• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Aventuras más sencillas en recogida/fabricación...

LOKINHO

Dríade
Descripción detallada de la idea:
Bueno, la idea no creo que sea tan difícil de aplicar aunque claro, esto depende del equipo de desarrolladores y demás...sería por una parte, simplificar la forma de recogida, me explico:
todos tenemos que poner 20 talleres a 1 h. para recoger 1 pan, si te falla 1 adiós...al igual que 5 para herreros o granjeros, etc...y en fábricas igual. Bien, la idea es que hiciesen una simple ventanita, donde se recoja todo de golpe y se contabilice, como en el mini-evento este que pusieron que obteníamos fragmentos de hechizos, en donde sumaba una cantidad dependiendo de si en los talleres hacías una cosa u otra, y subían los puntos al marcador.
En este caso, el contador nos dirá siempre cuantas veces hemos hecho bebidas, o herramientas, o lo que hagamos, y de ahí nosotros creamos las insignias al instante!! así daría igual si te equivocas al recoger puesto que todo iría a una sola tabla, y de ahí creas las insignias.
Para las fábricas sería igual, puedes recoger un montón de 3 horas, y a la noche cuando veas que tienes 25 de tu bonificada(acero mismo), 12 de mármol y 12 de tablones, podrás crear 12 insignias de frascos al instante, sin necesidad de estar pendiente, o de si fallas porque la insignia no está puesta para recoger...o de si te equivocas y le has dado a recoger a la de 9 h o de 1 día...puesto que todo iría a la tabla sumándose. Creo que es una forma fácil y sencilla de crear a discreción de todo, y en un momento crear las insignias que quieras o puedas mediante todo lo que tienes. Así nunca desperdiciaríamos ni un solo edificio, ni una sola recogida en falso y ningún error!
Por otra parte, repito la forma que ya algunos han propuesto, de intentar crear "algo" (aquí ya si que soy totalmente ignorante y no se ni como se podría) para poner a trabajar 20 talleres de golpe de una cosa, o 50, o TODOS...y no pegarnos las palizas que nos pegamos aquí recogiendo y poniendo todo de uno en uno y cambiando insignias...
Si sumamos la primera propuesta y la segunda, todo sería facilitarnos el trabajo y seguro que muchos más jugadores por la comodidad, decidirían participar, y al menos a los que participamos, nos daríais una buena alegría... regalándonos lo más importante y preciado en la vida...TIEMPO!!

Razonar el por qué:
El por qué es muy simple, si en vez de ser tan individual todo (en el que perdemos la leche de tiempo poniendo fábrica por fábrica o taller por taller x horas-minutos algo para recoger una o varias insignias y poniendo x talleres teniendo que contarlos exactos), fuese a parar a un solo lugar, donde en un día por ejemplo pueda recoger 140 bebidas, 37 herramientas simples, 20 herramientas avanzadas, 8 cajas de herramientas (por ejemplo) dando a un solo click, tendría al instante 2 cervezas (y aun me quedarían 40 bebidas para continuar haciendo y sumando) un treant (y me sobrarían dos para seguir sumando) y 1 herrero (sobrandome 3 para que sigan sumando durante los 6 días de las aventuras). Con las fábricas igual, siempre tendremos más de nuestro bonificado, pero tal vez hasta se pudiesen aprovechar! Todo recogido en un solo sitio, y sin estar tan pendiente de poner la insignia, de recoger el número exacto, y de poner de nuevo a fabricar x tiempo x talleres o fábricas...si se hace todo de manera más global y generalizada, yendo a parar a un solo sitio y de ahí se crean las insignias en cero coma...nos ayudaría muchísimo y facilitaría el trabajo y ahorraríamos montón de tiempo!!
Puntos positivos:
Pues en este punto, diré que lo más positivo es el tiempo que ganas para ti mismo, la libertad de no estar pendiente de, o de poner la insignia correcta, la facilidad, y el que no se desperdicia nunca ninguna!
Puntos negativos:
De negativo no tiene nada, salvo que se manifiesten los desarrolladores y digan, que es inviable...pero si han sido capaces de crear ese mini-evento en el que todo es con talleres y se puede recoger todo a la vez estén puestos 5 min, 15, 1 h, 3h, 9h o 1 día y todo va a parar donde mismo porque cada uno tiene sus "puntos", esto no sería tan distinto!! Así que espero que lo tomen en cuenta e intenten reformular esto de las aventuras para nuestra comodidad, con tal de poder divertirnos sin estar tan atados de manos, tan pendientes de la pantalla, tan justos de horas y sueño al día durante esa semanita, etc...
 

bart 2

Hada
Pues me parece genial! Sería mucho más cómodo hacer las insignias para la aventura y no que ahora es una pesadilla, además con ese sistema quitas varios problemas de un plumazo, es de perder insignias por coger mal un taller, el de rechazar cientos de misiones, el tener que ir cogiendo las fábricas y talleres de 1 en 1 en vez de poder cogerlas todas del tirón, etc.
A ver si implantar alguna de las sugerencias para hacer más amenas las aventuras antes de las próximas 200 aventuras... :S
 

Petonho

Enano
Ya son varias las ideas propuestas para agilizar la recogida de insignias en las AH, aunque dudo que vayan a implementar ninguna de ellas.

De todas formas, yo siempre estoy de acuerdo con todas las propuestas que nos permitan hacer las AH menos tediosas y permitan una mayor participación de los usuarios... así que COMPLETAMENTE A FAVOR.

Salu2 a to2.
 

miguel1971

Cancerbero
estos dos mensajes salieron cuando sacaron en la beta esta ""desaventura""
1.-
Solo lo mismo
Noviembre de 2017: no habrá nuevas cosas para probar esta vez, solo un incentivo adicional para cualquier persona que desee participar.
Enero de 2018: no habrá nuevas cosas para probar esta vez, solo un incentivo adicional para cualquier persona que desee participar.
Marzo de 2018: no habrá nada nuevo que probar esta vez, solo un incentivo adicional para cualquiera que desee participar

como veis los programadores llevan años años dando largas estamos ya en 2019 y siguen se escudan en estar trabajando pero seguimos en lo mismo mientras siguen y siguen y siguen sacandose cosas de la manga que no vienen a cuento y perdiendo el tiempo en novedades que abarrotan el juego de errores mientras algunos (yo hace años que no participo) sufren esta tortura.

2.-
Pero, ¿por qué los desarrolladores persisten en sacar las aventuras cuando nada cambia ... esta vez no cuenten con mi participación :mad::mad::mad::mad::mad:

este es el contundente y en la beta ya menos de 100 cofradias participaron en la ultima aventura, es un chiste que seguirá mientras la gente siga jugando, el dia que nadie participe de esta tomadura de pelo acabaran estas aventuras donde o lo solucionan YA!!! o las quitan no hay ya mas opcion.
(con todo respeto y educación de los jugadores y ninguna por parte de los programadores
 
Última edición:

LOKINHO

Dríade
estos dos mensajes salieron cuando sacaron en la beta esta ""desaventura""
1.-
Solo lo mismo lol
Noviembre de 2017: no habrá nuevas cosas para probar esta vez, solo un incentivo adicional para cualquier persona que desee participar.
Enero de 2018: no habrá nuevas cosas para probar esta vez, solo un incentivo adicional para cualquier persona que desee participar.
Marzo de 2018: no habrá nuevas cosas para probar en esta ocasión, solo un incentivo adicional para cualquier persona que desee participar.

como veis (traducir con google si no sabeis ingles), los programadores llevan años años dando largas estamos ya en 2019 y siguen se escudan en estar trabajando pero seguimos en lo mismo mientras siguen y siguen y siguen sacandose cosas de la manga que no vienen a cuento y perdiendo el tiempo en novedades que abarrotan el juego de errores mientras algunos (yo hace años que no participo) sufren esta tortura.

2.-
Pero, ¿por qué los desarrolladores persisten en sacarnos de las aventuras cuando nada cambia ... no es mi participación esta vez? :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

este es el contundente y en la beta ya menos de 100 cofradias participaron en la ultima aventura, es un chiste que seguirá mientras la gente siga jugando, el dia que nadie participe de esta tomadura de pelo acabaran estas aventuras donde o lo solucionan YA!!! o las quitan no hay ya mas opcion.
(con todo respeto y educación de los jugadores y ninguna por parte de los programadores
Yo no espero que las quiten, si que nos escuchen y faciliten las cosas, o tengan novedades...o buenos premios, algo que incentive más a su participación...desde luego si lo que hacen es quitarlas, se me cae el juego...se quedaría en algo tan simple como ver crecer tus edificios (como antiguos juegos de facebook que lo único que hacías era recoger, construir y crecer la ciudad)..a quien le guste solo esto...en fin, a mi algo de aventura me gusta más, así que todos los eventos, aventuras, novedades que vengan serán bien recibidos, eso sí, la crítica ahí está...años y las novedades fueron METER MÁS INSIGNIAS!! Bueno, no puedo decir que no es novedoso, pero tedioso un rato...ganar tiempo no ganamos con eso, hay que rechazar más misiones, y más divertido por meter más insignias...tampoco, si hicieran caso a lo que pedimos (como el hilo principal de este tema) y las cosas fuesen más fácil de recoger y poner de nuevo a construir todo de golpe en talleres y fábricas (que alguna manera habrá...)pues entonces si podrían poner las insignias que quieran, total solo sería darle a crear teniendo lo necesario (vamos, como cuando tienes que subir el capitolio y te pide maná, monedas, cultura, población...y hasta que no lo tienes todo, no puedes darle al click de ampliar!!) pues idem, recoges todo y cuando quieras, creas las insignias con lo que tienes...así no dependes de si recoges bien o mal, de si está la ventanita de la insignia que quieres bien puesta, ahorras tiempo...en fin no quiero repetirme.
 

xXeLLoSs

Dríade
No he leído el discurso completo pero me hago a la idea de lo que propones y estoy completamente A FAVOR, pero no solo para las AH, sino para el funcionamiento del juego en general, me parece una manera muy cómoda de manejar las producciones.
 

LOKINHO

Dríade
Otra idea para poder seleccionar varios talleres a la vez es como cuando estás en el pc y quieres seleccionar varias canciones, o películas a la vez, pulsas Alt y vas pinchando tooodas las que quieras y las seleccionas. Es una buena opción y sencilla...y una vez seleccionado todo, poder darle a el numerito del teclado para indicar si lo quieres a 5 min.15-1h-3h-9h-1d..
Otra opción es como en los juegos de estrategia, en donde pulsando el click izquierdo del ratón y manteniéndolo pulsado (esto también pasa en el pc) se va abriendo un cuadrilátero y todo lo que entra dentro de él, se selecciona a la vez.
Son dos buenas opciones y sencillas.
 

bart 2

Hada
Otra opción es como en los juegos de estrategia, en donde pulsando el click izquierdo del ratón y manteniéndolo pulsado (esto también pasa en el pc) se va abriendo un cuadrilátero y todo lo que entra dentro de él, se selecciona a la vez.

Esta parece la forma más sencilla de seleccionar muchos talleres a la vez, aunque habría que pensar alguna solución para que si en el cuadrado que dibujes hay en medio fábricas de algún tipo solo te coja los talleres y no las fábricas.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Regresando a la idea original. Es un cambio total en cómo funcionan las Aventuras de la Hermandad, pero me gusta. :) Igual una variante sería la que se comentó hace tiempo por el foro: que esa "creación" en base a lo que produces la hagan ciertos cargos de la Hermandad, aunque le quitaría un poco de posibilidades al jugador por lo que, tal y como la has planteado, me parece más factible.
Sí es cierto que es un cambio grande y que puede costar tiempo hacerlo pero... que no sea por no sugerirlo. :D

Un saludo,
 

DeletedUser3

Pronto veréis cambios en este tema. No os puedo avanzar mucho, aunque teniendo jugadores como @pamrojval que juegan en el beta seguro que vendrá con buenas noticias el día que se implanten en el beta :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba