• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Eventos Bloqueado en la segunda tarea

manax

Gólem
Hola,
Me permito indicar que en Arendyll, al tener un pueblo pequeño, no me es posible continuar en el evento porque no puedo gastar puntos de conocimientos, como me piden en la segunda tarea porque estoy al final del segundo capítulo y aún no he desbloqueado "Meravillias antiguas secretas" que está al principio del cuarto capítulo, ¿hay alguna alternativa?

segunda tarea.jpg



tercer capitulo.jpg
 

Petonho

Enano
Los fungibles de pcs (puntos de conocimiento) también cuentan para las misiones de gastarlos.
Si tienes alguno, puedes usarlos en maravillas de otros jugadores.

Si perteneces a una hermandad que tenga activada la ventaja de pcs, también puedes usar a diario los que te permita el nivel que tenga dicho clan en maravillas ajenas.

Otras soluciones son esperar a conseguir esos pcs por tiempo (1 cada hora), o comprarlos mediante monedas y/o materiales.

Hay soluciones... la cuestión es si te son más o menos asequibles a tus posibilidades.
Un saludote y suerte compi.

EDITO:
Se me olvidaba una solución más fácil todavía:
Si tienes alguna runa de maravilla que hayas conseguido al ayudar a otro jugador a completar la suya, puedes ponerla también en una maravilla ajena y equivale a gastar 15 pcs (en una maravilla propia son 10 pcs).
;)
 
Última edición:
Otra solución sería hacer esas provincias que te faltan para seguir investigando pero por la misión que solo te pide 2pdcs no parece ser conveniente.
Pero como no obtendrás más pdcs por hora hasta que gastes esos que tienes lo mejor sería que completes provincias para que desbloquees ese capítulo y las investigaciones posteriores para que puedas gastar esos pdcs y no te atraces, cada punto para las investigaciones son importantes y te ayuda en tu progreso más y más así que podría ser algo prioritario completar las provincias que te pide.
 
Arriba