• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Campanadas de los Caballeros de Solamnia

  • Autor de hilo Deleted User - 12923
  • Fecha de inicio

Deleted User - 12923

Hace un tiempo ya olvidado, un grupo de caballeros provenientes de Solamnia se embarco a un viaje de exploración sobre tierras desconocidas, a un mundo llamado Arendyll, con su intención de llevar sus ideales a este mundo en reconstrucción han trabajado y luchado afanosamente para traer paz, orden y honor.

Pero los días se convierten en semanas, las semanas en meses y los meses llevan a años, el paso del tiempo ha desgastado y causado estragos en el noble grupo, llevando a la reducción de sus filas hasta una docena de hombres y mujeres capaces. Al día de hoy les queda claro que necesitan toda la ayuda posible para enfrentar nuevos retos, sin embargo, en una de sus ultimas aventuras descubrieron una exquisita edificación del pasado perdido, una campana en el risco mas alto, en tiempos antiguos se utilizaba como llamado y alerta a los vecinos ya que retumba en todo el continente.

Con estos conocimientos los caballeros se esforzaron por alcanzar la campana y asi avisar a todos de su presencia, esperando captar el interes de todos, desde humildes campesinos interesados en seguir la senda del escudero y aprender sus secretos, hasta nobles guerreros y campeones cuyos combates no hayan quebrantado su alma.

Est Sularus Oth Mithas

907bedd1d4398beebfa37672b5dad048.php
 

Deleted User - 12923

Buenas, alguien sabe si siguen llegando nuevos jugadores para Arendyll? ha estado complicado conseguir nuevos ingresos
 

DeletedUser4209

¿Te interesaría "contratar" a una cuadrilla de seis amigos seis, centrados en los torneos semanales, que os garantizan entre 10k y 12k puntos cada semana, lo que podría suponer ganar hasta 2 cofres más semanalmente?
Si es así, escríbeme por aquí o por el juego y te digo.

P.D.: si me escribes por el juego, ármate de paciencia porque uso la App, salvo un par de veces por semana que entro al ordenador a intercambiar PdC's, y a la "maravillosa" empresa INNOGAMES no le parece interesante, ni necesario que pueda leer los mensajes de correo.


PD2: Felicidades por el texto inicial. Me parece lo más romántico y épico que he leído en los últimos tiempos.
 

Deleted User - 12923

Y así, luego de tocar las campanadas, las filas de los Caballeros de Solamnia se reforzaron, incluida la llegada de un grupo de guerreros veteranos llamados la cuadrilla, un encuentro notable donde se aprendieron muchas cosas de este mundo Elvenar, incluida una sospecha de la cual ya tenían idea. Cada semana fuerzas misteriosas se agrupan y proceden a lanzar asaltos coordinados en diferentes provincias del continente, buscando siempre los mismos recursos y reliquias antiguas. Los caballeros ahora con mayor numero están procediendo a luchar, para ellos se dividieron por todo el mapa para formar bastiones, desde los cuales con ayuda de las milicias, reclutas, mercenarios, trabajadores, campesinos y obreros proceden a ayudar directamente en combate para detener a los bandidos, o reforzar con suministros a los cansados defensores locales. Todo esto ha caído en buen agrado de las poblaciones locales, de las cuales han recibido el apoyo de 8 de los 10 grandes poblados cercanos, que recompensan el esfuerzo con magia, runas y conocimiento antiguo, esto ayudara a los caballeros a enfrentar a estas misteriosas fuerzas y buscar quien, o que esta detrás de esta organización...

Aun tienen espacio para recibir a otro hermano que comparta sus ideales, ¿estarás interesado en unirte? .¿Ayudarías a completar la tarea de proteger las 10 poblaciones cercanas?
 

DeletedUser4209

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso es quasimposible pues su retórica recuerda los tiempos de la buena Literatura.


Estoy siguiendo de manera activa la progresión de esta gran fusión y me voy a permitir el lujo de compartir con toda la comunidad el siguiente collage.
anuncio caballeros.jpg

Como se puede apreciar, necesitáis fichar a no menos de 3 jugadores que se comprometan a aportar esos famosos 1.620 puntos semanales que se obtienen de manera sencilla sin más que batallar o negociar en 6 provincias. Honestamente, me parece un reto bien sencillo y sólo se necesita llamar la atención de alguien en este foro.
Lamentablemente la actividad del mismo es bastante reducida, pero siempre hay que tener esperanza.
;)

En fin, enhorabuena por la fusión y felicidades por la gestión de una hermandad llamada a estar en el top general en no demasiado tiempo.
Suerte!!!!
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 12923

Gracias @russianhidden por la promoción, la gente me dice que el texto les gusta pero que no queda en claro el asunto, asi que tendre que ser directo y aclaro que actualmente estamos buscando jugadores que estén dispuesto a luchar por el décimo cofre (actualmente llegamos a 8 o 9 con plantilla incompleta), aprovechen tenemos vacantes, interesados avisar por esta vía o el juego directamente, no hay limitación de puntaje o recursos siempre y cuando estén dispuestos a patear duro por así decirlo

fe5e74384eb469a89c04b8a0e3b5f2fb.php
 

Deleted User - 196301

Me sumo a la promoción ya que yo también he visto el rápido progreso con mis propios ojos gracias a la fusión y al esfuerzo que @El Desaparecido está haciendo, llevandose la palma en todos los torneos con máximas puntuaciones. Un claro ejemplo de que el que la sigue la consigue. Espero de verdad que llegueis lejos, porque os lo estais ganando a pulso.
 

DeletedUser4209

Una semana más me veo "obligada" a felicitaros por el resultado del último torneo.
Nuevamente habéis alcanzado los 9 cofres, quedándoos a tan solo 3k puntos del tan preciado último cofre (36.717/40k) y eso que sólo tenéis 20 jugadores activos.
Ojalá este post sea visto por alguien que esté desaprovechando su tiempo y sus esfuerzos en la hermandad en la que se encuentre y decida cambiarse a Los Caballeros.
Felicidades @El Desaparecido
caballeros 20feb.jpg
 

Deleted User - 12923

Buenas, actualmente estamos en descanso por carnaval, sin embargo tenemos 4 plazas disponibles, interesados escribir, luego del 12 volveremos a la lucha por los 10 cofres

Edito para evitar doble post:
actualmente buscamos a 2 jugadores, ya estamos obteniendo 10 cofres.

Ahora el cuentico:

Luego de la llegada de refuerzos, y alguna reorganización de sus castillos, los caballeros han logrado proteger las 10 ciudades amenazadas semanalmente, sin embargo, los retos nunca descansan, rumores iban y venían sobre un mercader de otras tierras con mucha información sobre la zona, rápidamente se dispusieron a reunirse con el mismo, el camino no era sencillo, esta vez la espada no iba a solucionar el problema, sino la diplomacia, ayudando a los asentamientos en los caminos con sus problemas, suministrando alimento, trabajos en metalurgia, moliendo granos y hasta en artes mágicas, todo esto para obtener indicaciones del paradero del mercader.

En dos ocasiones pensaron alcanzar la meta, pero solo encontraban libros y pergaminos abandonados en el camino por el mercader, pero aun así se siguió adelante y en el ultimo momento se alcanzo el objetivo, sorprendidos por una figura amigable montando un abejorro, desde donde los saludo y dio sus buenos consejos sobre Elvenar y unos planos de campos de oro.

El mercader al despedirse les informa al grupo que por poco lo han conseguido, ya había realizado negocios en esas tierras y volvería en unas semanas, para que no se pierdan su encuentro se le entrego a cada caballero un pergamino con un dibujo de reloj de arena y el numero 30 escrito sobre el. Los eruditos y hechiceros presumen que se trata de magia para acelerar el tiempo, tal parece que el mercader quiere continuar viéndolos en el futuro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

¡¡¡Buenísima prosa como siempre mi Lord!!!.
Ojalá encontréis a esos 2 jugadores activos y consigas que el 100% de los otros cumplan todas y cada una de las semanas con los necesarios 1.700 puntos, o que se sumen a tu nave 6 nuevos y puedas renovar plantilla.
Por último, norawena por el increíble resultado en la pasada Aventura: un pajarito me ha soplado que completasteis los tres mapas y que incluso pudisteis rellenar algunas fases del terrible Pozo.
Gran trabajo.
 

Deleted User - 12923

jajaja la verdad ya ni se si completar la hermandad para que no me muevan el hilo al pozo.

Sobre la aventura, le agradezco a los chicos y chicas su tremenda organización, esta vez no puede ayudar mucho debido a que había quedado cegado en el juego (bueno en la VR por los apagones que se están convirtiendo en rutina). De hecho aprovecho para avisarles a los que me escriban por juego o foro que podría tardar en responder debido a este problema, para que por favor sean pacientes.
 

Deleted User - 12923

gracias @Fantasia espero que pronto esto se acomode, mientras a aguantar un poquito mas.

Sobre el tema en cuestión, seguimos reclutando gente lol, ya no haré mas mención al asunto, interesados escribir, lo que si es que seguiré con las historias. Y aquí vamos:

Muchas han sido las aventuras de los Caballeros de Solamnia en las tierras de Elvenar, actualmente han logrado reforzar su posicion erigiendo varios castillos desde donde pueden ayudar con la reconstrucción del continente, proporcionando recursos y espacios para asentar diferentes culturas y razas donde pueden convivir pacíficamente en armonía.

No ha pasado mucho desde que acabo el invierno y comienza la primavera, y ha pasado casi un a#o desde que mi persona le dio cobijo a un grupo religioso que venera a criaturas míticas llamadas fenix, recordando esto los caballeros fueron a visitar el templo del fénix para preguntar sobre los preparativos para sus festividades, obteniendo una noticia de lo mas emocionante!. Esta vez la secta del fénix ya tiene espacios para ellos y no requieren mucho, pero avisan de el posible nacimiento de algunas de estas increíbles criaturas, que de lograr alimentarlo y criarlo desde su nacimiento, sera agradecido y leal con sus benefactores, aportando grandes beneficios de acuerdo al carácter del ave.

Ante esto los Caballeros de Solamnia tomaron acción y emprendieron un viaje hacia el oráculo de Beta para obtener mayor información al respecto. El oráculo que habla en un idioma desconocido para algunos, entre lo que se logro entender han sido indicaciones de como cuidar al ave desde su nacimiento y establecer su posible impacto en cada castillo, a pesar de tener la posibilidad de obtener 3 aves se ha recomendado enfocarse únicamente en una para poder proporcionar el alimento y artefactos necesarios para su máximo crecimiento.

Con esto todos se encuentran realizando preparativos, abriendo espacios, creando fabricas y buscando materiales necesarios para levantar un fenix sano y fuerte, aunque con cierto temor al fracaso ya que una parte del objetivo depende de la suerte de cada gobernador del castillo, y que a veces las visiones del oraculo del beta cambian al manifestarse en Arendyll.
 

Fantasia

Dríade
:D:D:D... Muy buena tu historia !!!
Además me fue muy útil, porque no entendía que tenía que hacer con las 3 aves en Beta..Por suerte puse 1 sola y por lo que cuentan tus caballeros debo quedarme con esa y criarla hasta que sea mayor. :p:D
Espero tener más espacio para cuando lleguen a Arendyll, sino tendré que ir a conquistar nuevas tierras.:oops:
 

DeletedUser4209

@Editado por krak93 - No se tolerarán los insultos ni las faltas de respeto a ningún jugador de Elvenar.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

Dado que la hermandad ya no existe, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los jugadores que estén en búsqueda de una hermandad, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.Y movemos el tema a El Pozo.

Cualquier duda, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba