• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada App: Botón "hermandad" en las ofertas de la lonja

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

Buenos días por la mañana! Voy al lío, que hay mucho que leer en el foro :p:p

  • Descripción detallada de la idea

Si entras al juego con la App, abres la lonja, pestaña "ofertas", y quieres pillar alguna de tus hermanos, te vuelves majara mirándolas una por una.

Propongo que haya un botoncito igual que el de "sin comisión", pero que diga "hermandad" y que, al marcarlo, se vean solo las ofertas de los hermanos.

  • Razonar el por qué de esta idea

Porque es un rollo encontrar las ofertas de los hermanos (o yo al menos no veo que exista tal opción)

  • Puntos positivos

Ayudamos más y mejor, porque más rápido :D

  • Puntos negativos

Ninguno, solo veo el lado bueno de la vida :D:D:D
 

Deleted User - 12923

la verdad nunca he visto la versión movil, pero en la versión web existe un check que permite filtrar las ofertas a las de la hermandad, si esto no aparece en la versión movil deberían agregarla, estoy de acuerdo que ambas versiones seán idénticas en todo, no me gusta que hayan jugadores con unas opciones y otros con otras, pareciera que estuvieramos jugando juegos diferentes (al menos ya han incluido torneos y aventuras lo cual antes molestaba bastante en el pasado)
 

xXeLLoSs

Dríade
¡Hola!
...

Y, encima, es una opción que está en la App... ¿por qué no en la versión web? Poco más que agregar.

Un saludo,

En la App hay un filtro para visualizar ofertas SIN COMISIONES, no ofertas SOLO de la HERMANDAD como está en el navegador. Además, la App ordena las ofertas propias como quiere, mientras que en el navegador se ordenan por tipo y cantidad de producto.

Creo que no es tan difícil implementar esta idea.
 

CHONGOano

Cancerbero
muy buenas .
mi idea para la lonja en la web sería que tuviera la opción de ponerla en pantalla completa para cuando haces muchas gestiones
y también la ventana de ahora para una compra rápida,
en la pantalla completa pondría distintos filtros de búsqueda, incluso un buscador para buscar las ventas de alguna persona en concreto
de una manera de si por ejemplo me buscas a mi con poner CHON te salieran todos los nombres empezados por chon
y en la venta pequeña cambiaria , las dos ventanas que se abren hacia abajo las quitaría y pondría dos líneas con los dibujos de los productos una de las demandas y otro de las ofertas, seria mas rapido y comodo el cambiar de producto que buscas
aparte de dos filtros uno de hermandad y el otro de sin recargos
y en la app pondría el filtro de hermandad y de sin recargos
yo creo que este juego está basado en el comercio y la lonja es una de las cosas más importantes y lo que menos elaborado esta.
 

miguel1971

Cancerbero
la lonja estaba bien como estaba, hace cosa de un año cambiaron el orden de las ofertas ("""ellos"" sabrán porque) desde entonces es un lio y cuando pasa de 5 hojas yo pongo ofertas con lo que necesito y paso de buscar si alguien tiene alguna interesante

...........y rezo para que no cambien nada mas porque como toquen la lonja game over directamente, porque todo lo que tocan se acaba.
 

DeletedUser3

La idea está repetida como se ha comentado. Volveré a insistir. Muchas gracias!
 

DeletedUser6742

Buenos días por la mañana! Voy al lío, que hay mucho que leer en el foro :p:p

  • Descripción detallada de la idea

Si entras al juego con la App, abres la lonja, pestaña "ofertas", y quieres pillar alguna de tus hermanos, te vuelves majara mirándolas una por una.

Propongo que haya un botoncito igual que el de "sin comisión", pero que diga "hermandad" y que, al marcarlo, se vean solo las ofertas de los hermanos.

  • Razonar el por qué de esta idea

Porque es un rollo encontrar las ofertas de los hermanos (o yo al menos no veo que exista tal opción)

  • Puntos positivos

Ayudamos más y mejor, porque más rápido :D

  • Puntos negativos

Ninguno, solo veo el lado bueno de la vida :D:D:D
Si opino que sería positivo para el juego
 

DeletedUser5335

Buenas, la idea no está repetida, las 3 ideas anteriores de las que habla Kakashi no piden el botón de la hermandad en la APP, de hecho son propuestas anteriores a que existiera la aplicación, la sugerencia lleva más de un año, al igual que la respuesta de Krak y si antes era incomodo seleccionar las ofertas de los compañeros en la app, ahora lo es aún más, desde la llegada de los sensitivos la lonja está inundada de ofertas y para los compañeros que sólo juegan en la app o lo hacen la mayor parte del tiempo, encontrar las ofertas de los demás hermanos se ha convertido en una odisea, este tipo de cosas sí que son necesarias y no otras tonterías que se dedican a sacar en el juego, al final acabamos teniendo un montón de cosas y todas a medias, de veras sirve de algo este hilo? yo he llegado a la conclusión de que no.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea ha sido aceptada pero desconocemos en que momento se implementará. En cuanto tengamos noticias sobre ello se anunciará en la sección correspondiente.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba