• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

busqueda de jugadores

  • Autor de hilo Deleted member 3082
  • Fecha de inicio

DeletedUser

he estado buscando por un tiempo buenos jugadores y la verdad que es un royo cansado desde la computer tener que estar buscando con trabajo un jugador activo
por eso recomiendo lo siguiente , y ver si les cuadra
cuando uno va a a tabal de buscar jugadores encuentra
puestos.....jugador....hermandad.....puntos
entonces yo surgiero que despues del puesto pongan 4 puntos de diferentes colores los cuales van a indicar
rojo persona no activa
amarillo persona que no entra mucho al juego
verde persona super activa o entra al juego con frecuencia
azul persona que desea cambiar de hermandad , este ultimo color solo lo veran los archimagos
porque surgiero esta forma de control , porque yo estoy en el puesto 827 y delante de mi y atras de mi hay jugadores que no estan en hermandad y son jugadores no activos por largos tiempos
y otros si lo son
y estan los callados que habeces quieren cambiar y no lo hacen por eso doy la obtion cecreta
o de lo contrario abrir a mundos de otros idiomas , hermandades de otros idiomas porque en espaniol solo hay 3212 jugadores y muchos no estan activos o menores no interesados
espero que les guste asepto criticas y cambios sugerencuas
 

bart 2

Hada
Bastante controvertida esa sugerencia. No creo que la mayoría de jugadores queramos que todo el mundo pueda ver nuestra actividad y cuando nos conectamos, o cuando nos vamos de vacaciones y estamos una temporada sin conectarnos.

Respecto al punto azul también es un poco feo estar en una hermandad con la alarmita de quiero irme a otra. Además hay grupos de hermandades que forman parte de un mismo bloque, sencillamente podría decir el archimago de una hermandad a la de la otra que tal jugador o tal está con el circulito azul de que está esperando el momento para pirarse.

Para reclutar hay un apartado en el foro y dentro del juego las hermadades pueden establecerse abiertas para que los jugadores que quieran puedan entrar

En todo caso el problema que veo es que hay muchas hermandades para los jugadores activos que hay, y la solución a eso pasa por que las hermandades que tengan la mitad de los miembros se fusionen o que las hermandades con pocos miembros traten de unirse a otra hermadad con más miembros pero con huecos suficientes.
 

DeletedUser

Bastante controvertida esa sugerencia. No creo que la mayoría de jugadores queramos que todo el mundo pueda ver nuestra actividad y cuando nos conectamos, o cuando nos vamos de vacaciones y estamos una temporada sin conectarnos.

Respecto al punto azul también es un poco feo estar en una hermandad con la alarmita de quiero irme a otra. Además hay grupos de hermandades que forman parte de un mismo bloque, sencillamente podría decir el archimago de una hermandad a la de la otra que tal jugador o tal está con el circulito azul de que está esperando el momento para pirarse.

Para reclutar hay un apartado en el foro y dentro del juego las hermadades pueden establecerse abiertas para que los jugadores que quieran puedan entrar

En todo caso el problema que veo es que hay muchas hermandades para los jugadores activos que hay, y la solución a eso pasa por que las hermandades que tengan la mitad de los miembros se fusionen o que las hermandades con pocos miembros traten de unirse a otra hermadad con más miembros pero con huecos suficientes.
-- cuando me refiero a la actividad no es si el jugador esta jugando o no este activo o no
me refiero a que hay jugadores que entran por una temporada y despues abandonan el juego y asi pasan anios y no entran , entonces cuando vas a invitar ellos estan metidos en las lista , y no veo el caso , ellos estan ahi por gusto por eso fue el motivo de si esta o no activo
-- respecto al punto azul yo lo veo con adrenalina por ese mismo motivo que dices porque hay hermandades que trabajan en conjunto
y al no encontrar jugadores a tu gusto para tu hermandad, creo que esa seria una obtion para poder robarte un jugador de otra hermandad y ofrecerles tratos para que vallan a jugar contigo
dentro de ese punto azul los que mas encajan son los jugadores gitanos , nomadas que van de una hermandad a otra
yo los he tenido por temporadas , me hablan claro y ya despues se van
-- con respecto al foro si es buena idea pero solo un minorista busca aqui juagadores y una mayoria no entra al foro a poner busco hermandad, estoy disponible, alguien me quiere , yo puse un anuncio y ni una mosca se ha asercado y los jugadores que estan en la lista que buscan hermandad estan puestos esos anuncios del anio2018
entonces no resuelvo nada
-- y el ultimo caso que me escribistes me gusta pero muy pocos lo intentan ,
no creas en el poco tiempo que llevo en mi mundo una vez vi una hermandad de 3 que quise que se me unieran y solo 2 los logre el archi no quiso por mas que le hable
pero nada
mil gracias por tu coment ya tienes mis ideas un poco mas explicadas
gracias
 

bart 2

Hada
Los jugadores inactivos que no hayan llegado a cierto capítulo (no recuerdo cual era) se les borra la ciudad. Por tanto los jugadores inactivos que quedan es que han jugado un mínimo y no han sido casuals. En ese sentido podría hacerse que los jugadores que lleven más de un mes sin entrar no aparecieran en el ranking o que hubiera una opción de filtrar el ranking para que no aparecieran. Esto podría ser una alternativa menos controladora a que aparezca un circulo al lado del nombre con colores en función de la actividad.

Yo lo del punto azul no lo veo, me parece un elemento que crearía conflictos y malos rollos entre los jugadores de una hermandad. No creo que a la mayoría nos haga gracia enterarnos que tenemos un compañero en la hermandad con el punto azul deseando largarse a otra pero que hasta que no le salga una opción mejor se queda en la nuestra para aprovecharse de los cofres de los torneos y tal.

El último anuncio de un jugador buscando hermandad en Arendyll es del 22 de junio de 2020 osea de hace un mes. En cambio en esta semana hay 4 hermandades que han puesto anuncio buscando jugadores. Por tanto yo veo claro que el problema es que hay mucha oferta de hermandad y pocos jugadores demandando hermandades. Y la solución a este problema pasa porque los jugadores que hay activos se agrupen en menos hermandades. Si cada uno quiere ser archimago de su propia hermandad como en el ejemplo que tu mismo comentas pues pasa esto.
 

Ciela

Mortero
A mi me parece que algunas ideas de gustav no son malas al menos estoy de acuerdo con que hubiese algún detector de jugadores inactivos y me refiero a jugadores grandes, de capítulos avanzados y no hablo de temporadas de vacaciones, quizá en un tiempo de 8 meses, que no los elimine el juego por supuesto y que los ubiquen en algún lugar de inactivos y así saber quién está totalmente inactivo. Todas las hermandades buscamos jugadores; excepto las grandotas.
El mundo de Arendyll tiene muchos inactivos más que el mundo de Winyandor porque ese mundo es el primer mundo que crearon
Lo del color azul la verdad y discúlpame gustav me parece exagerado.
Tal ves el color verde para activos y el rojo para inactivos por mas de 8 meses.
Yo la verdad tiré la toalla con la reclusión de jugadores, es difícil, ya ni siquiera responden a la invitación y supongo es por su inactividad.
Mi hermandad en ambos mundos se quedó hace poco con poquitos jugadores como con 16 y ahora están llegando nuevos poco a poco.
creo es cuestión de paciencia y buen trato para con los hermanos, por cierto mi hermandad Hipernova hizo fusión a principios de este año, SAFIR&HIPERNOVA, de esa fusión quedamos los de mi hermandad Hipernova y 2 de SAFIR, pero ahi vamos y nos han llegado varios pekes que estamos enseñando a jugar
 

DeletedUser

Los jugadores inactivos que no hayan llegado a cierto capítulo (no recuerdo cual era) se les borra la ciudad. Por tanto los jugadores inactivos que quedan es que han jugado un mínimo y no han sido casuals. En ese sentido podría hacerse que los jugadores que lleven más de un mes sin entrar no aparecieran en el ranking o que hubiera una opción de filtrar el ranking para que no aparecieran. Esto podría ser una alternativa menos controladora a que aparezca un circulo al lado del nombre con colores en función de la actividad.

Yo lo del punto azul no lo veo, me parece un elemento que crearía conflictos y malos rollos entre los jugadores de una hermandad. No creo que a la mayoría nos haga gracia enterarnos que tenemos un compañero en la hermandad con el punto azul deseando largarse a otra pero que hasta que no le salga una opción mejor se queda en la nuestra para aprovecharse de los cofres de los torneos y tal.

El último anuncio de un jugador buscando hermandad en Arendyll es del 22 de junio de 2020 osea de hace un mes. En cambio en esta semana hay 4 hermandades que han puesto anuncio buscando jugadores. Por tanto yo veo claro que el problema es que hay mucha oferta de hermandad y pocos jugadores demandando hermandades. Y la solución a este problema pasa porque los jugadores que hay activos se agrupen en menos hermandades. Si cada uno quiere ser archimago de su propia hermandad como en el ejemplo que tu mismo comentas pues pasa esto.
bueno el punto azul no lo voy a discrepar mas cada uno lo vemos de puntos diferesntes , y creo que mientras esten y cumplan no tiene porque aprobecharse ya que si el archi ve algun comportamiento raro tiene la obtion de sacrlo en cualquier momento y hasta si esta en torneos pierde sus puntos , eso asegurara mas a el jugador en cumplir los requisitos nadie quiere perder el esfuerzo yo por al menos cuando veo que un jugador me es devil en el torneo le escribo , en el primero le pongo un warning, y si en el segundo lo veo igual lo saco a las hultimas horas del torneo y hablo con los magos , recopilo su trabaji debatimos si vale la pena quedarse o lo sacamos temporal o no mas
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

a petición del autor del tema procedo a mover el tema a El Pozo.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba