• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Ayuda vecinal

gino

Dríade
Bueno, la idea consiste en tener un box dónde poner tus prioridades de cara a tus vecinos.

- Descripción detallada de la idea: Tener la posibilidad de anunciar a tus vecinos que prioridades tienes en tu ciudad, para que puedan entonces escoger si ayudarte con lo que uno mismo desea, o bién si quieren ayudar a su manera xD.

La cosa seria tal que así:

2eyx5l5.png
Aqui tendriamos la posibilidad de poner nuestra preferencia.

2s98209.png
De esta forma lo verian nuestros vecinos y nosotros en nuestra ciudad.




- Razonar el porque de esta idea: Seria una forma rapida de pedir lo que uno desea a sus vecinos, y estos de seguir o no sus deseos.

- Puntos positivos: Información y rapidez a la hora de hacer la ayuda vecinal

- Puntos negativos: Este punto de la plantilla es realmente odioso, cuando uno hace una proposición de entrada lo intenta pulir para no ver puntos negativos, pero ya que hay que cumplimentarlo, pondre que tapa un trocito de tu ciudad xD.

PD: Siento lo poco trabajadas que estan las imagenes, no tenia ganas de trabajar en ellas, pero creo que se entiende la idea.


Saludos
 

Moriarty

Enano
Me gusta la idea, el sistema actual que se ocupa es ir enviando mensajes a tus vecinos diciendo lo que necesitas, pero en estos mensajes masivos te sueles olvidar lo que quería cada uno, además que es posible que alguien a quien no le has escrito también visite tu ciudad, por lo que una idea cmo esta ayuda un monton.

Apoyo la moción, con toooda violencia. :p
 

DeletedUser

Apoyo la propuesta y voto a favor de ella, seria de gran ayuda y evitaría el estar escribiendo a los vecinos a cada momento.

El lugar ideal donde quedaria esa barra, seria a un lado del cajon que ocupa los puntos de conocimiento, ya sea a la izquierda o a la derecha.
 

DeletedUser

En mi vencidario está de moda que las ciudades se llamen "Cultura" o "Cultura por favor" o variaciones parecidas :D, hasta que ponga algo parecido a lo que sugerís, puede ser una alternativa para que os ayuden en lo que queréis.

De paso también voto a favor de la propuesta.;)
 

Deleted User - 1287

Sí, yo también he tenido que cambiar el nombre de mi ciudad por "Iriél quiere cultura :)" pero pese a eso a veces mis vecinos no se dan cuenta. Creo que es una buena idea que puede ser de mucha ayuda, voto a favor.
 

DeletedUser6

Buenas,

Gino, solo tengo una pregunta, ¿esto estaría tipo un menú con opciones? Así sería más fácil que no un texto, ¿no? Quiero decir, por ejemplo, se despliega la opción de "Motivar cuartel, donar al capitolio, cultura, etc" ¿o es el mismo usuario quién escribe en ese campo?

Obviamente la segunda opción da más libertad pero tendrá que tener carácteres limitados. En cambio la primera será mucho más fácil también de entender para todos. :p

Igualmente, me parece una buena idea.
Saludos :D
 

gino

Dríade
Gracias por apoyar la moción a muerte xD

En cuanto a la duda aportada por kakashi-sensei, creo que las dos opciones son buenas, aunque ligeramente distintas:

Con un desplegable seria más sencillo para el entendimiento, ya que todos tendriamos las mismas opciones.

Con la posibilidad de poner un texto, igual da la opción para poner embellecer carnicero y no simplemente embellecer, pero después habra quién ponga cosas de dificil lectura.

Si me tuviera que posicionar, poner un texto con sus limitaciones de caracteres, esta claro.

Saludos.
 

DeletedUser

Me parece genial! Que podamos dar algo de información, así también podríamos poner una frase chula también :cool: o poner que estaremos ausentes o lo que sea
 

DeletedUser3

Idea enviada al Equipo de Desarrollo, muchas gracias por el aporte, como siempre
 
Arriba