• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada [App] Rediseño de vista productos: agregamos Sensitivos

DeletedUser6

¡Hola a todos! :D

Hace tiempo que no leo muchas sugerencias nuevas así que alguien tendrá que hacerlas... :p Esta es específica para la App.

Descripción detallada de la idea
La idea es sencilla. En la barra superior donde se encuentra información de tus recursos (provisiones, monedas, PDCs, etc.) hay un pequeño icono (ver aquí) para ver tus productos estándars, los especiales (orcos, maná y semillas) y los productos de la raza invitada. Pero, ¿dónde están los productos sensitivos?
La idea y sugerencia es que como esa ventana si la agrandan más tapa todo, es hacer como en el modo escritorio, agregar un segundo icono pequeño (así mira) donde se separen por una parte los productos (estándar y sensitivos) y por otros los especiales y los de la raza invitada.

Razonar el por qué de esta idea
Razones hay dos. La primera y más importante es que no se puede ver la cantidad de productos sensitivos desde la aplicación que no sea la Lonja.
¡Vamos a morir! Jaja. O.K., no. Pero se desintegran y estaría bien controlarlos.
¡Todos en fila! Noo, ese control no. Ya me entendéis. :p
La segunda razón por la que propongo un rediseño (con dos iconos y no todo en uno) es para que no ocupe toda la pantalla del dispositivo sino solo la mitad. ;) Además, son dos iconos pequeñitos... se puede hasta hacer uno y dentro de él poner dos opciones para hacer click. ;) El caso es que no ocupe toda la pantalla.

Puntos positivos
Como dije y más importante: saber la cantidad de tus productos sensitivos que tienes de manera fácil.
El segundo, en caso de hacerlo a través de dos botones, es que no ocupe toda la pantalla.

Puntos negativos
¿Saber algo del juego que necesitas? Ninguno. Excepto para los nuevos jugadores que esa información no les interesa aún (pues no han llegado a ese punto en el juego) y en cuyo caso pueden, sencillamente, los desarrolladores (igual que en el modo escritorio) mantener desactivado ese botón.
Lo cual puede generar intriga al jugador jeje... y quizás frustración pero eso ya es más personal. :p

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas noches, acabo de llegar después de una semana ausente en mi hogar y lo primero que he hecho es entrar en el foro para ponerme al día.

Estoy totalmente de acuerdo, me he llevado una semana enterita haciendo todo en mi ciudad desde el móvil y es verdad que es un incordio el tener que buscar desde la lonja, y no de forma directa, sino que has de irte a las ofertas y al clicar sobre un material te sale la ventana con todos tus materiales y los sensitivos, es una pasada de lentitud y de esta forma la búsqueda sería directa como lo es el resto de materiales, espero que nuestro querido moderador tenga mucha suerte con esta iniciativa y llegue a buen puerto.
 

DeletedUser1701

Buenas, a favor, no es de lógica que uno tenga todos los productos en la misma ventanita salvo los sensitivos. Son pequeños detalles que hacen el juego más fluido...
 
Arriba