• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Aventuras de la Hermandad

Tenanyee

Paladín
He estado leyendo en foro y wiki que solo los miembros con rango de Archimago, Mago y Embajador pueden recoger los premios de los cofres al final de un camino.
Mi duda es: Para poder recoger esos premios también han de haber participado en el camino para llegar a esos cofres? O pueden recogerlos aunque no hayan participado?
Gracias Mil!!!!
 

Laniabelt

Paladín
Si no has participado, te confirmo que no puedes recoger el cofre. Los premios no te los llevas, y hay una aviso al recoger el cofre, que te dice: quiénes no han participado, y que ellos no podrán recoger el premio.

Por otro lado, no sé si te refieres a que si, aún sin participar y sin llevarse el premio, si podrían recogerlo para los demás. Ese caso no lo he comprobado nunca, pero entiendo que si no has participado, no se activará ninguna opción para interactuar en la Aventura.

Espero te sirva esta información. Aunque seguro que alguien más te dirá más cosas.
Saludos!!
 

Tenanyee

Paladín
Hola Laniabelt! Yo si he participado, junto con mas miembros de la hermandad, y hemos completado un camino completo, el naranja, pero no podemos recoger el cofre, por eso mi pregunta es si lo ha de hacer el archimago ( en mi hermandad no tenemos ni magos ni embajadores, solo archimago) y de ser el archimago quien lo ha de recoger.. mi duda es: lo puede hacer si no ha participado en el camino naranja? de hecho solo ha puesto dos cosita en el camino verde y adios muy buenas
 

Laniabelt

Paladín
Madre mía!! Qué panorama!!! Entiendo tu preocupación. Me temo que sólo el Archimago, en este caso, es el que puede. No podríais pedirle que nombre a alguno como Embajador? No le afectaría mucho pq el Embajador no tiene acceso a todo, pero al menos podríais gestionar la Aventura.
Y perdón por meterme, pero.... ya puestos, le diría que si no puede gestionar la Hermandad frecuentemente, nombre a algún mago tb para que no estéis desamparados...
Espero que tengáis suerte con ello :)
 
Arriba