• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Buenos días...

  • Autor de hilo DeletedUser7003
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7003

Soy Lupo Corso, llevo un par de meses en el juego y siempre desde el móvil... así que... un día de estos tendré que entrar desde el pc, ya que parece que hay más opciones...

Aún estoy muy pez y me gustaría saber dónde puedo encontrar la historia del juego... un saludo :)
 

DeletedUser1227

¡Bienvenido @Lupo Corso ! :)

Para empezar tu aventura en el foro te voy a invitar a que te pases por las Reglas del Foro. Y una vez las conozcas, leer la sección de FAQ. Y, si tienes cualquier duda que plantearnos, puedes abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes donde cualquiera puede ayudarte ;). Y además, si tienes cualquier sugerencia para mejorar el juego, pasa por Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar ideas anteriores, no vaya ser que lo que propongas ya haya sido propuesto :).

Y por supuesto, esperamos seguir viéndote por la zona de juegos El lounge ;).


¡Disfruta de nuestro foro!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba