• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

App Aplicacion estática

Estado
No está abierto para más respuestas.

Aneka

Gólem
Cuando he actualizado mis edificios han dejado de ser dinámicos, ahora no tienen movimiento. Esto solo me ocurre en la aplicación del IPad porque si me conecto desde el ordenador funciona bien. Saben a que se debe?
 

DeletedUser3

Esto es porque la App detecta que tu iPad no es de última generación y para ahorrar espacio y mejorar el rendimiento, reduce los gráficos al mínimo, quitando el movimiento de los edificios y de los habitantes.
 

DeletedUser4209

Por abundar en el tema, aunque quizá innecesariamente, a mi en el Sony sí que se me mueven los edificios, pero en el Samsung mini no.
Esto es especialmente fastidioso con los edificios caducables, ya que en uno veo enseguida si han muerto, porque dejan de girar, y en el otro no (salvo que espere un día y vea que no hay producción, por ejemplo).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba