancelar.
 

DeletedUser65

Estupenda idea y en algunas ocasiones no me desagradaría poder cancelarlo incluso con una penalización mayor, no es la primera vez que se lanza mientras estoy con la ayuda vecinal.:(

Voto a favor.
 

Deleted User - 1287

El problema de que se lanzara cuando estás con la ayuda vecinal ya lo reportamos y al parecer lo resuelven en la próxima actualización.
 

DeletedUser

A mi me tiene pasado de ir a mover el mapa y de repente verme "pobre" y yo eing??? que paso??? y es que un explorador se fue por ahí de parranda solo sin que nadie le dijera nada asique me vendría genial eso de confirmar si quiero explorar o no. Y también podríais hacer un post de que cuando vayas a comprar alguna oferta te pida confirmación: ¿estas seguro que quieres comprar 50 mármoles por 50 tablones? (por ejemplo) que a mi eso de hacer post de esos se me da to mal y no es la primera vez que se me va la pinza y compro algo que no necesito (en la vida real también me pasa XD)
 

DeletedUser

Creo que es una buena idea. Respecto al debate de que penalicen siempre el mismo tanto por ciento o x dependiendo del viaje estoy de acuerdo con Irel, creo que de alguna manera hace mas veraz el juego.
 
Arriba