• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Avatares

  • Autor de hilo DeletedUser833
  • Fecha de inicio

DeletedUser833

- La idea es:
Crear un generador de avatares para que todos sean diferentes, seria crear modelos de caras redondas ,alargadas etc. de mujeres y de hombres con modelos de pelo, rubios, morenos, melenas, cortos, rapados etc. bigotes, barbas etc. colores de piel, cascos, gorros etc. Color de ojos etc, etc.En resumidas cuentas como lo de las banderas de las ciudades pero con muchas mas opciones.
- El razonamiento de la idea es:
Porque ves las mismas caras a muchos usuarios siendo repetitivo y monótomo, al tener multitud de opciones y variaciones las repeticiones de caras serian menores y mas adaptadas a los gustos particulares de cada uno.
-Puntos positivos:
Personalización propia, menos repetición de avatares, adaptación a gustos personales , mayor variedad a la actual, un entretenimiento mas dentro del juego.
-Puntos negativos:
Creo que ninguno.
Un saludo y espero guste la propuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas tardes @Josmankenobi,

agradecemos tu interés para proponer una sugerencia pero he de pedirte, por favor, que edites tu primer mensaje de acuerdo al Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias. Con la plantilla que se adjunta por favor.

El cuerpo de la sugerencia debe llevar consigo la siguiente información:

  • Descripción detallada de la idea
  • Razonar el por qué de esta idea
  • Puntos positivos
  • Puntos negativos

Y, por favor, crea un tema por cada sugerencia que tengas porque a la hora de enviarla y recibir un feedback será mucho más sencillo y ordenado.
Aprovecho para pedirte que el uso de la negrita, si puedes, reservalo para resaltar palabras o frases y no todo el texto. ;) Aunque ya es una petición que no se encuentra en las normas.


Ante cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado

Gracias,
kakashi-sensei
 

DeletedUser68

Estoy de acuerdo con la idea. Es aburrido ver en todos siempre los mismos avatares, parece que no tenemos personalidad :D. Se podría implantar algo parecido a lo que hay en The West. En realidad no tengo ni idea porque nunca he jugado pero le agradezco a @Helena Thorin su explicación: puedes cambiar la piel, la boca, el pelo, todo lo que ha dicho @Josmankenobi y más. Dejo una imagen:
5c3674f2b56b109d7c026d769eb30034.png
Evidentemente si eres humano tendrás un generador distinto a si eres elfo. Además, por cada nueva raza, una vez que se llegue a dicha investigación, se podrían añadir nuevos rasgos, fondos, etc. Soy muy partidaria de esta idea, me encanta :).

Una contra que le veo yo y es la única, es la complejidad para desarrollar algo así, sobre todo porque el sistema de avatares que tenemos ahora es muy simple.

Un saludo :).
 

Deleted User - 1287

Me gusta la idea, es cierto que el número de personajes a elegir es muy limitado actualmente, en parte es lógico por lo joven que es el juego, está claro que han centrado sus esfuerzos en desarrollar más otros aspectos que afectan más a la jugabilidad que en ésto, pero eso no quita para que sea una buena idea aunque tarde en implementarse.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser267

Estoy de acuerdo con la idea. Es aburrido ver en todos siempre los mismos avatares, parece que no tenemos personalidad :D. Se podría implantar algo parecido a lo que hay en The West. En realidad no tengo ni idea porque nunca he jugado pero le agradezco a @Helena Thorin su explicación: puedes cambiar la piel, la boca, el pelo, todo lo que ha dicho @Josmankenobi y más. Dejo una imagen:
5c3674f2b56b109d7c026d769eb30034.png

Si hubiera sabido que ibas a poner mi pj en este foro, lo habría puesto bonito jajaja

En el West funciona de la siguiente forma la edición del personaje:
Os explico cómo puede ser en Elvenar comentando cada apartado de la imagen:

1º. Elegir entre sexo masculino o femenino.

2º Elegir el tono de piel: azul, verde, color de piel humana clara, metalizado...

3º La boca: si queremos que sonría, esté enfadado, triste, con los dientes al aire, o la lengua por fuera...

4º Ropa: con trajes elficos de colores, o una armadura medieval, una capa oscura...

5º Sombrero: si queremos añadir una tiara, una corona, laureles...

6º El pelo: pueden ser unos pocos diseños, quizá dos peinados rubios, dos morenos, dos pelirrojos; uno liso y suelto y otro recogido con mechones por fuera o cosas así.

7º Barba: diferentes tipos de barba

8º Ojos: si los queremos rasgados, cerrados, achinados, llorando..

9º Accesorios: si queremos ponerle orejas de elfos, o gafas, o manchas en la piel, cicatrices...

10º Postura: si estará con una daga en la mano, una flor, o un papel... Esto puede ayudar a futuros concursos, de tal forma que el premio sea una nueva postura, sosteniendo un enano en una mano, una reliquia, etc.

11º La nariz: pequeña, grande, roja, amarilla...

Hay algunos puntos que pueden quitarse, pero creo que añadiría más entretenimiento al juego, al menos para mí, que en el West me paso mucho tiempo modificando mi avatar. También se que cuando implantaron esto en el West, cambiar la nariz, o la postura, o el pelo, era Premium, es decir, había que pagar para poder cambiarlos... Ahora ya no es así. Pero vamos... que hay opciones.

No hace falta que haya un generador distinto para humanos o elfos, ya que pueden implementarse características de los elfos en distintos apartados. Y si es un poco confuso, siempre pueden coger ideas de los códigos de programación de The West y sacar ideas.
 

DeletedUser80

Me gusta la idea y es muy común en muchos juegos añadir extras de personalización que se adquieren con diamantes, al juego no le afecta en nada pero la gente paga por ser diferente
 

DeletedUser3

Ya dispongo de una contestación por parte del Equipo de desarrollo. Lamento decir que la idea ha sido rechazada debido a que el esfuerzo por crear ahora un editor no está contemplado. Sin embargo me han asegurado que a lo largo del tiempo se irán añadiendo nuevos avatares. Un saludo.
 

DeletedUser191

¡Buenas!

Como dijo Krak93, la sugerencia lastimosamente no es viable para realizarse. por lo que se moverá al Baúl de las ideas ya que ha pasado un tiempo considerable desde la respuesta del COMA.

Cualquier duda, como siempre quedo atento a los mensajes privados.

Letargo - Mod del Foro.
 
Arriba