• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Canales elementales

Etamin

Dríade
Como no sabemos aun bien como se va a desarrollar la nueva raza y aún no hay hilo sobre ella, dejo aquí o que creo que es un error en la wiki, eso espero.

He entrado en la wiki para ver la nueva raza y he mirado sus edificios y sorpresa me he llevado al abrir los canales y ver que estaba la plaza de la sabiduría, que pertenece a los hechiceros. Lo he leído pero no pone nada relacionando la plaza con los elementales y sigue hablando de facultades.
Supongo que es un error de copia y pega, pero me gustaría saber si de verdad es un error.
 

Etamin

Dríade
Ese mismo, y no digo que el error sea el título, mira bien ese tema y veras que antes de los canales tarta sobre la plaza de la sabiduría

Ah, entiendo, que tal como las calles de las razas van juntas en un hilo, las de producción también, no?, por eso ver la plaza y canales en el mismo hilo.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

El título de la página es: Calles de Producción de Productos.

Como comenta mi compañero, esa página de la wiki trata sobre las calles de producción de productos.

¿Qué son calles de producción?

Las calles de producción son las calles que conecta la raza con el capitolio y aportan un producto necesario para la raza:
  • Plaza de la Sabiduría da aprendices que son necesarios para poder poner producciones en las facultades.
  • Canales Elementales da minerales que son necesarios para poder mejorar las manifestaciones de los elementales.
Son las únicas dos calles de producción, ya que las demás razas no tienen calles de esas.

Ahora, leed la página con calma desde el principio y veréis a lo que me refiero.
 
Arriba