• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Apadrinamiento/Ayuda personalizada a novatos

  • Autor de hilo DeletedUser4358
  • Fecha de inicio

DeletedUser4358

¡Buenos días!

Soy nueva por aquí. Llevo unos días/semanas en el juego, pero hasta hoy no he podido entrar al foro. Lo he cogido con ganas, me he estado mirando el foro, para hacerme una primera idea de todo. Ha estado bien porque me he dado cuenta de la cantidad de gente que juega, del tiempo que lleva este juego (yo creía que era nuevo, imaginaos jaja), y sobre todo he aprendido algo y es que... no sé nada jaja

He ido de cabeza a las guías, tutoriales, y aunque hay trucos para todos los niveles, me encuentro con que la mayoría no lo entiendo, como es lógico, y que se mezclan trucos y consejos para unos niveles y otros. Aunque hay cosas básicas que me han venido muy bien y otras que me han confirmado lo que ya iba viendo, creo que hay muchas cosas que puedo estar haciendo realmente mal y me pueden estar retrasando en el juego. Las estrategias pueden ser buenas o malas, pero cuando no tienes ni idea, es pura suerte en realidad que así lo sean.

Esto me lleva a venir a buscar algo de ayuda. Sé que está el foro, y seguramente vaya tirando de él, aunque todavía tengo que hacerme, pero creo que un sistema de apadrinamientos le podría venir bien al juego, o a la comunidad del juego más bien. Si esto existe ya, ya que el buscador me da error al buscar el asunto y no he podido comprobarlo, pido disculpas. Si no es así, me gustaría sugerirlo, ya que a los novatos nos podría venir genial tener a alguien a quien poder preguntar cualquier duda, que nos diese consejos o nos tirase de las orejas si viera que hacemos algo mal, y que pudiese llevar un mínimo control sobre nuestra evolución. Obviamente no todo el mundo tendrá tiempo o ganas para hacer esto, pero seguro que siempre hay alguien que se divierte ayudando o compartiendo su conocimiento. A cambio, estoy segura de que muchos novatos apadrinarían a otros más adelante.

Esta es mi sugerencia, espero que sea el lugar correcto para plantear que se hable sobre ello. Sé que hay un hilo de sugerencias pero me parecen más enfocadas al desarrollo del juego que al planteamiento del foro. En cualquier caso pido disculpas si no es el lugar correcto, el procedimiento, o no he hecho algo correctamente.

Además de la sugerencia, me gustaría empezar pidiendo ayuda, a alguien que tenga tiempo y paciencia para responder dudas de una novata y echarle un ojo a lo que va haciendo.

Gracias a todos :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No existe nada parecido creo yo. Pero si tienes dudas te puedo ayudar o aconsejar según mi punto de vista.

Lo primero y más fundamental en este juego es entrar en una hermandad, ahí es donde más te van a ayudar, sobre todo si también hay gente con experiencia.

Así a prori viendo tu ciudad. Veo que tienes todas las fábricas...acero, marmol y madera. Es importante que solo produzcas de tu material bonificado que si no me equivoco es en acero. Así que el resto de fábricas las borraría. Se produce con las bonificadas y para conseguir el resto se comercia en la lonja, de ahí q necesites unahermandad también, sino este punto solo con vecinos puede ser complicado.

Y otra cosa, esto ya es opinión mía personal. Yo de momento quitaría el campo de entrenamiento hasta edades más avanzadas. A día de hoy yo lo tengo y solo me sirve para hacer cancerberos, el resto de tropas siguen siendo mejores las del cuartel.

Y te aconsejaría también que guardes los diamantes como oro en paño, para poder subir por ejemplo cabaña d obreros o así, porque tienes un taller mágico a nivel 1 y a no ser que gastes más diamantes no vas a poder subirlo de nivel y enseguida se te quedará obsoleto y lo tendrás q quitar

Cualquier duda, puedes escribirme un mensaje por el juego ;)
 

Alekai

Enano
Como dice green, no hay ningún sistema de apadrinamiento, y creo que tampoco sería una buena opción, porque no todos quieren ser "mentores", y quizás ese sistema haría que todos tuviesen que serlo, y no me convence.

La mejor opción es entrar en una hermandad importante si es que aspiras a estar en una buena posición del ránking. Hay varias hermandades del top25 que tienen hermandades filiales como la mía, si me buscas por el juego lo verás :p.
 

DeletedUser1488

Lo mejor es entrar a una hermandad, desde dentro ,con ayuda del resto de compañeros puedes avanzar muchísimo. En nuestra cantera buscan jugadores activos por si te interesa.Sin contar que hacemos intercambios quincenales para ayudar entre todos.
Si estas interesada mandame un mensaje por el juego.
 

DeletedUser6

¡Bienvenida a Elvenar @mirmania!

Me ha gustado mucho la propuesta que propones. En InnoGames solo conozco un juego en el que se utilice un sistema de mentor-aprendiz y es GuerrasTribales. Queda redundante decir que una buena forma es buscando una buena Hermandad donde aprender con jugadores medianos (pues dudo que los grandes quieran aceptar a novatos en su Hermandad) pero creo que es una forma muy buena. Por supuesto, también tienes la wiki y el foro para completar dichos datos. El juego en sí, si te das un tiempito (no se, quizás un mes) creo que lo llegas a entender todo. También es bastante autodidacto, pienso yo, en el sentido de que las misiones también te van contando qué hacer y también cómo.

La idea de mentores, está bien, aunque es un poco raro que se implementase aquí... yo creo que solo es cogerle los primeros días el tranquillo y... luego, te aseguro, que no es difícil. ;)

A parte de todos los jugadores que se han ofrecido ayudarte, también te invito que si necesites algo, abras un tema en Preguntas. :p Y, por supuesto, que opines sobre el juego en los diferentes temas del foro. Está muy bien conocer las opiniones de los nuevos jugadores también. A veces, uno acaba olvidándose lo complicado o difícil que llega a ser al principio. :p

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser4358

Muchísimas gracias todos por vuestras respuestas, vaya, no esperaba tantas y tan interesantes.

Entiendo por lo que decís que este sistema no sería el mejor para el modo en que funciona este juego, y vosotros lo conocéis mejor que yo, desde luego.

Agradezco mucho los consejos, algunos los he ido viendo por ahí y por eso me han surgido tantas dudas también, al ver que lo estaba haciendo mal en algunos aspectos, pero mejoraré :)

Muchas gracias también por los mensajes privados, y todas las ofertas que me habéis mandado. Permitidme un poco para responderos, y ahora a ver quién es el guapo que elige entre tantas hermandades :p

De nuevo, muchas gracias, me veréis por aquí a menudo, y si en algo puedo ayudar desde mi humildísima posición, no dudéis en contar conmigo.
 

DeletedUser4446

Muchísimas gracias todos por vuestras respuestas, vaya, no esperaba tantas y tan interesantes.

Entiendo por lo que decís que este sistema no sería el mejor para el modo en que funciona este juego, y vosotros lo conocéis mejor que yo, desde luego.

Agradezco mucho los consejos, algunos los he ido viendo por ahí y por eso me han surgido tantas dudas también, al ver que lo estaba haciendo mal en algunos aspectos, pero mejoraré :)

Muchas gracias también por los mensajes privados, y todas las ofertas que me habéis mandado. Permitidme un poco para responderos, y ahora a ver quién es el guapo que elige entre tantas hermandades :p

De nuevo, muchas gracias, me veréis por aquí a menudo, y si en algo puedo ayudar desde mi humildísima posición, no dudéis en contar conmigo.

Estamos en las mismas... jajajajaj
Cualquiera es capaz de esconger hermandad!!!! pfff, si no se ni que mirar sobre ellas!!!
 
Arriba