• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Aplicación dual, tarda unos dos minutos en cargar y abrir el juego...

LOKINHO

Dríade
Buenas, uso la aplicación dual de mi xiaomi redmi note 9 pro, para jugar en beta, y llevo como un mes aguantando que cada vez que pretendo entrar, necesito esperar 2 minutos a que cargue...pensando que se trataba de algún error de beta, ayer cambié a mi cuenta de aquí, y cual fue mi sorpresa?? el error no es beta...es la aplicación dual...
No se que es lo que ocurre al ser una aplicación doblada...pero al inicio la página se queda cargando con la barra de 1/16, sale el logo de exclamación wifi...y así se tira como minuto o dos...hasta que carga normal...ocurre siempre y desde hace como he dicho mes y algo...podéis comprobar esto de algún modo??
Lo tengo actualizado todo, borré las cookies, tengo memoria de sobra...algo falla y no es mi teléfono
 
Arriba