• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Torre E. Aumento del pelotón y torre

Estado
No está abierto para más respuestas.

ATREYULZ

Paladín
Hola.

Lo pongo en esta sección porque no sé si es un fallo o el juego es así.

Acabo de ampliar mi pelotón y en los combates del mapa y torneos aparece ampliado, pero no así en la torre. Debo esperar a que se cierre la torre y cuando se vuelva a abrir aparecerá ampliado???

Gracias
 
Depende del capitulo en que estas, no se mucho del tema, pero recuerdo que antes de entrar al capitulo de enanos no podía hacer la torre por que los escuadrones eran muy gigantes, ya luego cuando entre al capitulo e investigue las ampliación de pelotón si que pude y se me fue haciendo mas fácil con cada ampliación.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Pues realmente desconocemos si en el caso de tener una Torre de la eternidad iniciada no se ve afectada por la ampliación de pelotón, ¿alguien nos puede confirmar si se ha fijado en este detalle?
 

kill0n

Mortero
Yo hace 2 semanas estudie la ampliacion del peloton 53 y esa misma semana en la torre no note diferencia. Lo que si os puedo decir es que a la semana siguiente al jefe de la 2 puerta lo derrote combatiendo, que para mi era todo un logro.
 

El Kapi

Paladín
Yo luchaba en la torre cómodamente... hasta que puse cuatro maravillas a la vez porque me quedé con sitio, y me aconsejaron que las pusiera para facilitar las batallas... ¡Madre mía qué fracaso!: Ahora, me dan palizas tremendas, tanto en la torre como en los torneos. Jamás había recibido tantos palos o_Oo_Oo_O
Espero que cuando aumente los niveles de las maravillas cambie el rumbo.
Me da la ligera impresión de que no he ayudado mucho...:rolleyes:
 

ATREYULZ

Paladín
Yo hace 2 semanas estudie la ampliacion del peloton 53 y esa misma semana en la torre no note diferencia. Lo que si os puedo decir es que a la semana siguiente al jefe de la 2 puerta lo derrote combatiendo, que para mi era todo un logro.

Sí, eso me pasó a mí. En la torreque ya estaba abierta no se cambió pero en la siguiente ya mi pelotón era mayor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba