DeletedUser688
Bueno estoy esperando para que me acepten en una hermandad, pero si no lo hacen estaría dispuesto a entrar en otra cualquiera. Así que enviarme solicitudes y antes de que empiece el torneo decidiré por una de ellas.
Venga un saludo. y buen juego a todos.
Venga un saludo. y buen juego a todos.
Estimado/a visitante,