• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Cambio en los recursos necesarios para poner calles?

Ishtareska

Humano
Al final de cada capitulo, antes de vender los edificios del asentamiento procuro aumentar la cultura en mi ciudad cambiando todas las calles, y tambien almacenar suficientes productos para poner algunas mas si las necesito mas tarde, como aconsejan muchos jugadores experimentados. Hasta la actualizacion 1180 hace un par de dias colocar una calle florecida (capitulo siete, hadas) requeria, aparte de dinero y herramientas, 11 ambrosias y unas cuantas hierbas moras y girasoles, pero desde entonces ya no me piden productos del asentamiento sino 75 de cada producto refinado (cristales, pergaminos y seda). Veo que ocurre algo similar con la calle del capitulo anterior (seis, enanos) y posterior (ocho, orcos) y me pregunto si esto es un cambio permanente en el juego o un error. Gracias por cualquier aclaracion y buen fin de semana a todos
 

Lyzy

Paladín
Con respecto a las calles asi es para todos. Yo creo que es un caos la ciudad toda amontonada o las calles deberían ser mas grandes o los edificios mas pequeños se ve horrible Toda la ciudad amontonada de hecho unos edificios ni se ven es bastante desesperante no verla bonita
 
Arriba