• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada [App] Tener la posibilidad de realizar batallas manuales

Moriarty

Enano
Antes de ponerme con el bla bla, pido disculpas si esta idea ya había sido propuesta. Usé el buscador del foro y revisé el baúl de las ideas y no encontré naa de na.

  • Descripción detallada de la idea:
Poder realizar batallas manuales en la aplicación de móviles. Está opción se podría seleccionar justo antes de comenzar la batalla (cuando se están eligiendo las tropas) o bien en el botón de ajustes que está en la pantalla principal (dónde se activa/desactiva la música, sonidos o confirmación de diamantes). Las batallas manuales se realizarían igual que se hacen en la versión de navegador, quizás con algún pequeño cambio que decidan los desarrolladores para optimizar el funcionamiento en móviles.
  • Razonar el por qué de esta idea
Porque desde la app solo tenemos la opción de batallas automáticas que es una verdadera masacre desde el capítulo II en adelante, aumenté los tamaños del pelotón, me fijo a más no poder en las efectividades y debilidades de cada tropa, y aún así cada batalla que realizo es muerte asegurada para mí. Según recuerdo, antes las batallas no eran tan difíciles en una época tan temprana del juego :p Al menos haciéndolas manualmente podías implementar ciertas estrategias.
  • Puntos positivos
Los usuarios de la app podría realizar batallas minimizando la pérdida de tropas, y no se verían obligados a seguir el camino del comerciante para negociar todos los encuentros
  • Puntos negativos
Puede que las batallas manuales consuman más recursos del móvil y por ende no se puedan implementar para todos los móviles (sobretodo para los más antiguos que tienen una peor RAM y/o procesador)


Eso sería, gracias por leer. Saludos a todas/os. :)
 

Iriel

Elfo del Bosque
La verdad es que yo nunca lucho con la app, pero me parece que sería muy interesante que hubiera esta opción. Y si ya lo completaran con que en la app apareciera como en el ordenador, al pasar el ratón sobre tus tropas, contra cuáles son fuertes cada una, besos y abrazos. Yo siempre lucho en automático y eso me es de gran ayuda.
 

DeletedUser6923

Los torneos en automático me van perfecto, aparte por la cantidad de combates, tampoco tendría tiempo ni ganas de hacerlos manuales, pero me interesa la opción para la torre de la eternidad aunque sea porque como son pocos encuentros con pelotones muy grandes me gustaría tener más control, algunas oleadas son sencillas, pero con otras me queda la duda si sería mejor manual
 

MMaaggiicc

Dríade
Yo añadiría un pequeño bonus a la batalla manual.. y es lo mismo que aplicaban los desarrolladores de videojuegos de carreras en los 90. Ellos entendían que los jugadores no son precisas, disciplinadas como una inteligencia artificial, como todo humano va a cometer errores, va a chocar un poste, va a tragarse un auto de frente... entonces para compensar le dan a su auto más velocidad.. a fin de que si comete pocos errores aún así puede ganar. A día de hoy, el auto es igual o peor... condición de que para ganar una carrera no podes cometer errores, conocer todos los atajos, aprenderte de memoria la pista y ser lo mejor de lo mejor para esa carrera que de nada te sirve aprender más que para esa carrera con todas las frustraciones pasadas.
Del mismo modo.. yo plantearía lo siguiente.. si en automático (I.A vs I.A.) las tropas a veces ganan y pierden.. que en manual, las tropas de uno sean un poco más fuertes, porque sabemos que el enemigo es una computadora (que no se va a rendir y que en ciertas ocasiones pelean con 2 oleadas). - Tanto para PC y APP
 

Iam Zagato

Cancerbero
A mi me gusta esta idea, nunca me ha gustado el modo automático, mis tropas mueren y desconozco el porqué. En manual me bato a duelo con todos esos insectos y preservo mis tropas, ya ni me provoca negociar, ahora todo lo soluciono con el camino de la violencia. jaja

Yo creo que esta petición se encuentra en desarrollo, en la app móvil no calzan bien los gráficos de batalla que muestra el ordenador. Hay que hacer una reingeniería de la visualización del sistema de batalla, requiere de una modernización, mejores texturas, variedad de canciones de batalla. En la torre hacen falta boss themes, cuando llegas al tope de cada piso. Hay una gama de posibilidades que tienen justo ahí.
 

ElfNienna

Cancerbero
+1; he sufrido durante la cuarentena la muerte en directo del PC (por agotamiento) y el portátil(por negligencia del técnico), la app solo la uso cuando no tengo más remedio pero he perdido muchas tropas por no poder jugar como me gusta jugar :p
 

bart 2

Hada
Respecto a que se pueda batallar manualmente desde la app, totalmente de acuerdo, deben existir las mismas opciones en ambas plataformas. De hecho creo que debe ser algo en lo que ya deben estar trabajando los desarrolladores. Además no debe ser excesivamente complicado pues sacaron hace algún tiempo WARLORDS OF ATERNUM que es básicamente un juego de móvil que consiste en hacer batallas como las de Elvenar pero en manual siempre.

Respecto a dar ventaja a las tropas si se juega en manual. Pues en parte me parece bien, aunque creo que más que eso lo que deberían hacer es incluir alguna variables más en el combate que los jugadores podamos tener en cuenta si luchamos en manual y en cambio si se lucha en automático la IA no sepa aprovecharlas. Me refiero a por ejemplo a casillas en el tablero de combate que tengan bonificaciones de daño, otras que tengan bonificaciones de defensa, otras que tengan penalizaciones de movimiento. Además estaría bien que los tableros de combate fueran un poco más grande, daría también un poco más de juego para realizar una u otra estrategia.

En general creo que el sistema de combates necesita de una remasterización con incentivos para realizar algunas batallas manuales en el juego. Actualmente hacemos una gran cantidad de batallas a la semana entre la torre, los torneos y las de provincias (esto dependiendo de en que fase del juego te encuentres) lo que motiva que prefiramos hacerlas en automatico practicamente siempre pues sería demasiado tiempo hacerlas manuales. Además no se ve un beneficio suficientemente claro como para que merezca la pena dedicarle tiempo a hacerlas en manual. Al final es una función del juego que está un poco en desuso y es una pena.
 

DeletedUser7636

¡Gracias por la idea!

Actualmente no hay idea de implementar esto ya que la app necesitaría muchos recursos para llevarlo a cabo y habría jugadores que no podrían hacerlo con sus dispositivos.

Atentamente,

Marang - Community Manager de Elvenar
 

ElfNienna

Cancerbero
Respecto a dar ventaja a las tropas si se juega en manual. Pues en parte me parece bien, aunque creo que más que eso lo que deberían hacer es incluir alguna variables más en el combate que los jugadores podamos tener en cuenta si luchamos en manual y en cambio si se lucha en automático la IA no sepa aprovecharlas. Me refiero a por ejemplo a casillas en el tablero de combate que tengan bonificaciones de daño, otras que tengan bonificaciones de defensa, otras que tengan penalizaciones de movimiento. Además estaría bien que los tableros de combate fueran un poco más grande, daría también un poco más de juego para realizar una u otra estrategia.

Mi opinión es ambigua. todo lo que ha dicho bart 2 tiene partes interesantes y otras que me dan repelús jejeje. Como hablamos de app ahora mismo, creo que es pronto para implementar todo eso en el mismo a la vez en modo Pc y a la vez en terminales. Pero si que necesita un repaso y un fomento la lucha manual, ya la hay, se aprovecha mejor las tropas, el mismo terreno hace que una lucha automática pueda resultar un desastre solo en la forma en alinear tropas. En conclusión, creo que se puede luchar manual sin problemas tal cual esta ahora mismo en un terminal estandar . Primero aclarando en la batalla la posición de los enemigos y luego poder disponerlas viendo el terreno. Multitud de juegos juegan por turnos y no son muy pesados. En fin, aqui lo dejo. Un saludo y perdón por la extensión.
 

bart 2

Hada
la app necesitaría muchos recursos para llevarlo a cabo y habría jugadores que no podrían hacerlo con sus dispositivos.

Pues no entiendo como puede ser eso. En el Forgue of empires si está el combate manual en la app y el FOE tiene campos de batallas más grandes, los terrenos tienen bonificaciones o penalizaciones y hay muchísimas más unidades que en Elvenar. En Elvenar no debería consumir muchos menos recursos dando que hay muchas menos unidades, los campos de batalla son más pequeños y los terrenos no tienen efectos especiales??
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba