• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error arbol tecnologico

Deleted User - 848946564

Saludos,

desde el foro no podemos hacer nada al respecto ya que no tenemos acceso a esa información.
Para ello debe de escribir ticket a Soporte para que se pueda acceder a la información correspondiente y revisarlo.
 

Lainoa27

Gólem
No es un error, tengo dos compañeros que tambien tienen que investigar los torneos, todo el arbol tecnologico ha cambiado, las primeras maravillas no están donde siempre y además no pueden contribuir a las de los demás compañeros y así conseguir runas para completar el rosco y poner la maravillas en cuanto las investiguen, tampoco está la torre donde estaba antes, al principio del capitulo 3, sino en el 5 y más cosas que seguramente no nos habremos dado cuenta.
No entiendo estos cambios que complican mucho el juego a los que están empezando, parece que pretendan que se desmotiven y abandonen el juego, el principio es muy lento y lo han hecho aún más lento y menos atractivo.
 

Deleted User - 848946564

El pasado mes de octubre, se cambio la estructura de los primeros capítulos y - con ella - las investigaciones y sus costes. Por ello, todos los jugadores y jugadoras que iniciaran un nuevo mundo a partir del 19 de octubre, tendrían una distribución de tecnologías algo diferente. Si bien es cierto que ahora se encuentra en capítulos posteriores, también lo es en que dichos capítulos se alcanzan a mucha más velocidad siendo más rápido los primeros capítulos - especialmente los tres primeros.
 

iolusia

Paladín
Hola, un poco por ajustar la información: Si abres un nuevo mundo con un email que estuviera en uso antes del 19 de octubre, tu árbol tecnológico es el antiguo. He abierto uno para probar y estoy haciendo torneos con mi Hermandad recien empezado el capítulo II
 
Arriba