• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

(app android) buscador de cuenta/hermandad

  • Autor de hilo DeletedUser5249
  • Fecha de inicio

DeletedUser5249

El juego me parece bien y todo (a pesa que esta es aun mi primer semana de juego en su app), pero... Me he "horrorizado", al notar que no existe forma de encontrar hermandades que no sean el top 50 ni hermandades posteriores al puesto 433 del ranking....

Había leído que se implementará posteriormente los torneos, pero... No algo tan vital como un buscador dentro de la app del juego
 

DeletedUser1227

Saludos, @ZXyrox

Como bien es sabido, la app es muy reciente y no todas las funcionalidades del juego están implementadas en ella aún.El Equipo de Desarrollo está haciendo un gran esfuerzo para ir completándola con actualizaciones quincenales, aunque aún faltan muchas cosas, es cierto, entre ellas, lo que mencionas. Lógicamente, cada jugador considera prioritarias la implementación de algunas de ellas. Por ejemplo, muchos reclaman que se active la función de poder invertir PdC en las maravillas, o poder acceder a todas las funciones de la Academia de Magia, o los propios torneos que mencionas, y, por supuesto, lo que tú propones también es importante. Igualmente, hay algunas cosas de la app de las que a todos nos gustaría disfrutar en el juego, como la facilidad para dar ayuda vecinal. El Equipo de Desarrollo está trabajando en todo ello, pero es lógico que hayan establecido su propio calendario de trabajo para implementar dichas mejoras en ambos, juego y app, en virtud de lo que ellos consideran más prioritario y de las complicaciones técnicas que implica cada cosa.

No obstante, si te parece adecuado, puedes plantear tu sugerencia en este subforo: Ideas y sugerencias, de ese modo, si tu idea recibe buena acogida por parte del resto de la comunidad y tiene viabilidad, será enviada, junto con el feedback de los demás, al Equipo de Desarrollo para su consideración. Pero recuerda, esa sección tiene sus propias reglas, deberás plantear la idea, si finalmente decides hacerlo, siguiendo su reglamento y con la plantilla propuesta ;)
 

DeletedUser5249

No hay idea real, es una necesidad... Es como si un médico tiene que recetarte un medicamento y no lo completa porque en media hora acaba su turno

Lo mismo, en cierto sentido, va aquí... ¿Por qué aplicar las hermandades si no tenemos acceso al encuentro propio de todas ellas (app móvil)?

Edit: Anteriormente, ejemplificaste lo del PDC en las maravillas... Cosa que es una herramienta para los que están medianamente avanzados. Yo no lo estoy, sin embargo, ¿para qué me sirve la implementacion de los PDC en maravilla, si las hermandades entre los puestos 51 y 432 del ranking son los que promueven el desarrollo a estas maravillas y no tengo forma de acceder a estas por la falta se un "filtro de búsqueda" (por así llamarlo)?
Desconozco la tardanza en poner un filtro de búsqueda en la app móvil del juego, pero, por favor, no me digan que una maravilla es más importante... Cuando finalmente Play Store ha puesto vuestro juego en la segunda/tercera categoría del inicio de dicha app de Google

¿Actualmente, si solo nos fijamos en la aplicación del usar PDC en maravillas y el filtro para buscar hermandad/miembro, en qué le sirve a la ola de desconocidos de juegos de la empresa (cosa que lo soy también) el no poder utilizar esa herramientas del PDC en maravillas... Si es muy posible que acaben retirándose del juego (si solo usan la app móvil) por falta de encontrar la comunidad que quieren? Les parezca poco posible o no... Puedo asegurar que existe más clientela juvenil latinoamericana en los dispositivos android/IOS que no utilizan navegador, de los que sí
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Entiendo que quieras usar un buscador, pero, no se pueden hacer las cosas por arte de magia. La app lleva en desarrollo más de 1 año y en cada actualización se están implementando cosas que la hagan más completa. Mientras tanto, se puede usar la app de navegador.
 

DeletedUser5249

En verdad... Si pudiera usar la versión de navegador, directamente no hubiera posteado la falta de ciertas herramientas aun no aplicadas en la app móvil
 
Arriba