• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

APP, ¿a alguien más le va cada ve peor?

  • Autor de hilo DeletedUser4569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4569

Por favor borrad este, que salió mal el título y no me deja borrarlo a mí

APP, ¿a alguien más le va cada vez peor?

Buenas, esto no sé si es un bug u otra cosa, pero quiero saber si alguien más lo ha notado:

Pues bien, desde que empecé a usar de vez en cuando la APP en el móvil al principio iba superbien y lo de las rondas lo hacía en un pis pas.

Hace unos meses, cada actualización que hacían tenía cada vez más problemas para usar la pestaña de las notificaciones, esa de la "campanita" donde sabes si algún vecino te ha dado ayuda... y cada vez peor hasta que empezó a reiniciarse cada vez que la usaba...

Me comentaron que borrara todo e instalara de nuevo la APP "en límpio".
Y así lo hice, y aparentemente mejoró levemente, no mucho, hasta la siguiente actualización...

Pues bien, ha seguido empeorando, y después de la actualización 1.68 pues ya se vuelve insoportable, en mi ciudad los edificios se cargan de 1 en 1 y aunque no se resetea, todo va lentísimooooo...

Mi móvil es un Huawei P8 lite, y el resto de apps que uso funcionan bien.

¿Alguien más ha notado esto?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba