• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

DeletedUser

La cuestion es el trabajo que se hizo para poder llegar a esa puntuacion , ya que los talleres o fabricas no se recojen y se ponen a producir solos , asi que menudo trabajo se hizo en grupo , un buen grupo de gente que se divierte en una AH.
Felicidades a Dragones De Fuego !!!
 

semuret

Cancerbero
la norma permite la entrada en una hermandad de nuevos jugadores que quieran participar.
el problema surge cuando algunas hermandades dejan varios huecos en su hermandad para rellenarlos con cuentas dormidas, en esas ciudades dormidas faciles de detectar, son ciudades con mas de 300 mini talleres .no hay maravillas. no hay arsenales, no hay cuarteles, no hay edificios de eventos. no hay ni portales ni edificios de raza....solamente los edificios necesarios para crear habitantes que nutran mini talleres y fabricas.esas ciudades solamente se despiertan en la semana de las aventuras, tienen baja puntuacion en el ranking y ni tan siquiera participan en el torneo semanal.y eso que la exigencia para entrar en la hermandad
es como minimo hacer 1600pts
cuando finaliza la aventura inmediatamente se las envia a dormir otra vez.
 

Ainhize

Mortero
Gracias Semuret por tu aportación, bueno, me quedo tranquila, no es el caso que se denuncia, si es cierto que esta cuenta entró y salió para una AH pero no es una cuenta dormida, lastima que en elvenstats solo se vean los puntos que tenia y los que tiene, porque si tenia maravillas (de hecho le queda una) y algunas otras cosas como por ejemplo rocas de venar iii (así que eventos también ha hecho y el de las rocas no es tan viejo); torneos no hacía pero no en todas las hermandades son obligatorios y si juegas solo ni te digo.
 

bart 2

Hada
Bueno que los moderadores nos aclaren si el caso que se comenta es una estrategia valida, para tomarlo como modelo y empezar a preparar ciudades con el abismo dorado, algún edificio de evento y el resto talleres, mantener la ciudad con una cierta actividad en una hermandad pequeña, meterla para la aventura en la hermandad grande y luego volver a sacarla.
 

Ainhize

Mortero
Bueno que los moderadores nos aclaren si el caso que se comenta es una estrategia valida, para tomarlo como modelo y empezar a preparar ciudades con el abismo dorado, algún edificio de evento y el resto talleres, mantener la ciudad con una cierta actividad en una hermandad pequeña, meterla para la aventura en la hermandad grande y luego volver a sacarla.
Pero entonces, tú estarías hablando de ciudades dormidas? O no?
 

bart 2

Hada
Pero entonces, tú estarías hablando de ciudades dormidas? O no?

Noo, mantendremos una cierta actividad en esas ciudades y yasta, cual es la definición de ciudad dormida? Qué diferencia la ciudad de la que se está hablando en este hilo de una ciudad dormida?
 

Ainhize

Mortero
Pues hablo de la definición que da semuret un poco más arriba, donde dice ciudades que solo despiertan para la AH, es decir, que solo entonces tienen actividad. La diferencia con la otra es que es una ciudad activa, si miras en elvenstats llevaba un crecimiento regular hasta el 1 de septiembre que es cuando redujo sus puntos a un tercio, por lo tanto, entiendo que no es una ciudad dormida.
Otra cosa, ya que estamos teniendo un debate interesante....defineme por favor, cierta actividad.
 

bart 2

Hada
Pues hablo de la definición que da semuret un poco más arriba, donde dice ciudades que solo despiertan para la AH, es decir, que solo entonces tienen actividad. La diferencia con la otra es que es una ciudad activa, si miras en elvenstats llevaba un crecimiento regular hasta el 1 de septiembre que es cuando redujo sus puntos a un tercio, por lo tanto, entiendo que no es una ciudad dormida.
Otra cosa, ya que estamos teniendo un debate interesante....defineme por favor, cierta actividad.

Pues eso, hacemos como esa ciudad que dices, la vamos creciendo poco a poco pero sin edificios que ocupen espacio y no se puedan quitar y sin estar haciendo torneos con ella, cuando llegue la aventura quitamos casi todos los edificios, lo llenamos de talleres y fábricas, la metemos en la hermandad para la aventura y luego la volvemos a sacar y misma dinámica. Es así como funciona esta estrategia no?
 

Ainhize

Mortero
Pues eso, hacemos como esa ciudad que dices, la vamos creciendo poco a poco pero sin edificios que ocupen espacio y no se puedan quitar y sin estar haciendo torneos con ella, cuando llegue la aventura quitamos casi todos los edificios, lo llenamos de talleres y fábricas, la metemos en la hermandad para la aventura y luego la volvemos a sacar y misma dinámica. Es así como funciona esta estrategia no?
Hola, bueno de lo que leo a tu compañera parece ser que soporte ya se ha pronunciado, por lo cual, parece que esta conversación ya no tiene objeto de ser y entiendo que el asunto queda zanjado. Así que nada, me despido y me retiro del tema. Un saludo
 

Iberia V

Mortero
Hola, bueno de lo que leo a tu compañera parece ser que soporte ya se ha pronunciado, por lo cual, parece que esta conversación ya no tiene objeto de ser y entiendo que el asunto queda zanjado. Así que nada, me despido y me retiro del tema. Un saludo
No han dicho ni media palabra.. Más que tardar 5 días en poner la clasificación, aunque no sabemos por qué.
Si no te interesa eres libre de dejar el tema cuando quieras..
Estará zanjado cuando dejemos de comentar o no nos dejen hacerlo.
 

DeletedUser3

Hola,

entendemos al 100% todos los comentarios que estáis compartiendo y tampoco son de nuestro agrado. Todo lo ocurrido en esta aventura ha sido transmitido al departamento adecuado de InnoGames. No temáis que no os dejamos de lado.

Saludos
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Hola,

entendemos al 100% todos los comentarios que estáis compartiendo y tampoco son de nuestro agrado. Todo lo ocurrido en esta aventura ha sido transmitido al departamento adecuado de InnoGames. No temáis que no os dejamos de lado.

Saludos
Disculpa mi desconocimiento. Pero a nivel de este servidor o de los servidores que hay en España, soporte no tiene la entidad suficiente para tomar cartas en esos asuntos?

A mí me gustaría saber cual es la legalidad o no de realizar ese tipo de actuaciones. Quizás esté dentro de la Ley y todo el que quiera y tenga tiempo pueda tener ese tipo de cuentas y sacar a la gente de la hermandad que no tenga tiempo o ganas de la AH.
La pregunta es, está permitido este tipo de movimientos oportunistas?
 

DeletedUser4209

Bueno pues, ¡qué queréis que os diga!.
A mi me vale.
Agradezco la rápida reacción o, como dicen por aquí, el feedback y lo dejamos todo en manos de quienes más sabéis sobre normativa.
Felicidades equipo.


EDITO como PostData:
Un augurio:
"Estimados jugadores, entendemos vuestro disgusto ante esta inesperada situación y, dada la alarma generada, hemos decidido modificar las normas y, en adelante, no se permitirán este tipo de cuentas. Lamentablemente no podemos anular el resultado anterior, ni eliminar a la hermandad ganadora. Atentamente, el Departamento Legal de IG"....

Nos ha jorobado, con la pasta que circuló aquel día, cualquiera se atreve a descalificarles, jejejeje
 
Última edición por un moderador:

semuret

Cancerbero
leyendo las opiniones del foro, hoy he visto uno muy extenso en el hilo " clasificaciones de las hermandades", en esa opinion se hacia referencia a un comunicado publicado en un blog muy conocido que realiza un grupo de hermandades que participan en el juego de elvenar. en ese comunicado se realiza una extensa explicacion de los hechos ocurridos en la ultima aventura de hermandades.
segun se puede leer dice literalmente que hay una serie de iluminados e iluminadas que creen estar por encima de los demas e intentan imponer sus criterios sobre lo que esta bien o no.

con mis opiniones en ningun caso he intentado imponer nada a los demas, mis criterios sobre lo que esta bien o mal son mis criterios, algunos los compartiran y muchos otros no.

el relato esta basado casi en su totalidad en la defensa de una sola hermandad del grupo y es natural , pero tambien lanza datos de otra hermandad hermana, sobre la cual obvia datos esenciales para entender el relato que a modo personal he descrito en este mismo hilo, sobre las ciudades que yo denomino dormidas.incluso da cifras sobre los talleres utilizados durante la aventura, pero obvia que con solo 2 ciudades cubrian mas del 30% de esos talleres en esa hermandad hermana, tambien obvia que una de esas ciudades llevaba dormida desde hacia mas de un año, y se desperto justamente para realizar la aventura. todos estos datos no me los invento se pueden consultar en el ya famoso elvenstats. seguramente se obvian esos datos por desconocimiento ya que el relator del comunicado pertenece a otra hermandad del grupo.
por eso a la hora de hacer una firme defensa se han de contar todos los hechos sino puede parecer que el relato no es lo suficientemente creeible.
 

bart 2

Hada
A mí me gustaría saber cual es la legalidad o no de realizar ese tipo de actuaciones. Quizás esté dentro de la Ley y todo el que quiera y tenga tiempo pueda tener ese tipo de cuentas y sacar a la gente de la hermandad que no tenga tiempo o ganas de la AH.
La pregunta es, está permitido este tipo de movimientos oportunistas?

No entiendo porque los moderadores no habéis respondido a la pregunta de @g.r.e.e.n que zanjaría todo el asunto.
 

DeletedUser4209

..... Ya respondió @krak93 hace días: Han trasladado al departamento correspondiente de la Central en Alemania nuestras inquietudes y protestas y cuando lo resuelvan, nos lo comunicarán.
Hasta la próxima AH hay tiempo.
 

El Guia

Cancerbero
A mi todo esto me parece patético, se están siguiendo a unos individuos que simplemente no saben perder, y no hay más, alguna de estas personas por tener tenía hermandades granja, y ahora papa mira ese niño me a quitado el helado, a que pica, pica mucho cuando después de una semana te ganan en los últimos 10 minutos, y si no sabes perder pica una variabilidad, pues te rascas, que cuando ganas usando este mismo método, bien que se felicita al ganador, lo de las cuentas granja es algo asombroso, se denuncia pero nunca puedes saber que a pasado, y ahora esta aquí poniendo la voz en alto.

Tampoco entiendo como las hermandades que denuncian esto, se meten en estos berenjenales, no os dais cuenta de la cantad de jugadores que han pasado por vuestras filas, y que cualquiera de ellos podría aparecer y empezar a sacar mierda, papa ese nene me a quitado mi trofeo, callate que tu lo robaste de la tienda, que imagen mas triste y vergonzosa han dado algunas personas, no puedo decir nombres, no esta permitido, y haber quien me pilla haciendo una sola trampa, porque simplemente les han pasado por encima como una apisonadora, algún día tocaba, felicidades a la hermandad Dragones de fuego, por GANAR, y por no entrar al trapo de estos comentarios.
 

Mr Nugget

Mortero
Hola, no juego en arendyll (en winyandor todo es felicidad y paz :rolleyes:), pero dado que cuando me inicié en el juego fui seguidor de La furia de los dragones.
Quisiera dar un voto de confianza a que no juegan con mala fe.

En nuestra propia hermandad, se han ido jugadores que dejan cuentas regaladas y si las podemos aprovechar si no estamos completos pues se usan (gracias TolTk), si las normas no las prohíben. Otra cosa es crearse cuentas granja con el único propósito de trampear, lo que no fue el caso debido a la cantidad de puntos que tenía magali .

Además, esto no es nada en comparación con las denuncias escandalosas que me ha tocado presenciar y acaso discutir en este foro.... Si aquellas denuncias innombrables (gracias al beneplácito de quienes manejan el juego) no han tenido ni un 0.5 de atención, menos este caso.

Asi que relax chicos, jode perder cuando te lo curras mucho, pero bueno, a otra cosa mariposa.

Por cierto, felicitaciones a himitsu, creo que han ganado absolutamente todas las aventuras en winyandor, están mal, jaja.
Saludos!
 
Última edición:

DeletedUser3

Buenas noches,

En primer lugar disculparnos por tardar tanto en dar una respuesta oficial sobre varias preguntas que se han ido haciendo durante los últimos días en relación a la última Aventura.

Hemos querido dejar un poco de rienda suelta a los comentarios y, aunque hemos estado siempre presentes, ha llegado un punto en el que hemos tenido que tomar cartas en el asunto.

Se han editado varios comentarios realizados los últimos días en los que se cruzaban acusaciones e insultos. Como bien sabéis la mayoría, ya que sois veteranos en el foro, el cruce público de acusaciones no servirá de nada aquí en el foro, estas cuestiones deben ser tratadas siempre desde Soporte, aportando el máximo de detalle posible. Por favor, os pedimos que no sigáis por esta línea porque os encontraréis siempre los posts editados.

Dicho esto aclararemos una de las preguntas lanzadas directamente sobre la estrategia seguida por varias hermandades: si bien esta estrategia de destrucción de varias ciudades para usarlas exclusivamente en las Aventuras es atípica, no es contraria a las normas del juego ya que no produce beneficio en una ciudad concreta.

Con esto queremos recalcar que si se descubre que estas cuentas se usan para beneficiar un jugador o varios en concreto, caerán bajo la norma de pushing y podrán ser sancionadas.

Cada hermandad puede encontrar el método preciso mientras no incumplan las reglas ya mencionadas.

De ahora en adelante queremos que se respete el diálogo en los hilos y que no se insulte como se ha hecho. No volveremos a tolerar las faltas de respeto.

Si se tienen dudas sobre esto y pueden ser de ayuda para el resto de la comunidad podéis exponerlas, de lo contrario, usad el sistema de soporte o las charlas por privado.

Saludos.
 
Arriba