• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Artefactos evolucionables

Migdar

Mortero
Descripción:

La idea es sencilla, unificar en un único fungible los artefactos de los edificios evolucionables. Es decir, suprimir el del oso, de la sirena, del fénix... y unificarlos en uno sólo.

Razonamiento:

Muy sencillo, hasta la fecha, corregirme si me equivoco, tan sólo podemos conseguir los artefactos de eventos pasados en los cofres de las aventuras de la hermandad, dada la progresión de estos edificios evolucionables, ya temos cuatro diferentes y no creo que pare ahí la cosa, se hace muy costoso o compliado conseguir el que realmente te hace falta.

Por ejemplo en la próxima aventura estaran disponibles sólo para los osos, y ¿el que necesite evolucionar Stonehenge para cuando?

Puntos positivos:

Como en el razonamiento, poder decidir cada cual en que edificio de los evolucionables utilizar el fungible, según las necesidades de cada uno.

Puntos negativos:

Alguno habrá, pero yo no se los encuentro.

Gracias y saludos
 

miguel1971

Cancerbero
esos edificios evolucionables son una mejora y en mi triste opinión bastante mejor que los antiguos edificios del set, que eran buenos pero tan grandes como inútiles, el problema es que si no los evolucionas hasta el final te quedas muerto, triste que puedas crear nuevos en la academia pero no puedas evolucionarlos.
O solucionan pronto esto o al igual que los edificios del set morirán , triste porque la solución es sencilla dándolos en eventos o incluso pudiéndolos producir en la academia, pero como todo lo que tiene fácil solución en el juego, tardaran tanto que la gente se hartara.
como digo con muchas cosas para cuando lo solucionen a la gente ya ni le interesara. Yo tengo uno en mi ciudad a nivel 8, si antes de final de año no hay solución lo venderé y quedara vaneado como otras muchas cosas y ya podrán eliminarlos del juego.
 

DeletedUser6

¡Gracias por plantear la sugerencia @Migdar!

Desafortunadamente, hoy por hoy, no hay intención de modificar esto. Los artefactos están balanceados para que aquellos jugadores que se esforzaron en un determinado evento puedan disfrutar de ese "sudor". Implementar un único artefacto para todos los edificios que tienen etapas haría que jugadores que no avanzaron tanto como otros pudieran conseguir el mismo premio que otro que sí se esforzó. Por esta razón, actualmente, marco la sugerencia como contestada.

Atentamente,

Kakashi-sensei - Community Manager de Elvenar
 

DeletedUser6264

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dió la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme un mensaje privado.


Atte.: Calipso, Moderadora de Elvenar
 
Arriba