• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

[Audio] Un ensayo sobre la belleza

MMaaggiicc

Dríade
¡Wenas tardes a todos!
Bueno.. esto que les comparto es un archivo de audio en el que hablo sobre la belleza ¿qué es? ¿para qué sirve? ¿tiene que servir para algo? Es un trabajo que hice para la materia de Ética y en el que abro el abanico del tema en muchas dimensiones y aristas que desglozan un multi-sentido de creencias y estigmas sobre la belleza.

El mismo lo pueden encontrar aquí: https://www.dropbox.com/s/04rr6j9m4nrty1s/espejito_.mp3?dl=0
Pueden descargarlo (formato mp3), o bien lo pueden escuchar en línea. [Si el enlace está caído, me avisan y lo resubo]​

Es un audio de 45min.. así que tenganlé paciencia. De todas formas me gustaría mucho que me comenten que piensan ustedes sobre lo que piensan de la belleza, ¿qué es para ustedes algo bello? Si se puede medir, cuantificar, si sirve, si se puede ver, qué lo define... ya me dirán ustedes.

;)

Este video fue aprobado por el Equipo del Foro de Elvenar para ser publicado (09-12-2018 / 11:02hs)
 

Fantasia

Dríade
MMaaggiicc, siempre haciendo preguntas de fácil respuesta..:confused::rolleyes::D .....Voy a escuchar el audio y después te contesto :)
 
Arriba