• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Bonificación de producción del producto sensitivo

Alekai

Enano
Descripción de la idea:

Mi propuesta trata sobre conseguir una bonificación de producción del producto sensitivo que desbloqueas en la edad de los elementales. Mas allá de la ganancia actual que aumenta hasta un 700% por reliquias igual que los productos bonificados normales.
La manera de conseguir ese aumento de producción sería dándole a la caverna de la montaña una función extra para ello. Para explicarlo mejor:
I8nOmaz.png

En la imagen se muestra la bonificación que proporciona la caverna a la producción del producto bonificado.
Mi idea en pocas palabras es que proporcione una segunda bonificación al producto sensitivo bonificado.

Razonar el porque de la propuesta:

Mas que nada es por darle una función mas a la caverna, que a mi parecer, a ciertos niveles se vuelve una maravilla prácticamente obsoleta, de esta manera, se puede convertir en una maravilla muy importante para los elementales (o incluso para mas adelante, ya que no se si luego se seguirán utilizando, supongo que si).

Además de esta manera, con 1 sola fabrica del sensitivo bonificado puedes tener una buena producción, ya que tener 2 o mas es un gasto muy grande de espacio, población y materiales.

Puntos positivos:

Que la caverna de la montaña se renueve y sea interesante de subir para todos a niveles altos.
Mayor producción del material sensitivo aprovechando mejor el espacio.

Puntos negativos:

Posible descompensación, o sea, que ayude demasiado al avance de los jugadores.
 

DeletedUser6

¡Hola! :D

A mi me parece bien pero creo que aún quedan, mínimo, 2 razas invitadas más (falta bonificar 2 elementos más y 2 productos senstitivos más por salir). Y cada raza trae 2 Maravillas Antiguas así que imagino que alguna de sus MA será la de bonificar estos productos sensitivos.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser3

Como dice Kakashi, aún nos faltan mínimo 2 razas más :) desconozco aún que bonificaciones traerán las maravillas, pero preguntaré si esto puede estar entre las posibilidades. Gracias por tu sugerencia.
 

Alekai

Enano
Gracias a vosotros :p. Sinceramente yo esta idea la propuse basándome en la edad actual, no tuve en cuenta las siguientes. Como además cada edad es tan diferente a la otra, igual se inventan algo totalmente diferente al tema de los materiales sensitivos jajaja.
Pero teniendo en cuenta eso, si que estaría bien lanzar un tipo así de maravilla para la última raza invitada que lleve bonificados de este tipo de materiales.

Gracias por las respuestas :D.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

con las maravillas "Máquina del tiempo" D111-a y Vórtice de almacenamiento damos la idea como implementada.
 
Arriba