• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

ayuda cabaña de los obreros, solución definitiva

miguel1971

Cancerbero
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png


Eliminar la ayuda a los obreros, vamos que al final es una cosa que nadie hace asi que eliminarla y que solo se pueda dar ayuda cultural.


910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png


Simplemente borrando la, y el 10% de beneficio que aporta que sea sustituido por un fungible, un fungible que aplicado a tu cabaña acelere las reformas un 5% o 10% da lo mismo.

5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png


Una cosa menos que hacer, la gente por fin podrá poner nombre a su ciudad, mas rapidez al no tener que buscar lo que nadie busca, el eliminarla supondrá eliminar peso del juego lo que dará mas fluidez y menos errores, etc....


b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png


El 1 de abril los programadores no podrán hacer chistes ni reírse de los jugadores.
 

DeletedUser3

Buenas tardes.

La idea no tiene ni pies ni cabeza. No se va a eliminar la ayuda.
 

Petonho

Enano
EN CONTRA
Que a tí no te ayuden en la cabaña no significa que no haya gente que se moleste en hacerlo.
Si a alguien le interesa que le apoyen en su cabaña, también es responsabilidad de uno mismo el dejarla cerca del capitolio y a la vista para facilitar su búsqueda.

Por otra parte, si tanto te molesta que la gente no ayude en ese edificio, te recomiendo que cambies de hermandad y entres en alguna donde respeten las solicitudes de ayuda que pida cada uno (mientras sea posible).
;) :p
Un saludete.

EDITO:
Lo que sí apoyo es alguna manera de que esa ayuda se resalte más, a fín de que sea más fácil encontrar la cabaña... pero eso ya se ha propuesto otras veces y así seguimos.
:rolleyes:
 

Mr Nugget

Mortero
Los fungibles que aceleran la construcción ya existen jaja.

Lo que debería implementarse es la ayuda rápida tal cual está en la app en la versión web.
 

miguel1971

Cancerbero
gracias por el feedback, y visto que el eterno problema solo servirá para que los programadores se diviertan, es tiempo de que nos divirtamos nosotros también.
Las ayudas a la cabaña de los obreros están eliminadas extraoficialmente, no se darán mas.
Suerte a los que las piden.
 

DeletedUser6766

Es una muy mala idea pero que finiquita el problema que causaron los desarrolladores.
Un problema de años con arreglos fáciles como cambiar su aspecto o transparentar el resto de edificios y en lugar de hacer caso a la comunidad, se burlan en especial con los más antiguos que ahora como respuesta ponen este tipo de ideas descabelladas.

Ya sabemos que no se le hace caso al foro español (quizá por ser pequeño o simple desgano), sabemos que no se le hace caso a beta a menos que haya un motín (¿Será por eso que en los vídeos promocionando la Torre de la Eternidad se pedía la inserción a Beta?) y la verdad pone en tela de juicio si se le hace caso a los moderadores.

Espero que con la idea que fue propuesta se den cuenta que España ya se empieza a hartar de la situación. La paciencia tiene un límite, si no se revierte pronto habrá más gente que esté a favor de este tipo de ideas y entonces tendrán problemas en el foro.

Elvenar es un juego pacífico, espero que siga así.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4209

Me parece que has pasado de la pesadez a la obsesión y "quizá" sería el momento de que alguien te parará los pies.
Yo pido ayuda en Cabaña y raro es el día en el que no tengo las 4 activas y recíprocamente no me supone ningún problema el encontrar la de los demás, sobre todo las de aquellos que, o bien se toman la molestia de ponerla en sitio visible o bien ponen una cifra tras la famosa O, indicando la zona del reloj donde se encuentra.
Por último dos puntualizaciones:
1. La ayuda es algo que se da, no algo que se exija, por lo tanto dala donde te sea más cómodo y deja de marear en el foro.
2. Lo de ponerlo en el nombre del castillo fue una absurda manía que seguro se le ocurrió a algún iluminado aquí en el foro y todos le seguisteis como fiel rebaño..... El nombre de la ciudad o castillo es eso: un nombre; y no un feo "CulObrCap" que parece cualquier cosa.

Por finalizar, disculpame si te sientes ofendida pero es que ya cansa el que en casi cada uno de tus mensajes pidas lo del diseño de la Cabaña cuando ya se te ha dicho por activa y pasiva que no se va a cambiar y además, hasta donde yo recuerdo, de los 34 mil castillos de la clasificación, nadie, insisto, nadie apoya esa petición o no al menos de manera masiva.

Cambia el chip, por favor, que ya cansa.
 
Última edición por un moderador:

miguel1971

Cancerbero
cierto que cansa lo de la cabaña y no saldría tanto si no pasara lo que paso el 1 de Abril, triste es pedir pero que los programadores se rían de nosotros en la cara, eso ha enfadado a mucha mucha mucha gente.

Os diré lo que pasará, lo mismo que con las aventuras de la hermandad, después de pedir mil veces la eliminación de las misiones rotatorias y ser vilipendiados como con esto de la cabaña, un grupo de jugadores se reunió y decidió optar por la huelga temporal y finalmente por no participación definitiva, en un año la participación de las aventuras bajo a menos del 5%, de cada 100 hermandades apenas 5 jugaban, me diréis lo han cambiado estarás contenta ademas habiendo aplicado el sistema que nosotros propusimos, pues no, DEMASIADO TARDE, es algo que los programadores desde el 1 de abril tendrán que aprender, DEMASIADO TARDE, te ríes de nuestras exigencias nosotros nos reiremos de las soluciones, la ayuda no se dará mas en la cabaña, ya se que ahora si la recibís, pero al igual que con la aventura de las hermandades pronto dejareis de recibirla y lo mas triste es que al igual que con las Aventura de las Hermandades cuando se solucione el problema SERA DEMASIADO TARDE, el tema de la cabaña acaba aquí, no veréis mas , no la recibiréis aunque cambien lo que cambien.
el proximo 1 de abril que los programadores tengan mas cuidado con los chistes, AUN ESTÁN A TIEMPO
 

DeletedUser4209

Espera espera que no me había enterado yo de que había cónclaves y reuniones a nivel internacional para presionnar a IG a desarrollar el juego al gusto de cuatro freakes que no saben distinguir lo que es un simple juego, (de los millones de CityBuilders gratuitos que hay), de la vida real.
Chica, insisto, es solo un juego.
Para sindicalistas y radicales podemitas ya tenemos demasiados en la vida real, como para que nos vengas a comer la cabeza con sentadas a lo 15M y asaltos a las oficinas de InnoGames jejejeje.

En serio, por tu bien, y por ende por el nuestro, ya no sólo cambia tu chip, sino quizá también tu actitud ante la vida....... Recuerda:
-Es SOLA y EXCLUSIVAMENTE un juego.

P. D. Salvo para ti, para el resto de los mortales la Cabaña está preciosa como está y es perfectamente visible incluso en un Samsung Mini con la pantalla reventada y llena de cello.
"Patrocinado por Afflelou"

(me retiro de este hilo. Suerte)
 

miguel1971

Cancerbero
esta idea a parte de opiniones, es de las mejores que se han puesto por un motivo.

no necesitamos a los programadores, hay un problema y en manos de ellos esta el solucionarlo, pero la eliminación de la ayuda no depende de los programadores, depende solo de que a mi no me de la gana de darla y el que se quiera unir que se una y el que no pues que se divierta el próximo 1 de abril cuando se rían de el en la cara. (pasó lo mismo con las misiones rotatorias de las aventuras de hermandad y mirar lo que paso y seguirá pasando.)
Y no solo no daremos ayuda en la cabaña , no se dará ninguna ayuda a los que la soliciten en la cabaña, se les enviara un mensaje advirtiéndoselo, no se ayudara a quien pida ayuda en la cabaña

Espera espera que no me había enterado yo de que había cónclaves y reuniones a nivel internacional para presionnar a IG a desarrollar el juego al gusto de cuatro freakes

mañana cuando empiece la aventura de las hermandades, recuerda que muchos protestamos, nos plantamos y propusimos ideas para mejorarlas, se nos rieron nos insultaron nos banearon del foro y nos mandaron a pozo donde esta nuestra idea, y mira tu ahora, mira los 4 freekes lo bien que lo pasareis vosotros gracias a estos 4. Por cierto respecto a conclaves te recuerdo que si de verdad quieres saber del juego el foro es el sitio menos indicado, hay poderosas hermandades con foros e información mucho mejor y mucha mas ayuda.
 
Última edición:

DeletedUser4209

Pues mira, como hoy me he levantado benévola te voy a dar la razón...
Pero sólo por dos motivos, señora poderosa de poderosos poderes, primero porque no la tienes y segundo porque pareces ansiosa por tenerla.

Para ti la perra gorda!!!!
Que pases un buen día y suerte con tus conspiranoias!

P.D. Te he dado la ayuda en la Cabaña aunque no la mereces, pero sólo por decisión propia, no de las grandes megamultisuper hermandades que mueven el mundo desde la sombra.
:p:p:p:p:p:p
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea no se va a llevar a cabo tal y como ha indicado krak en este post #2. Aun así se dejo el tema para que los jugadores pudieran dar su opinión pero se ha llegado al punto que se ha desvirtuado el tema por completo por lo que procedemos a moverlo a [URL='https://es.forum.elvenar.com/index.php?forums/el-pozo.50/']El Pozo [/URL]para que no vaya más.https://es.forum.elvenar.com/index....obreros-solución-definitiva.6520/#post-272687

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba