• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

el Equipo de Elvenar

Bosque GUARDIAN

Achaman

Gólem
Alguien me podria explicar como va lo del BOSQUE GUARDIAN???????????
Me dice tiempo de CREACIONES reducido ----> -20% y llevo observandco hace varios dias la ACADEMIA -que si no me equivoco es donde se paren las creacioes- y ya le di todos los meneos posible y sigue marcando el mismo tiempo, poniendo, quitando, reiniciando.................

En fin................ que no tengo NPI de como arrancar al CIERVO este que parece este esperando a Santa Llaves.

Tenanyee

Gólem
Hola Achaman.
Intentaré aportar mi pequeño granito de arena para ver si ello te pudiera ayudar con tu duda.

Cuando no tienes el guardian activado, es decir despertado e invocado, este aparecera dormido con zzzzz saliendo de si mismo y lo veras asi
guardian dormido.png

Con el guardian asi, si vas a la academia creaciones veras los tiempos de creacion en color negro ( me refiero al color de la tipografia de los tiempos de creacion) es decir, asi:
tiempo creaciones no reducido en color negro.png

Sin embargo, en cuanto invoques/despiertes al guardian con estos pasos: 1- Toca el guardian y aparece esta imagen
invocar al guardian.png

2- Toca el simbolo + y aparece esta imagen:
preparado para invocar al guardian.png

3-Pulsa en Invocar y te aparece la imagen del guardian despertado/invocado y listo para reducir tus creaciones y te aparecera esta imagen:
guardian despertado e invocado listo para funcionar.png

4- Ahora si vas a la academia creaciones veras reducido el tiempo de tus creaciones el cual aparecera en color verde en lugar de color negro, como en esta imagen:
tiempo creaciones reducido en color verde.png

Espero haberte ayudado en vez de confundido mas.
Saludos