• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Calles de los Enanitos

BarnaRasta

Paladín
Buenas noches compañeros,
acabo de entrar en el capitulo de los enanos y me surgieron dudas:
1) El Portal de los enanos debe estar conectado con sus edificios exclusivamente con sus calles (vias del portal) cierto/falso
2) Los edificios convencionales, viviendas, cuarteles, fabricas, etc.... no funcionan por las calles de los enanos. cierto/falso
3) La capacidad inicial del Portal es de 11.100 granito, investigar las fabricas enanas necesitan 20.000, hay que hacer una ampliacion 3x3 obligatoria inmediata si o si !!!!!
 

calorros

Cancerbero
Hola, yo ya hace tiempo que pase los enanos :) pero mucho mucho, lo que recuerdo es que el portal como todos tienes que conectarlo a una calle y los edificios que son de los enanos que creo que eran solo de dos tipos, con sus vias hasta el portal, si por las calles de los enanos te refieres a las vias los edificios normales no te funcionaran eso solo esta para sus minas y al contrario, las calles normales no sirven para conectar el portal a sus minas, otra cosa son las calles de los enanos que se ponen encima de las calles normales y dan mas cultura pero eso esta al final del capitulo y entiendo que no has llegado y por eso no puede ser, lo de la ampliacion no lo recuerdo, es posible que haya que hacer una cuanto antes, mira en la wiki (desde el juego segundo boton empezando por la derecha) que alli pondra algo mas
 
sí a todo, los edificios comunes funcionan con los caminos comunes conectados al capitolio
y los edificios de asentamiento solo el principal debe estar conectado a un camino común, luego tienen edificios de asentamiento que funcionan estando conectados a un camino que los conecte al edificio principal.
en algunos capítulos no son necesarios caminos, a veces es estar conectados al edificio principal y otras veces a un edificio específico.
esto lo puedes ver en la info de cada edificio, te dice si va con un camino o tal cosa para que funcione.
 
Arriba