• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Aparecen puntos de conocimiento dobles de vez en cuando

bart 2

Hada
De vez en cuando al pasar una hora aparecen dos puntos de conocimientos en lugar de uno, luego cuando vas al árbol tecnológico a gastar los puntos de conocimiento sale el mensajito de que ha ocurrido un error y se reinicia el juego.

Version del juego: Elvenar v0.34.8-(master) (2016-02-02 10:11)

Mundo: Arendyll

Navegador: Chrome version
Versión 48.0.2564.109 m

Sistema Operativo Windows 10

Resolución de pantalla: 1366x768

Nombre de la cuenta: bart 2

Elfo

No es una misión

No me sale lo de aceleración por Hardware
 

DeletedUser3

Hola, como notas que te aparecen 2 de golpe? Recuerdas algun paso para reprpducir o simplemente esperando?
 

bart 2

Hada
simplemente esperando, creo que no hago nada especial o al menos no soy consciente de hacer algo en particular, cuando el contador de los puntos de conocimiento llega a 0 segundos y se pone de nuevo en una hora a veces aparecen dos puntos en vez de uno y cuando le doy al árbol tecnológico a poner algún punto me dice que ha ocurrido un error y se reinicia el juego y entonces una vez que se ha reiniciado está sólo un punto y el que estaba de más ha desaparecido.
 

DeletedUser

Lo mismo me pasa a mí en bastantes ocasiones.

Suele añadirse el segundo punto extra cuando quedan 1 o 2 minutos, y si lo ignoras, vuelve a marcar uno al poco tiempo. Y sí, al añadirlos marca siempre error, una pena :p
 

DeletedUser

Me acaba de volver a suceder.

Tenía 0 puntos de conocimiento acumulados y me fuí a la lonja. Al volver, quedaban unos pocos segundos para obtener un nuevo punto y... ¡voilá! en el marcador ya aparecía ese punto fantasma. Esperé a que se acumulara el nuevo y marcara dos, fuí al árbol tecnológico y gasté un solo punto en una investigación. En ese momento el otro punto fantasma desapareció.
 

1542005

Banshee
Yo llevo ya un mes exacto con problemas con los puntos y después de haber perdido una barbaridad de puntos tontamente ya empiezo a pasar del tema.

Tengo puntos, los meto en alguna investigación, me da error y se cierra el juego. Cuando vuelvo los puntos no están en la investigación ni los tengo yo, puntos perdidos.

Y en muchas ocasiones después de pasar una hora me suma el punto a la barra, voy a investigación y el punto no esta sin hacer absolutamente nada.

Y eso, probando con distintos navegadores y distintos windows y en todos me pasa lo mismo.

Ahora mismo tenia 6 puntos y faltaba un 1 minuto para que me diesen uno y tener 7, se cerro el juego dando error. Volví a entrar y tengo 5 puntos y el reloj marca 55 minutos para que me den el siguiente punto.
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Pero han pasado 7h desde la vez anterior que los gastaste??, porque en mi caso los puntos que me desaparecen son los que me dan de más, creo que no me han desaparecido puntos que si fueran de verdad porque habían pasado esas horas.
 

1542005

Banshee
Si, si, nunca me da puntos de mas. Directamente no me da puntos o me quita los que tengo mios.

Por ejemplo, tengo 5 puntos, meto 5 puntos a la investigación. Da error y el juego se reinicia. En la barra tengo 2, 3, 4 puntos (depende de lo generosos que esten) y en la investigación no estan los que me faltan hasta completar los 5 que tenia antes de error.

O bien, cuando falta 5 minutos de la hora estipulada para ganar un punto, da error y se reinicia el juego. Quitandome 1 o 2 puntos y empezando el reloj desde 59 minutos
 
Arriba