• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Cómo obtener Restauración Real?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kalisi

Humano
Pues eso, no tengo idea cómo se obtiene y me piden para ampliar algunos edificios...

gracias por la ayuda
 

CHONGOano

Cancerbero
Hola. los restauradores real se consiguen en la torre
tienes que estar en el capitulo 3 del juego paraqué te aparece la torre
luego en cada puerta de la torre que abras existe la posibilidad de poder conseguir un restaurador o algún otro premio de los que hay
 
en parte cierto, se consiguen cuando termina el tiempo de la Torre y se da un premio dependiendo de cuanto hayan avanzado en tu hermandad.
Como consejo trata de llegar a la puerta para que valga la pena como mínimo, intentarlo también es bueno.
Al lado izquierdo tienes una barra que te dice como está mejorando tu puntuación y los tipos o el número de premios que recibes depende de esa barra. Cuando está completa se mejora un poco, tengo entendido eso.

Otra forma de conseguir restauración real es creándola en la Academia de magia, pero al costarte Planos no es recomendable o lo mejor a mi parecer. Los Planos yo los guardo para mejorar las Viviendas y Talleres mágicos (el dia en que consiga alguno :( ).

Es muy recomendable hacer la Torre estando en una hermandad, bueno para todo es recomendable una hermandad. Suerte
 
Última edición:

CHONGOano

Cancerbero
No es necesario que termine la torre el restaurador real lo puedes conseguir al momento de vencer en la primera puerta
Screenshot_20221006-163914.png
 

yo nigromante

Paladín
en torneos se consigue restauración real , en la academia también ,pero pide planos .yo en la torre no vi ningún cofre con restauración real
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Hola. los restauradores real se consiguen en la torre
tienes que estar en el capitulo 3 del juego paraqué te aparece la torre
luego en cada puerta de la torre que abras existe la posibilidad de poder conseguir un restaurador o algún otro premio de los que hay

En la torre son teletransportadores. No hay restauraciones reales.

Las restauraciones reales se consigue en el torneo, cuando acaba y se recibe los cofres que la hermandad ha desbloqueado con su avance,
También en la academia de magia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba