• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Busco Hermandad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser688

Bueno estoy esperando para que me acepten en una hermandad, pero si no lo hacen estaría dispuesto a entrar en otra cualquiera. Así que enviarme solicitudes y antes de que empiece el torneo decidiré por una de ellas.

Venga un saludo. y buen juego a todos.
 

Petonho

Enano
No se que tipo de hermandad buscas, pero te puedo decir que si quieres ir bastante a tu bola, en "Hotel California" es casi todo voluntario.
Tan solo pedimos que se pongan ofertas de 2 ó 3 estrellas en la lonja, y no dejar la cuenta abandonada (conectarse al menos 1 ó 2 veces al mes es suficiente).

Ya que hablas de torneos, nosotros sacamos entre 2 y 4 cofres (según la semana).
Como ya he comentado antes, no es obligado participar ni en torneos, ni en AH, ni hacer las visitas... y ni tan siquiera hablar.
;)
Lo dicho... si quieres ir a tu ritmo, tenemos hueco por si te interesa ingresar una temporada hasta que encuentres un sitio mejor.
:)
Un saludete.

EDITO:
Vale... ya he visto que te acaban de acoger en un clan.
Un saludo y suerte.
:)
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Ante cualquier duda, por favor, mandadme un Mensaje Privado.
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba