• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Camara de la sabiduria

Para edificar la Camara de la sabiduria pone "conectada directamente a una Agricultura, Fábrica y Estudio". No deberia ser conectada directamente a una Agricultura, Fábrica o Estudio. Me parece muy complixado conectarla a los tres edificios.
 

Fantasia

Dríade
@joseantonio60 no es un error. Es que son así de complicados y malignos :D :D:D
Es cuestíon de organizarse un poco, pero se puede. En mi caso solo puse una Cámara de la Sabiduría y con eso me bastó. Ya no tenía espacio para poner nada más :p
Además usé una gran cantidad de las ganancias del Portal que produce mi Fenix igneo para compensar la producción de la Cámara de la Sabiduría.
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta y a ver como lo hago.

Pd.: He estado echando un vistazo a tu "aldea" para recoger ideas, pero esta claro que ya estas en otro nivel.
 

Petonho

Enano
@joseantonio60 :
Por si te interesa, yo tengo puestas 2 cámaras de la sabiduría (hay gente con mucho espacio que pone hasta 3).
Las tengo en el sur de mi ciudad por si quieres echarle un vistazo y hacerte una idea de como colocarlas.
;)
Un saludete.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

al no tratarse de ningún error procedo a archivar el tema.
 
Arriba