• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Aumentar el limite de expansiones

calorros

Cancerbero
Descripción detallada de la idea

Hola mi propuesta es simple, aumentar el limite de expansiones que se pueden conseguir conquistando provincias.

Razonamiento de la propuesta
Me parece lógico que ahora que cada vez se suman mas razas, que necesitan mas espacio y solo tienen una misera expansión por quedar bien, el limite de expansiones también aumente, ya sé que igual ese es el truco para que compres diamantes y te los gastes en expansiones, pero creo que lo que se va a conseguir es un estancamiento en el juego y un abandono del mismo por agotamiento, ademas los edificios militares pierden mucho sentido para los que luchamos y el cuartel no se puede ni vender (por lo menos no se podía no sé si ha cambiado la cosa).

Puntos positivos:
1)
Se seguirá con la dinámica expansionista que tenía el juego que es un incentivo para muchos.
2) Permitirá que sea mas sencillo el desarrollo con las nuevas razas, porque no creo que un juego te tenga que traer de cabeza y meter "estrés", se trata de lo contrario.
3) favorecerá el crecimiento.

Puntos negativos: No se me ocurre ninguno, cuando todo el mapa este dominado se habrá alcanzado el limite total, y san se acabó.
 
Última edición:

miguel1971

Cancerbero
-1 no me gusta la idea,

el hecho de que haya jugadores con millones de materiales monedas y tropas y que han llegado al final de la razas demuestra que el limite actual funciona y es suficiente.
respecto a comprar a base de diamantes, bueno creo que los programadores merecen comer, ademas ahora con los pozos concursos eventos y los 200 de cada pase de raza, bueno creo que regalan bastantes, no veo necesario mas.
Este creo es un juego de estrategia , y hay algunas muy buenas, muchas buenas y también bastantes malas y muy malas.
 

DeletedUser6766

Concuerdo con pamrojval, el terreno es cosa de estrategia.
¿Necesitas más recursos o espacio para la siguiente raza? Tendrás que subir las maravillas que necesites o sacrificar edificios.

Aparte los programadores saben bien que el espacio es limitado, los constructores sus edificios son set deshaciéndose de los caminos del portal. Quizá en 5 ó 6 capítulos más, nuestras casas y talleres también sean edificios set o alguna otra idea que se les ocurra. Qué algo harán para ahorrar espacio pues sí pero dudo que aumenten los espacios.
 

DeletedUser

Por mucha estrategia que empeñes en poner pozos , si pones muchos igual espacio , si se pide espacio esque no hay , si as de ahorrar haciendo calculos que casi la ultima espansion si no calculo mal rondaria los 10000 diamantes... pozos no tienes que poner una petrolifera xd, 10000 calculando las ultimas sin mencionar el gasto de las anteriores ,,,, si estrategia cumplida en el 2050 xd, no digo que no se tengan expansiones premium que si que esten es logico y razonable , y ojo yo compro premium , pero es escesivo , que menos que aumentar solo en un par de expansiones mas , que pienso que lo aran en un futuro , porque? muy sencillo no todos tenemos tiempo de estar pendientes de pozos, hay jugadores que si seven sin espacio no tienen recursos economicos para comprar una premium o tiempo de pozear puedan dejar del juego , si el bien es por los jugadores que son asiduos a jugar y no tengan recursos para comprar expansiones o tener que vigilar los pozuelos si cae o no cae .

PD: Y ojo que solo quiero apoyar a esos jugadores que por XXX motivos no pueden dedicar el tiempo que desen en el juego y se vean agobiados , que no todo es estar a favor de la empresa si come o no come , que aqui comemos todos xd y yo soy jugador bastante comprador de diamantes , cosa que deberia darme igual escribir en este post , pero lo ago a fabor de los que no disponen recursos y son amantes de elvenar .
 
Última edición por un moderador:

miguel1971

Cancerbero
el problema de la estrategia , vine por el injusto sistema de baúles que hace que algunos tengan edificios super productivos y otros no tengan nada.
Un ejemplo mi marido el año pasado recién empezados los elementales , gano en dos cofres dos edicios
1.- 4x6 da 6.400 de población y 12.800 de cultura --- uffff
2.- 3x3 da 67.000 de mana , 67.000!!!! cada dia!!!!!

ante esto comprenderéis que el espacio y la estrategia, se van por el water tirando de la cadena, pero oye , que si os gusta la lotería no os quejéis de los que le toca.... y el colmo es que ahora gracias a los programadores puede ampliarlos a mas
 

DeletedUser5335

Lo que no se puede pedir es que el juego se adapte a tu forma de jugar y no al revés, si quieres tener un montón de viviendas, talleres, fábricas, maravillas, etc. etc., pues gástate el dinero y compra expansiones, sino juega según tus capacidades, no se puede esperar que un jugador no premium juegue al nivel de uno que sí lo es, yo sólo tengo el cuartel, el campo y el campamento me consumen espacio que no tengo y me obligan a tener más población y cultura para poder ampliarlos, tampoco tengo muchas maravillas, con 3 me voy apañando, adaptarse o morir y elegir bien lo que pones en tu ciudad son claves en elvenar.
En contra.
 

calorros

Cancerbero
Haber si no lo digo por los premium, ellos podrian seguir teniendo edificios exclusivos como viviendas y talleres magicos... que son superiores en general, y ya sé que la suerte en esas loterias que hay tiene un papel importante, pero si cada raza exige mas espacio, sus asentamientos, los edificios que cada vez son mas grandes, exigen tener un cierto numero de casas de su nuevo nivel... lo logico es que tambien aumente la posibilidad de tenerlo, asi ha estado funcionando el juego hasta este tope, que posible es seguir así, si seguro, pero como he dicho antes lo veo de logica y así ha estado funcionando el juego, ademas yo creo que lo que se consigue es desmotivar a los jugadores, que a la hora de gastar del bolsillo se lo piensan, ah y se me olvidaba así conquistar provincias ni merece la pena.
 
Última edición:

LOKINHO

Dríade
Como se que es imposible que den expansiones, porque la ciudad tiene un tope...las que obtienes de razas (que cada año salen dos aproximadamente) y las de las 500 provincias...una alternativa, podría ser, que cuando llegues a nivel 30 de una maravilla, que en teoría es el tope, esta pudiese plasmarse en las montañas como parte de fondo actuando a ese nivel 30, así si podrías ahorrar espacio y la maravilla al estar ya al máximo, pasaría a funcionar, pero sin ocupar espacio...
 

xXeLLoSs

Dríade
A ver, lo injusto es que conforme avanzas en el árbol de tecnologías haya menos expansiones con asentamientos mas grandes ... Y muchas ampliaciones de pelotón ...

Pero como se ha dicho, hay jugadores que lo consiguen, y ahí entra el factor rompecabezas y adaptación, por eso NO ME GUSTA esta sugerencia, le quitaría gracia al juego.

Respecto a la lotería, es solo tener claro que premio se quiere e ir a por él, en el anterior evento conseguí 18 granjas. Son buenas y aguantan 2 capítulos fácilmente. Pero claro, implicó, previamente, vender una fila de viviendas y eso es a lo que muchos no quieren renunciar, te baja en el top ...
 

DeletedUser1090

"pamrojval y Chirule:
Que no les guste a uds no quiere decir que a los demás no. Así que no vengan a imponer y echar vainas a los demás de que las estrategias son malas y la suyas buenas. Que les guste a uds comprar diamantes eso a mí me vale. Si no les gusta la opiniones de uno es mejor que vayan buscando otro jueguito que se adapte a lo que uds les gusta ( pagar ) y dejen opinar a la gente.
Si nos gusta ampliar la ciudad a base de provincias y no de diamantes eso es cosa de nosotros.
Ahí se las dejo para que sigan criticando
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Si ahora aceptasen obsequiar con expansiones cada X provincias sería un despiporre.
:confused:
Hay multitud de jugadores que desde hace muchísimos meses superaron con creces el número de provincias para obtener todas las expansiones, y debido a los eventos tienen centenares de provincias más de lo necesario para ello (yo no tengo centenares de más, pero sí lo supero en un buen número que me permitiría tener unas cuantas expansiones extras).

Si ahora se tuviese que compensar con las expansiones que falten para llegar a las exploraciones totales, algunos casi podrían doblar el tamaño de su ciudad y eso sería contraproducente para el juego tal y como está montado ahora.

Para que esta propuesta hubiera sido factible, se debía haber hecho hace ya un par de años... ahora sería un gran desequilibrio.
Por eso mi voto es EN CONTRA.

Salu2 a to2.

EDITO:
Y conste que no soy de los que compran diamantes, sino que gasto los que consigo en los concursos o en los pozos.
;)
 

DeletedUser7229

Creo que es una buena idea, pero iría en perjuicio de la dificultad del juego, habría que encontrar el punto intermedio perfecto. En la medida en que vas avanzando en el juego cada vez tienes que conquistar más provincias para poder expandirte un poco, además son tantas las alternativas de edificios que me parece sensato holgar un poco el asunto.
 

calorros

Cancerbero
Si ahora aceptasen obsequiar con expansiones cada X provincias sería un despiporre.
:confused:
Hay multitud de jugadores que desde hace muchísimos meses superaron con creces el número de provincias para obtener todas las expansiones, y debido a los eventos tienen centenares de provincias más de lo necesario para ello (yo no tengo centenares de más, pero sí lo supero en un buen número que me permitiría tener unas cuantas expansiones extras).

Si ahora se tuviese que compensar con las expansiones que falten para llegar a las exploraciones totales, algunos casi podrían doblar el tamaño de su ciudad y eso sería contraproducente para el juego tal y como está montado ahora.

Para que esta propuesta hubiera sido factible, se debía haber hecho hace ya un par de años... ahora sería un gran desequilibrio.
Por eso mi voto es EN CONTRA.

Salu2 a to2.

EDITO:
Y conste que no soy de los que compran diamantes, sino que gasto los que consigo en los concursos o en los pozos.
;)
Petonho, yo no sabia que eso era asi hasta hace unos meses que llegué al limite, de haberlo sabido lo hubiera dicho antes, y tal como dicen muchos y coincido, ahora hace falta mas espacio que hace dos años porque hay unas cuantas razas mas, si para eso tienes que dar expansiones pues que las den, ¡si van a ser muy pocas! ten en cuenta que pedian mas de diez por cada provincia y dudo sean muchos los jugadores que se pasen del limite por cientos de provincias, lo importantes es que cada vez hace falta mas espacio y eso hay que resolverlo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

con la llegada de Los Elvenars a nuestras ciudades disponemos de una expansión de provincia más por lo que doy la idea como implementada y procedo a archivarla.
 
Arriba