• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas cómo saco fragmentos de runas cyando la maravilla esta completa?

  • Autor de hilo DeletedUser7303
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7303

1578247008162.png
Hola cómo hago para sacar esos fragmentos de runa? esa maravilla no la quiero hacer, no me parece que me da mucho por el espacio que me ocupa...
 

DeletedUser5335

Lo único que puedes hacer para conseguir más fragmentos con esa maravilla es colocarla en la ciudad y después venderla, te volverá a salir en el menú de construcciones de maravillas y volverás a empezar de 0 con ella.
 

DeletedUser7303

Lo único que puedes hacer para conseguir más fragmentos con esa maravilla es colocarla en la ciudad y después venderla, te volverá a salir en el menú de construcciones de maravillas y volverás a empezar de 0 con ella.
gracias!!!!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Si entiendo bien la pregunta, lo que elfafaby quiere es vaciar el círculo que contiene las 9 runas para poder ir gastando las runas que tiene acumuladas y que alguna se convierta en fragmentos rotos para completar los 10 fragmento rotos y forjar una runa.

¿Es así, @elfafaby?
 

DeletedUser7303

Saludos,

Si entiendo bien la pregunta, lo que elfafaby quiere es vaciar el círculo que contiene las 9 runas para poder ir gastando las runas que tiene acumuladas y que alguna se convierta en fragmentos rotos para completar los 10 fragmento rotos y forjar una runa.

¿Es así, @elfafaby?
asi es
 

DeletedUser5335

Pues yo la he entendido perfectamente, deja bien claro que no quiere la maravilla, así pues está en el inventario de maravillas sin poner en la ciudad, pero quiere usarla para conseguir fragmentos rotos de runas, por lógica si la tuviera puesta en la ciudad con el círculo completo lo único que tiene que hacer para liberar el círculo es ampliar la maravilla.
 

DeletedUser7303

Muchísimas gracias compas!

duda resuelta moderador! gracias!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba