• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada batallas

DeletedUser

Hola

Otra idea seria que podría haber ataques a otra ciudades y saquear recursos,
poder hacer alianzas.

saludos :cool:
PD: seguro que lo irán poniendo.
 

DeletedUser

Si yo también pienso que se puede combinar bien este tipo de juegos con algo más de acción, batallas. Algo que pique y enganche de forma que no te canses de jugar
 

DeletedUser3

De momento Elvenar es un sitio pacífico, pero poco a poco se irán implementando cositas interesantes. Paciencia :p

Gracias por las sugerencias!!!
 

DeletedUser3

:D, ya no :p gracias por el aviso, nadie es perfecto ya lo sabes
 

DeletedUser

Esta claro que si no hay algo de acción, pues seria solo un juego de construcción sin mas, que hay que darle un pequeño aliciente creo que estará de acuerdo la gran mayoría.
Aunque en otro post ya me habéis aclarados que los desarrolladores de este juego no son los mismos que los del FoE (aunque el juego es un calco), pueden mirar el tema de las batallas entre vecinos, que no tienen nada que ver con las batallas de gremios e implantar algo similar ya que le daría algo de vida a este juego. si no, como digo mas arriba, no dejaría de ser un juego de los llamados de "casitas", de construcción para los mas noveles.
 

DeletedUser

Esta claro que si no hay algo de acción, pues seria solo un juego de construcción sin mas, que hay que darle un pequeño aliciente creo que estará de acuerdo la gran mayoría.
Aunque en otro post ya me habéis aclarados que los desarrolladores de este juego no son los mismos que los del FoE (aunque el juego es un calco), pueden mirar el tema de las batallas entre vecinos, que no tienen nada que ver con las batallas de gremios e implantar algo similar ya que le daría algo de vida a este juego. si no, como digo mas arriba, no dejaría de ser un juego de los llamados de "casitas", de construcción para los mas noveles.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 

DeletedUser3

Poco a poco chicos, el juego acaba de salir, hay muchas cosas preparadas ;)
 

DeletedUser52

pues totalmente en contra de los saqueos y las batallas depende de como sean, para juegos de saqueos ya teneis muchos por ahi, este juego esta muy bien planteado como esta y por eso me gusta. y batallas pues ya teneis en el mundo de elvenar para saciar vuestras ansias de guerrear xd
 

DeletedUser6

Buenas! :D

Yo la verdad, es que la veo como una propuesta algo necesaria jaja... Pero que esté limitada a la vez, como dijo twall... algo que diferencia Elvenar, en estos momentos, es que es pacífico. Pero, yo creo que algo de conflicto sí que podría haber. Quiero decir, podría estar limitado a algún factor como podría ser la puntuación entre los jugadores, un número máximo de saqueos al día... nose jaj. Os dejo pensar :p

Saludos,
 

gino

Dríade
Lo sencillo y creo que lógico seria que sólo pudieras interactuar militarmente con la gente con la que tuvieras contacto en el mapa, ahí hay una relación dónde ahora simplemente pone NONE, o DISCOVERED.

Luego, mi propuesta seria algo así como que pudieras llegar a un acuerdo diplomático con cada uno de ellos, pudiendo haber estos estados:

- NONE: (Asignado automáticamente) Sin ningún tipo de interactividad entre ambós jugadores.
- DISCOVERED: (Asignado automáticamente) Se puede comerciar sin coste y se puede prestar ayuda vecinal. Pero también se puede atacar y saquear en caso de victoria, pero sólo 1 saqueo cada 24h. En caso de ataque, no se puede ni comerciar ni prestar ayuda vecinal las siguientes 24h.
- TREGUA: (Asignado por los jugadores) No se puede atacar. Se puede comerciar sin coste y se puede prestar ayuda vecinal.
- PACTO MILITAR: (Asignado por los jugadores) No se puede atacar ni comerciar, si se puede prestar ayuda vecinal. Si se pueden mandar refuerzos defensivos. (Este punto queda a expensas que en defensas hubiera 1 o 2 slots extras para defensas externas.)
- PACTO DE NO AGRESIÓN: (Asignado por los jugadores) No se puede atacar ni prestar ayuda vecinal, si se puede comerciar sin coste.
- GUERRA: (Asignado por los jugadores) Se puede atacar y saquear a placer durante 24h. después del ataque en caso de victoria, no se puede ni comerciar ni prestar ayuda vecinal.

Los pactos asignados por los jugadores deberian tener un tiempo mínimo después de confirmarlos, pongamos 7 dias.

Seguramente es mejorable, pero es una idea.


Saludos
 

DeletedUser

Lo sencillo y creo que lógico seria que sólo pudieras interactuar militarmente con la gente con la que tuvieras contacto en el mapa, ahí hay una relación dónde ahora simplemente pone NONE, o DISCOVERED.

Luego, mi propuesta seria algo así como que pudieras llegar a un acuerdo diplomático con cada uno de ellos, pudiendo haber estos estados:

- NONE: (Asignado automáticamente) Sin ningún tipo de interactividad entre ambós jugadores.
- DISCOVERED: (Asignado automáticamente) Se puede comerciar sin coste y se puede prestar ayuda vecinal. Pero también se puede atacar y saquear en caso de victoria, pero sólo 1 saqueo cada 24h. En caso de ataque, no se puede ni comerciar ni prestar ayuda vecinal las siguientes 24h.
- TREGUA: (Asignado por los jugadores) No se puede atacar. Se puede comerciar sin coste y se puede prestar ayuda vecinal.
- PACTO MILITAR: (Asignado por los jugadores) No se puede atacar ni comerciar, si se puede prestar ayuda vecinal. Si se pueden mandar refuerzos defensivos. (Este punto queda a expensas que en defensas hubiera 1 o 2 slots extras para defensas externas.)
- PACTO DE NO AGRESIÓN: (Asignado por los jugadores) No se puede atacar ni prestar ayuda vecinal, si se puede comerciar sin coste.
- GUERRA: (Asignado por los jugadores) Se puede atacar y saquear a placer durante 24h. después del ataque en caso de victoria, no se puede ni comerciar ni prestar ayuda vecinal.

Los pactos asignados por los jugadores deberian tener un tiempo mínimo después de confirmarlos, pongamos 7 dias.

Seguramente es mejorable, pero es una idea.


Saludos

Opino lo mismo, ya que en estos juegos debería de haber alianzas y todos estos tipos de pactos. Además debrían poner si es que ponen la alianza, diferentes tipos de poderes (Fundador,líder, diplomático, etc...). Yo creo que todas estas ideas las pondrás pero hay que tener un poco de paciencia ya que el juego es nuevo y las implementarán poco a poco. :)
 

DeletedUser65

A favor, se podría hacer que cada jugador eligiese entrar en ataque o no, de esa forma podrían coexistir ambos tipos de jugadores.
 

DeletedUser3

Todas las ideas sobre un Elvenar bélico quedan descartadas por el momento, todo se verá en un futuro.
 
Arriba