• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Aumentar la productividad de la Academia de magia y Hechizos

  • Autor de hilo DeletedUser1258
  • Fecha de inicio

DeletedUser1258

Hola A todos!

la idea es que cada el hechizo uno pueda activarlo y se active en todos los edificios en vez de un hechizo para cada objeto, ejemplo si es el aumento de producción cuando uno lo lanza sea en todos los talleres en vez de en uno.

Razonamiento: muchos no poníamos la academia hasta que la hicieron obligatoria... muchos por no decir la mayoría esta en contra del uso y colocación de la misma ya que no resulta productiva y quita mucho espacio...


Ventaja: que sea productiva y de una utilidad razonable

Desventaja: no veo ninguna
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Si bien esto fomentaría la producción de hechizos porque sería una ganga con un hechizo hechizar diez talleres, creo que facilitaría mucho, muchísimo el juego. Me tengo que oponer porque no me gusta que me pongan las cosas tan fáciles :(. Pero vamos, es mi opinión. A ver qué dicen los demás :D.
 

DeletedUser203

Personalmente pienso que la academia tiene muchas y grandes utilidades :D, solo que aún están por descubrir :p
Lamentablemente, siento decir que en este caso estoy totalmente de acuerdo con Freez y en este caso sería facilitar mucho el avance en el juego :(
 

bart 2

Hada
En el caso del hechizo de los talleres también pienso que sería demasiado abusivo que un hechizo sirviera para todos los talleres, aunque en el caso del hechizo de los edificios culturales si estaría bien que sirviera para todos los edificios culturales.
 

Deleted User - 1287

Sí que estaría bien tener hechizos que se pudieran aplicar a un conjunto de edificios en lugar de solo a uno de ellos, pero en ese caso esos hechizos tendrían que ser "más caros" de generar, por aquello del cacareado balanceo. Por otra parte, no acabo de ver claro que el fabricar ese tipo de hechizos haga que la academia sea más eficaz.

De todas formas, a mi no me incomoda tanto el tener que aplicarlos de uno en uno, lleva casi el mismo tiempo hacerlo sobre un edificio que sobre cuatro, la verdad.
 

bart 2

Hada
en el caso del hechizo de edificios culturales es que ahora mismo es tan poco útil, aumenta la ayuda vecinal sobre un edificio cultural en un 5% y dura 2 días, y ya si encima tus vecinos te ayudan en otros edificios culturales que no sea en el que has aplicado el hechizo apaga y vamonos.
 

DeletedUser

A mí la idea me parece bien, ya que muchas veces tienes la escuela desaprovechada porque gasta muchas reliquias y además es difícil aprovechar bien los hechizos, que duran muchas horas y hay que poder entrar habitualmente al juego o no salir de él para darle una buena utilidad al hechizo ¿Voy a gastar las reliquias para luego poder estar sólo en el juego dos horas, y desaprovechar las demás que dura el hechizo? La respuesta, muchas veces, es no. Para compensar y que no fuera algo tan "regalado", yo cambiaría un poco la idea: que un hechizo se lance a la vez sobre todos los talleres, sobre todos los edificios culturales o sobre todas las fábricas de un determinado producto, pero que por contra su efecto dure menos tiempo que ahora, que dura varias horas. En vez de 10 horas, por ejemplo, podrían ser dos o tres.

A favor, pero con esa puntualización :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

Yo no digo que la idea sea buena o mala, @AngelicaMisma , no soy quién para juzgarlo, :oops: Sólo que creo que haría demasiado fácil el avance en el juego sobre todo para quienes ya más avanzados van. Poseen muchas reliquias debido a eso y los torneos les facilitan muchas más. Si además reducimos el tiempo que se necesita para hacerlas más rentables...o_O
 

DeletedUser

No, yo digo reducir el tiempo duran los hechizos, Eizath, precisamente para compensar que se puedan lanzar a más cosas a la vez. O sea, que en vez de tener una fábrica hechizada 10 horas, por ejemplo, las tengas todas hechizadas pero dos horas nada más ¡No sé si me he explicado bien! No hablaba de reducir tiempo de fabricación, sino el de la duración del hechizo. Así ayudamos por un lado pero compensamos por el otro :p
 

DeletedUser203

Te he entendido, AngelicaMisma :) Pero la gente aprovechará muchísimo más esos hechizos, lo que se reflejará en más beneficios por menos tiempo de conexión. Quién algo quiere, algo le debe costar, no menos. Si ya hechizas todos los talleres a la vez y encima consigues todo ese beneficio en una mínima parte de lo que te viene a costar ahora de tiempo. ¿No crees que la ventaja se incrementa muchísimo más? o_O
 

DeletedUser

No sé, yo creo que si tienes una fábrica hechizada 10 horas o cinco hechizadas dos horas la producción va a ser bastante similar, no me parece que sea facilitar tanto el juego a no ser que seas muy grande y tengas 200 fábricas o talleres. Y en ese caso ya es probable que ni te molestes en hechizar, porque resulta caro y si produces lo suficiente, supongo que ni te plantearás pasarte por la Escuela, al menos yo sólo lo hago porque ando mal de herramientas y productos, cuando ando bien no gasto reliquias. Yo creo que si lo aprobaran así el juego se facilitaría un poquito nada más, sin abusar ¡Además, yo soy de la liga de pedir, jajajajajaja! Ya se encargarán los de arriba de valorarlo y de no dar si la cosa resulta demasiado facilitar :p ;)
 

DeletedUser203

Das por hecho que se pongan los talleres cada 15 minutos o más, pero dos horas con 10 talleres hechizados a 5 minutos, incrementan muuuucho los beneficios.:confused: (te digo una cifra creo que razonable de talleres)
A quienes puede resultar caro es precisamente a quienes menos tienen, el resto se lo pueden permitir sobrados y de lo que se trata es precisamente de que eso no ocurra, y de ahí mi oposición a la idea
 

DeletedUser

No estaba dando por hecho nada :) A mí me sigue pareciendo similar a un taller hechizado diez horazas enteras puesto a producir cada cinco minutos también ¡En esto me temo que no nos vamos a poner de acuerdo, jajajajajaja! ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

es difícil aprovechar bien los hechizos, que duran muchas horas y hay que poder entrar habitualmente al juego o no salir de él para darle una buena utilidad al hechizo ¿Voy a gastar las reliquias para luego poder estar sólo en el juego dos horas, y desaprovechar las demás que dura el hechizo? La respuesta, muchas veces, es no.
:) Razones que tú misma has dado por las que deseas que se implemente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No entiendo la cita ¿Qué me quieres decir con ella, Eizath? ¿O qué me quieres recordar? :p A mí me parece similar el aprovechamiento del hechizo de ambas maneras, otra cosa es que unos puedan o quieran estar tanto tiempo seguido en el juego y otros no. Pero eso va a ser igual independientemente de la duración del hechizo, cada uno pasa en el juego el tiempo que puede, no el que le marcan los tiempos de los hechizos. Vamos, creo yo ¡Aunque de todo habrá! Creo que ayudaría, claro que sí, pero reduciendo el tiempo de hechizo la ayuda no sería tan grande como para desestimar la idea sin más. Teniendo en cuenta la mala fama que tiene entre muchos la escuela, esta sería la forma de hacer que los que no la quieren se enganchen un poquito más y le cojan algo de cariño :D Es muy caro ponerla a trabajar y que nos dé un poco más de rendimiento no me parece una idea que se deba rechazar sin más ¡Ayudaría a hacer que todos le vieran la utilidad a la Escuela y a que se borrara la polémica sobre su obligatoriedad!
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Como la sugerencia ya fue contestada, procedo a archivar el tema debido a que ya ha pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba