• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Cambiar la barra de pdc de 10 máx. a 20 máx.

LOKINHO

Dríade
ARGUMENTO:
Con el tiempo que llevo, de ir recogiendo edificios de sets, o de otros eventos...cada día se recogen más de 10 pdc, lo que completa la barra entera y es un incordio.
Cuando pones pozos, idem!!!
Y los que le dan a los torneos duro, deben de luchar/negociar, y volver a la ciudad para gastar (para que la barra no se le llene...)
Sé que existe un hechizo para ampliar a 20 pdc la barra, pero es que ya se queda corto...con lo cual la propuesta es que la barra llegue a 20 de forma natural, y ese hechizo permita que llegue a 40. O lo que es lo mismo, doblar las cantidades.
Puntos positivos: Para aquellos que entran una vez al día, esto es muyyy positivo, para los que como yo, tenemos muchos edificios de recogida diaria de pdc...es muyy positivo, y para los que tornean duro, igual.
Puntos negativos: No veo nada negativo a este cambio, es decir, no afectaría negativamente a nadie.
 

DeletedUser4576

Sólo lo veo positivo para los que entran una vez al día, o cada varios días... por lo demás, no sé para qué volver a entrar a gastar los pdc... : cuando se termina de luchar el torneo, se vuelve y se gastan todos de un tirón. La barra los guarda todos, no se queda en sólo 10; no se pierden.
 

CHONGOano

Cancerbero
Esto lo de los hechizos puntos de mediación inspiradora si estaría bien que llegue a 40 PCs
porque el hechizo dura dura 48 pero solo recarga 20 PCs si lo usas porque vas a estar dos días sin conectarte solo recuperas la mitad
casi no merece la pena hacer hechizos de mediación inspiradora si fueran 40 pc ya merece la pena usarlos mas

Lode que la barra de PCs llegue a 20 puede provocar que haya mas inactividad en el juego
y los jugadores que entran una vez al dia tendrián casi los mismos pc que los que entran dos o tres veces al dia
el que entra dos o tres veces al dia tiene que buscar tiempo para hacerlo y tiene que sacar mas pc que el que entre una vez

Eso provocaría inactividad y falta de materiales ,si entras cada 10 horas pones las fabricas a 9 horas y recojes 10 pc
si entran cada 24 horas pondran las fabricas cada 24 horas abran menos materiales en el juego y escasez de alguno
y tendrán casi los mismos pc que el que en el trabajo se va al wc para recoger los pcs y poner las fábricas y talleres en marcha
el echo de conseguir de entrar mas veces tiene que dar algún beneficio extra mas

Si es por los pcs que ganas en los torneos en ese modo la barra creo que no tiene límite ∞
 

LOKINHO

Dríade
Esto lo de los hechizos puntos de mediación inspiradora si estaría bien que llegue a 40 PCs
porque el hechizo dura dura 48 pero solo recarga 20 PCs si lo usas porque vas a estar dos días sin conectarte solo recuperas la mitad
casi no merece la pena hacer hechizos de mediación inspiradora si fueran 40 pc ya merece la pena usarlos mas

Lode que la barra de PCs llegue a 20 puede provocar que haya mas inactividad en el juego
y los jugadores que entran una vez al dia tendrián casi los mismos pc que los que entran dos o tres veces al dia
el que entra dos o tres veces al dia tiene que buscar tiempo para hacerlo y tiene que sacar mas pc que el que entre una vez

Eso provocaría inactividad y falta de materiales ,si entras cada 10 horas pones las fabricas a 9 horas y recojes 10 pc
si entran cada 24 horas pondran las fabricas cada 24 horas abran menos materiales en el juego y escasez de alguno
y tendrán casi los mismos pc que el que en el trabajo se va al wc para recoger los pcs y poner las fábricas y talleres en marcha
el echo de conseguir de entrar mas veces tiene que dar algún beneficio extra mas

Si es por los pcs que ganas en los torneos en ese modo la barra creo que no tiene límite ∞
Entiendo lo que dices, pero...desde elementales, no puedes poner fábricas a 1 día ni a 2...el que era de entrar una vez al día, seguirá entrando una vez al día...y el que era de entrar cada 3h o cuando puede, seguirá haciéndolo igual, no veo esto un cambio tan grande para que alguien decida hacer tal cosa...de hecho hablo de jugadores muy activos, que si pusieran a 9h sus fábricas, en cosa de 2,3 semanas o un mes, verían que les faltan materiales y que no es factible...no decidirían perjudicarse a ellos mismos, solo por la barra de pdc, yo no modificaría mi modo de juego porque cambiasen la barra de pdc...
Por otra parte, eso de que, el que entra una vez al día y pierde pdc, y el que entra varias veces no los pierde, y sería injusto para él ya que obtiene ventaja por entrar más...sinceramente dudo que a ti o a mi nos perjudique que un jugador que entra 1 vez al día, ahora en vez de ganar 10 pdc, gane 20...de hecho lo mismo le gusta más y no piensa en abandonar por esa pérdida diaria de varios pdc, no crees??
Este no es un juego de lucha, de si tienes un nivel más me revientas la ciudad etc, es un juego de aprovechar los recursos al máximo para ir obteniendo tus objetivos (cada uno tiene los suyos). Dicho esto, repito, dudo que una simple modificación en la barra de pdc, "perjudique" a nadie, o haga que muchos jugadores "dejen de lado un poco el juego"...no se...es mi opinión. Tu ves el vaso medio vacío, yo lo veo medio lleno.
El implementar esto, no sería un motivo racional para que jugadores dejen de jugar "tanto"...pero si sería un motivo de desahogo para muchos, el no estar pendientes solo de la barra de pdc para no perder...
Ya se hicieron cambios al respecto en torneo, cuando todos los pdc recibidos al finalizar el mismo, iban a la barra de pdc y se petaba...aparecieron los fungibles. Pero en la actualidad y conforme ha ido evolucionando el juego y aportando tantos edificios con posibilidad de ganar pdc diarios, a lo que le sumamos los torneos grotescos que algunos jugadores llegan a completar, donde pueden sacar más de 500 pdc...creo que es normal ampliar la barra de pdc un poco, y que el fungible que existe, duplique también su función en la proporción idéntica, 20 en la barra, 40 con el hechizo...
 

CHONGOano

Cancerbero
Si, si yo también entiendo lo que quieres decir a mi me a pasado
Tener la barra con 9 pc y faltar 5 minutos para el 10º pc y tocar un edificio que de puntos llenarse la barra y perder un punto
o que durante el tiempo que esta la barra llena no esta corriendo el tiempo y no ganas los puntos del tiempo
porque cuando se llena la barra el tiempo se reinicia y cuando pones los puntos el tiempo empieza de cero

pues yo tengo dos ideas que podrían valerte

Que en vez reiniciarse el tiempo se quedará en standby cuando la barra se llene con puntos de los torneos, de los edificios o puntos ajenos a los del tiempo
y que al gastar los puntos el tiempo siga por donde iba


Que hubiera otra barra de puntos independiente de la convencional para que cuando ganes PCs en otro sitio fuesen en la otra barra
y así no repercuta en el tiempo de la barra convencional. Pero que la barra convencional siga siendo de 10 PCs y 10 horas

Lo que dices de los sensitivos que las fabrica solo se pueden poner a 3h o 9h me lo pones mas a mi favor
porque pondrían las fabricas a 9 horas y entrarían a cada 24 horas casi sin producir tendrían los mismos puntos
la producción y los puntos del tiempo tienen que ir aparejo

la falta de materiales de los demás puede perjudicar que no haya acero o que no haya caucho
en arendyll quizas no haya tanta faltas pero en winllandor como se queden inactivos los de acero y caucho que ya hay pocos nos quedamos todos parados
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A mi me encantaría! Esa solución o lo que yo pedi hace mucho es que si superas la barra porque estas torneando o por la razon q sea y te quedan 5min para q aparezca otro pdc. Que al menos no se resetee y se mantenga!
Cualquiera me valdria, o ambas :D
 

DeletedUser4576

Pero si quedan 5 minutos para salir un pdc: ¿por qué no los gastas vaciando la barra, y después sigues con el torneo?
No acabáis de convencerme del todo, ¿eh?. Más retoques, a ver.
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Es lo que hago pero es un co**zo.
Si estoy en el torneo recogiendo libros, me obliga a salir, gastar y volver al torneo. En vez de acabar una cosa y gastar, sabiendo q no se va a resetear el contador.

Y menos mal q ahora los pdc al final del torneo son en forma de fungible porque antes te metian 75 en la barra y ala
 

Ami19

Gólem
Me parece buena idea la verdad, es un rollo que se resetee. La sugerencia del standby es la que me parece mejor.
 

DeletedUser4576

Es que somos un poco roñicas. Sólo se pierde un pdc... ¿cuántos sacamos del torneo?. Yo antes salía, pero hoy por hoy, lo dejo que se vaya. Total, por un pdc...
De todas formas, si hacen caso y ponen algo, mejor, claro está. :D :D :p
 

MMaaggiicc

Dríade
Hoy en día todos son items que sacas del inventario, pones edificios, tropas, pdc, bufos y demás... entonces, solución rápida.. que todo lo que ganes en torneo de puntos o eventos o lo que sea externo a la ciudad.. en vez de depositarse en la barra de PdC.. que vaya directamente como paquete al inventario.. así lo usas cuando querés. ¿un bifo de 25 PdC? lo pondré en investigación (que actualmente no existe). ¿Mejor no?
 

bart 2

Hada
Alaaa pasarla de 10 a 20 si que tiras por lo alto :p. Yo sugerí hace tiempo que se ampliara a 12 pdcs mediante 2 investigaciones que se introdujesen en dos capítulos intermedios o avanzados. Porque con el límite de 10 pdcs para no perder lo último que tienes que hacer antes de acostarte es mirar el juego y gastarlos y lo primero al despertarte pues lo mismo.

Respecto a que la barra se resetee ciertamente es un gran fastidio, en FOE no se resetea y no entiendo por qué en Elvenar si. Casi todos seguramente hemos perdido pdcs porque le quedaban 5 o 10 minutos para generarse y he cogido un edificio que me daba pdcs o he ayudado a un vecino y el cofre me ha dado pdcs y me ha llenado la barra o hemos jugado en un evento y nos ha dado pdcs de recompensa. La verdad que da mucho coraje sobre todo cuando a la barra le quedaban 5 minutos para generarlo. Además como también han comentado en los torneos tengo que estar todo el tiempo haciendo una provincia y yendo a gastar los pdcs para no llenar la barra y perder el pdcs que está en progreso.

Respecto al hechizo de meditación inspiradora es un hechizo absolutamente inútil en la actualidad. Se me ocurren 2 opciones totalmente opuestas para que el hechizo fuera interesante:

1ºOpción: En línea con su actual objetivo de no perder pdcs de la barra si vas a estar sin conectarte, el hechizo debería acumulara su efecto al utilizarse varias veces, es decir que pueda usarlo 3 veces y me aumente el límite de la barra de pdcs en 30 durante 144h (bueno realmente bajaría un poco las horas que da cada hechizo ya que son muchas). De este modo el hechizo es realmente útil si me voy una semana de vacaciones y no quiero perder pdcs o perder muchos menos pues lo uso 15 veces el hechizo.

2ºOpción: Que en vez de ser útil para cuando vas a estar inactivo, que sea útil para cuando vas a estar más tiempo conectado (Le daríamos muchos más uso que en la opción 1). Para ello cambiaria su utilidad a que acelerara el tiempo en que tarda en generarse 1pdcs en la barra a 45 min durante 10h por ejemplo.
 

LOKINHO

Dríade
Pues yo uso el hechizo de meditacion inspiradora siempre! Siempre tengo la barra en 20 pdc y aun asi a veces se queda corto
Lo que yo decía...hay que ampliar la barra a 20 o 24 pdc (un día completo) y solucionado.
Y el hechizo si lo que quiere es doblar la cantidad, pues que se doble de igual manera a 40, o 48!!! y todos contentos!!
 

bart 2

Hada
Pues yo uso el hechizo de meditacion inspiradora siempre! Siempre tengo la barra en 20 pdc y aun asi a veces se queda corto

Lo usas por que te conectas una vez al día o por qué lo usas siempre? Yo esque no le veo utilidad actualmente, si lo usase porque me voy de vacaciones y no me voy a conectar se queda cortísimo y el resto del año me conecto con frecuencia para que no se llenen nunca los 10 pdcs

Lo que yo decía...hay que ampliar la barra a 20 o 24 pdc (un día completo) y solucionado.

Eso es mucho, yo veo bien ampliarlo a 12 y que no se resetee el tiempo al sobrepasar el límite porque obtuviste pdcs de torneo su otra cosa.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Lo uso siempre y me conecto bastante.
Para mi si es util. Si tienes pozos te pueden salir pdc, con la biblioteca pdc, hay otros edificios q no tengo y dan tambien pdc. Si haces torneo consigues pdc.
Intento no perder ese pdc por llenarse la barra, asi q cuanto mas margen haya mejor. Y aun asi, se me llena
 

bart 2

Hada
Lo uso siempre y me conecto bastante.
Para mi si es util. Si tienes pozos te pueden salir pdc, con la biblioteca pdc, hay otros edificios q no tengo y dan tambien pdc. Si haces torneo consigues pdc.
Intento no perder ese pdc por llenarse la barra, asi q cuanto mas margen haya mejor. Y aun asi, se me llena

Pero todo eso se puede hacer sin usar el hechizo, simplemente gastas los pdcs de la barra antes de recoger pozos o edificios que den pdcs y en el torneo antes de hacer cada encuentro que de pdcs. Además para todo eso precisamente deberían poner que no se resetee la barra.
 

LOKINHO

Dríade
si, g.r.e.e.n y bart, y yo!! si al final decimos lo mismo, si se amplía se soluciona o nos da más margen, si no se reseteara la barra, todo solucionado, lo que ninguno queremos es seguir teniendo que echar viajes o bien a maravillas o a investigación en un lapso de 5 minutos...3 veces o más para no perder el contador de la barra de pdc y no perder 1 pdc...
Entiendo que algunos dirán pero qué más da! si solo es 1 pdc...ya, pero uno por la mañana otro por la noche, y así todos los días, al cabo de una semana puedes sumar 14 pdc, que al mes son casi 60...
Y como bien dice g.r.e.e.n tenemos muchos edificios que aportan pdc, los grandes premios, los sets, los pozos que aun quedan, genios, norias, carruajes etc...súmale eventos, torneo, o cuando visitas, y claro, por un lado o por otro, ese pdc o dos al día se te van...
Resumiendo, sea una, u otra la solución, queremos que hagan algo para evitar este goteo de pdc perdidos.
 

DeletedUser7636

¡Gracias por la idea, @LOKINHO!

Actualmente dispones de un encantamiento para poder ampliar la barra de 10 a 20 durante un periodo de tiempo concreto, por lo que no va a modificarse. Doy la idea por rechazada.

Atentamente,

Marang - Community Manager de Elvenar
 
Arriba