• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Busco Hermandad

  • Autor de hilo DeletedUser1008
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1008

soy novata y me gustaria pertenecer a una hermandad alguien puede ayudarme que hablen español por favor gracias
 

DeletedUser68

¡¡Mucha suerte en tu búsqueda!! A mi me encantaría ayudarte, pero ahora mismo no contamos con hueco libre, aunque estoy segura que vendrá alguien a ofrecerte un sitio. De todos modos, esto es un servidor español y por lo tanto, todos hablan castellano o por lo menos según la normativa, deberían hacerlo :confused:.

Un saludo y mucha suerte :).
 

Alekai

Enano
Buenas Aranis, en Ave Fenix hay hueco de sobra para nuevos jugadores, en esta hermandad hay gente muy experimentada y siempre ayudamos a los peques para que crezcan rápidamente, si quieres enviame un mensaje en el juego y te explico.
 

DeletedUser730

yo tambien tengo disponibilidad en mi hermanda si quieres unirte estas invitada, busca "Legion de Gaia"
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Cualquier duda, por favor, mandarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba