• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

LOKINHO

Dríade
Se sabe si va a haber algún gran cambio o ¿damos por hecho que las ganarán quienes puedan reclutar el mayor número de cuentas chabolistas?.
La mayoría las haremos, como últimamente, para pillar dos artefactos gratis (si acaso los poneis como premio en los mapas finales, claro claro) pero estaría bien poder luchar de tú a tú por obtener el Arco del triunfo en igualdad de condiciones.
:(:confused::rolleyes:
Si el premio para el primero, segundo y tercero, de verdad mereciese la pena...fuese algo único, (en su día la función que se pretendía del arco del triunfo y demás era una vez colocado en tu ciudad, multiplicaba por el número de niveles de maravilla totales para sumar puntos de clasificación, pero claro, esto ni se llegó a implantar nunca, ni se hará después de tanto tiempo...) así que siendo lo mismo de siempre, no merece la pena calentarse mucho, tengo varios arcos de esos, de segundo y de tercero, y no son nada del otro mundo como para matarse, en su día éramos competitivos, una hermandad top en aventuras, tras lo acontecido...y que siempre son 2 artefactos y la misma historia, paaaaaasando que es gerundio. O se ponen las pilas creando, INNOvando (lo pillas??XD) o haciendo algo distinto...mi opinión no va a cambiar, a subir como la espuma, y como no sea por matar el aburrimiento...de mi parte haré lo mínimo.
 

miguel1971

Cancerbero
después de años y miles de recomendaciones, los programadores no han hecho nada, las aventuras están muertas, y lo que hagan llega tarde, darlas por finiquitadas de una vez para que las quiten y pongan otra cosa o no pongan nada, avisados están de sobra y opciones han tenido de sobra, la cosa ya depende de los jugadores, recordar siempre, SI PARTICIPAS LO APOYAS, así que si de verdad quereis algo bueno participar de lo que os gusta y abandonar lo que no os gusta , porque nada nuevo saldrá hasta que la gente lo deje.
 

DeletedUser5279

Alguien sabe cuando comenzara la siguiente aventura?

Pues sinsajo... la amenza que se oía era que empezaba hoy porque suele empezar con 15 días de decalaje con respecto a la versión beta, pero no es la primera vez que nos quedamos con todo listo para la aventura parados esperando... y también alguna vez arrancaron sin aviso oficial... o quizá se me pasó a mi...

Esperemos que alguien nos de una respuesta más "oficial" u oficiosa
 

DeletedUser5610

Porqué el lunes?... suelen comenzar el mismo día de la semana que en la versión beta ¿me equivoco?
El lunes porqué es lo que yo creo. Suelen comenzar el mismo día de la semana, pero no siempre, en Enero y Noviembre por ejemplo no fue así.
 

DeletedUser1853

Pero no han dado la noticia que habra una aventura espero que en realidad sea este lunes 27 de Avril
 

DeletedUser1744

Ya ha empezado y francamente los premios son ... una verdadera birria, no pienso hacerla.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Ya ha empezado y francamente los premios son ... una verdadera birria, no pienso hacerla.
A mi también me parecieron que no valían la pena, después de todo ese fénix de fuego frío... bah... Pero podías usar esos artefactos para evolucionar otros fenix. A mí me ha caido bien, pude colocar un fenix igneo y llevarlo al lvl 5.
 

DeletedUser6754

mi opinion es que los premios son muy pobres.
aunque la dificultad de los eventos, este ultimo imposible evolucionar a 10 el fenix, se corto a los 40, te obliga a jugar para poder evolucionar
esta vez llegue al 3 cofre, pero son muchos herreros 115 el ultimo camino y las estatuas hacen imposible llegar. es poco tiempo de duracion. para terminar la aventura.
solo las grandes hermandades con cientos de talleres y recursos para ponerlos pueden llegar. siempre veo los mismos en cabeza.
los pequeños, no podemos fabricar insignias ni hechizos con un tiempo tan limitado para un premio muy inferior al esfuerzo hecho.
personalmente,,me planteo no poner mas edificios con evolucion. solo jugar el evento sin mas objetivo.
 

xXeLLoSs

Dríade
De todas maneras, los últimos evolucionables e incluso el próximo, no han sido para tirar cohetes. En esta última, era el aliciente de poder hacerte un Fénix Ígneo si te gusta combatir. Yo me he conseguido guisar hasta el nivel 5, algo es algo. En mi opinión, después de los primeros Fénix y Osos, Stonehenge se salva, pero los demás ... Y tengo la casa de jengibre, pero va muy justita.
 

DeletedUser5279

mi opinion es que los premios son muy pobres.
aunque la dificultad de los eventos, este ultimo imposible evolucionar a 10 el fenix, se corto a los 40, te obliga a jugar para poder evolucionar
esta vez llegue al 3 cofre, pero son muchos herreros 115 el ultimo camino y las estatuas hacen imposible llegar. es poco tiempo de duracion. para terminar la aventura.
solo las grandes hermandades con cientos de talleres y recursos para ponerlos pueden llegar. siempre veo los mismos en cabeza.
los pequeños, no podemos fabricar insignias ni hechizos con un tiempo tan limitado para un premio muy inferior al esfuerzo hecho.
personalmente,,me planteo no poner mas edificios con evolucion. solo jugar el evento sin mas objetivo.
Por mi parte archivall, la aventura de hermandad tiene sentido precisamente si toda la hermandad colabora y "ataca" unida, es de los momentos en los que conocer más a los que forman tu hermandad y nosotros no somos ni de lejos los más grandes, hay gente en nuestra hermandad recien recien llegada pero esta vez hemos conseguido colarnos en el 5º puesto a costa de modificar nuestras ciudades con los "premios" de las torres de eternidad etc.
Te animo a venirte a nuestra hermandad si te gusta esta aventura, porque es divertido luchar por superar a los grandes ajeno a los premios que dan, que estoy de acuerdo que van siendo cada vez más bajos.
 
Buenas! Hace mucho que no entraba en el foro, pero hace poco recuperé la contraseña blablabla...
A mi me encantan las aventuras, siempre me han encantado, y no por los premios precisamente (opino igual que todos respecto a los premios) pero (y es un gran pero) en mi opinión, las aventuras de hermandades, como su nombre indica, es para pasarlas con TU HERMANDAD, colaborar, activarla, sacarte de los nervios, y porqué no, competir. Mi fin personal no es competir, si no pasármelo bien junto al resto de mis compañeros, y eso siempre lo hago vayamos a por el número 1, vayamos "de tranquis" o simplemente hacer 1 camino por mapa para obtener los premios, como hemos hecho la mayoría de las AH que hemos jugado en mi hermandad.
¿Que podrían dar mejores premios? Sí, por supuesto, pero mi mejor premio es la semana de las AH.
Un saludo!!
 

DeletedUser6754

Por mi parte archivall, la aventura de hermandad tiene sentido precisamente si toda la hermandad colabora y "ataca" unida, es de los momentos en los que conocer más a los que forman tu hermandad y nosotros no somos ni de lejos los más grandes, hay gente en nuestra hermandad recien recien llegada pero esta vez hemos conseguido colarnos en el 5º puesto a costa de modificar nuestras ciudades con los "premios" de las torres de eternidad etc.
Te animo a venirte a nuestra hermandad si te gusta esta aventura, porque es divertido luchar por superar a los grandes ajeno a los premios que dan, que estoy de acuerdo que van siendo cada vez más bajos.
te agradezco tu invitacion pero debo rechazarla. soy el archimago de mi hermandad y tambien hay miembros muy recientes, mi deber ees ayudarles a crecer, y a pesar de mi opinion,si ellos quieren jugar la aventura yo pondre todo de mi parte para llegar a lo mas alto. gracias por tu aporte
 

SCORPIO78

Paladín
Saludos:

¿Sabrán la fecha de inicio de la próxima aventura de la hermandad? En la versión beta inició el 7 de agosto por lo cual entiendo en esta versión comienza 2 semanas después pero no he encontrado información que lo confirme
 

DeletedUser7636

Cuando tengamos información oficial será publicada como siempre.
 
Arriba