• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras cambio de cuidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos tengo una duda una amiga que por alguna razon no puede entrar a este foro quiere cambiarse de cuidad ya que sus vecinos son muy inactivos , como puedo hacer el cambio de cuidad .
muchas gracias desde ya
 

DeletedUser5335

No se cambia de ciudad sino de situación en el mapa, cada cierto tiempo te mueven pero para ello tienes que tenerlo habilitado en los ajustes del juego, que como por defecto ya viene así supongo que si está en un mal sitio la moverán en cualquier momento.
 
No se cambia de ciudad sino de situación en el mapa, cada cierto tiempo te mueven pero para ello tienes que tenerlo habilitado en los ajustes del juego, que como por defecto ya viene así supongo que si está en un mal sitio la moverán en cualquier momento.
no puedo pedir que me cambien de ubicación en el mapa ? tengo que esperar si o si ?
 

DeletedUser5335

Sí, ponte en contacto con el soporte si quieres que por intentarlo no pasa nada, pero el cambio es automático y si no me equivoco se realiza los lunes.
 

DeletedUser5335

Le das a la ruedita que hay abajo a la derecha y después a la interrogación, éso si juegas en el pc si lo haces en la app también hay una ruedita abajo a la derecha luego a la pestaña de ayuda y allí encuentras el soporte.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el cambio de posición en el mapa es automático, el sistema del juego es quién se encarga de hacerlo cumpliendo unos requisitos. Desde Soporte no pueden hacer nada al respecto.
 

Deleted User - 848946564

Los requisitos son estos 3:
  • En el menú de ajustes tengas seleccionada la opción de "mover a una mejor posición".
  • Que tu ciudad esté en una zona rodeada de inactivos.
  • Que se elimine un jugador inactivo en el centro que tenga los mismos productos bonificados que tú.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba