• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones Cómo completar "Ten las necesidades del profesor Juan"

Estado
No está abierto para más respuestas.

MMaaggiicc

Dríade
Tengo un problema con una misión principal, no sé que tengo que hacer exactamente. Estoy en la edad de los dragones, casi al final del árbol tecnológico. La misión la pongo en el siguiente SPOILER

irqmeAZrRWm9nhBLc0BBUw.png

"Ten las necesidades del profesor Juan al menos 1 vez"

Anteriormente he recibido misiones secundarias de algunos personajes de la era de los dragones, pero las he cancelado porque eran complicadas y obtenía mejores resultados con las tradicionales. No sé si las misiones secundarias es la consigna, porque de ser así, las misiones secundarias siguen las clásicas y ninguna nueva de la edad de los dragones. Por lo cual, si el profesor Juan aparece en una misión secundaria, el modo cíclico actual no aparece ningún profesor Juan entre ellos... entonces ¿cual es la alternativa? ¿Alguien conoce la respuesta? Gracias.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Mmaaggiicc,

en esa misión te está pidiendo que construyas un edificio cultural de la era de los dragones.
 

DeletedUser3338

¡Saludos!

Como la duda está resuelta, la agregamos al
Índice de preguntas resueltas en la comunidad y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Misiones".

Aprovechamos también para modificar el título del tema con el fin de facilitar la búsqueda.
Título original: Problemas en misión principal.
Título modificado: Cómo completar "Ten las necesidades del profesor Juan".

Para resolver cualquier duda acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
Addy - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba