• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Busco hermandad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser910

Hola
empece el juego el 7 de febrero, tengo 6,550 puntos (tengo que agradecer a ave fénix hermandad que me ayudo a crecer, me he ido por un desacuerdo) y he escrito una guía para elfos para luchar en el foro en nuestro mundo, si crees que soy digno invítame.
edito: 45 provincias conquistadas, y los trents no los uso de momento mucho, bueno en raras ocasiones, cristal provincias (y no todas) y raramente otras
yo lucho, no negocio (por supuesto he negociado cuando lo creo necesario)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser781

Vente a la Consulta de H. Leckter... somos pocos pero bastante activos y en expansión. Si te defraudamos puedes irte sin compromiso, claro... jeje. Los treant coincido contigo en que son la peor unidad del juego por su lentitud, aunque no he probado a los nigromantes. Te he mandado invitación.

Un saludo!
 

DeletedUser910

Gracias pero al final me he decidido por ser parte de la hermandad de alguien que visitaba mi lonja casi a diario a pesar de no ser jugador descubierto.
Se puede decir que ya no estoy buscando, gracias otra vez.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalemnte no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que reclutan, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Cualquier duda, por favor, mandarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba