• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LÉEME Cambio de Community Manager

DeletedUser6

Estimada comunidad,

Hace ya casi cinco años que me inicié como voluntario en InnoGames y también aquí, en Elvenar. He visto crecer este proyecto y su comunidad desde el principio y desde dentro. Lamentablemente, mi aventura termina aquí. A partir del 15 de abril dejaré de formar parte del Equipo.

Hace ya un año que soy Community Manager en InnoGames, aunque solo llevo un trimestre en Elvenar, y muchas cosas se han cocido desde entonces. Quiero agradecer todos estos años de buenos momentos: desde el primero que no me daban las noches para moderar el foro, hasta el último. Gracias a todas esas personas que han estado, de un lado u otro, apoyando el trabajo voluntario de muchos de nosotros y también dándonos un motivo más para continuar (aunque muchas veces quisiéramos dejarlo). :)

Ha sido una decisión muy difícil de tomar, porque es una comunidad que muchos desearían llevar, pero la vida está llena de decisiones difíciles. Deseo mucho ánimo a quien venga detrás y también os animo a cuidar del Equipo.

Si queréis encontrarme en el juego... solo debéis saber leer el foro. :) Igualmente, hay un par de jugadores que sospechan cuál es mi cuenta, pero solo el Equipo lo sabe con seguridad.

Os seguiré leyendo desde las sombras,
Kakashi-sensei - ex Community Manager de Elvenar
 
Arriba