• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Antiguos sets de antiguos eventos en la Academia!

LOKINHO

Dríade
Descripción de la idea:
Buenas, es algo simple y sencillo, la idea es la siguiente, coincidiendo con cada evento (de los grandes que ya tenemos actualmente, o simplemente con los de las 4 estaciones, primavera, verano, otoño e invierno) podrían aparecer en la academia mágica los diferentes sets que han ido saliendo a lo largo del juego.
Pongo un ejemplo para que se entienda mejor. Llegamos a invierno, típico evento de navidades, donde apareció el primer set que tenía la montaña del troll y 3 edificios más que se unían en un set. Pues bien, durante la duración de ese evento, o durante unos 30 días desde su comienzo, en la academia podrían aparecer recetas de TODOS los sets que han ido apareciendo durante estos 2-3 años.
Al igual, durante los demás eventos del año, que coincidan en tiempo con los de años anteriores, saldrían en la academia recetas para conseguir los sets que en su día salieron.

Puntos positivos:
Pues como buscamos igualdad entre los nuevos y los viejos...esto sería un punto muy positivo ya que todos tendríamos acceso a este tipo de sets que si no es así, no volverán a aparecer en ningún lado...
Por otra parte, algunos desechamos sets de estos eventos por no completarlos, o por no poder ampliarlos porque no teníamos el fungible de restauración real, lo cual nos daría la oportunidad de volverlos a tener!! Y encima a nuestro nivel actual!!
Por otra parte haría que nuestras ciudades sean más "personales", ya que cada cual puede elegir qué poner y qué no, porque todos no cogen jajaja.

De esta forma, toda la información que hay en muchas páginas creadas para elvenar, estarían actualizadas, porque esos edificios que muchos no conocen, volverían al juego!!!
Y tampoco habría tantas quejas como las hay ahora, que habéis bajado muuuuucho, el "nivel" del gran premio de estos eventos, con lo cual, si alguien piensa que el gran premio que hay no le gusta, puede ver en la academia los de otros años solo durante un tiempo de 30 días aproximado y "pillarse alguno o completarlo".
Daríamos más salida a los catalizadores y fragmentos de hechizos de la academia, creando este tipo de recetas, ya que con la torre y los edificios de piedra lunar, vamos teniendo una buena cantidad de ellos...La academia también tendría más movimiento, y como siempre ocurre, si ya tienes el edificio, no te sale su receta, pero si no lo tienes, si!!

Puntos negativos:
Pues como siempre, alguien se puede quejar de que la academia "se llene" de recetas de este tipo, pero vamos, solo dura 30 días o lo que dure el evento, y aparte claro está, una vez que ya tienes ese edificio, no te ocupará una casilla de recetas nunca más...(y aquí no hay excusas porque yo tengo unas 12 páginas de edificios...)

Alguien podría decir también que en su día, se lo curró mucho para conseguir ese set especial...lo entiendo, pero aun así, pocos son (y lo se porque he visitado muchas ciudades) los que mantienen edificios tan antiguos por no seguir gastando en ellos y actualizarlos...o porque se quedaron obsoletos, o desfasados...o se sustituyeron por otro nuevo y mejor.

Bueno, como podréis ver...soy objetivo y cuento lo bueno y lo malo...y por más que me ponga en el pellejo de un jugador que vea lo malo, dudo mucho que pueda decir que no le guste la idea de dar la oportunidad a los nuevos, o incluso a los antiguos, de pillar este tipo de edificios que si, FUERON ESPECIALES" y diferentes. Y con respecto a la academia, pues claro está que puede ser molesto, pero si ocurre eso, hay solución, te pillas el edificio y ya no vuelve a salir, (es lo que hice yo con el ajedrez mágico y con muchos otros para no verlos más) pero aun así, diré y repetiré que solo duraría unos 30 días...
 

Deleted User - 848882504

Yo tengo poco jugando, tengo solamente el árbol de mayo a medio completar (entre casi a finales de mayo al juego) y el set actual de navegantes.
Definitivamente me gustaría tener la oportunidad de conseguir algunas cosas que veo en las ciudades que visito, y el saber que si necesito espacio, puedo eliminar/cambiar lo poco que he conseguido y volverlos a tener, aunque aun no los puedo guardar.
En cuanto a implementación, creo que no es tan difícil, ya que los códigos existen y solo es reactivarlos
Totalmente a favor. :D
 

Iam Zagato

Cancerbero
He de confesar que me gustaría tener la oportunidad de tener edificios antiguos, dado que su utilidad es bastante notoria. Por ejemplo, con el evento del fénix pude poner el ígneo y vaya que me ha ayudado en los torneos, una pena que no lo haya podido evolucionar del todo, hay que destacar que es un edificio muy poderoso, tanto, que se sostiene a sí mismo solamente por su habilidad activable, incluso estando incompleto a nivel de evolución... Podrían debilitarle los efectos adicionales que da (población, cultura, etc), y aún así, seguiría siendo viable colocar

¿Por qué?

Veamoslo:

Comparemos su habilidad al obtener comida en su nivel máximo de evolución: 50% de daño incrementado en todas las unidades militares.

Por el breve tiempo que dura activo su efecto:

Derrota a las agujas de la tempestad, la cual llega a un aumento del daño del 40% en el nivel 30 a unidades ligeras a distancia. tamaño: 3x5 (15)
Derrota a la forja de los héroes, la cual llega a un aumento del daño del 40% en el nivel 30 a unidades pesadas cuerpo a cuerpo. tamaño: tamaño :5x5 (25)
Derrota a la abadía de dragón, la cual llega a un aumento del daño del 40% en el nivel 30 a unidades hechiceras. tamaño: 4x5 (20)
Derrota al templo de los sapos, la cual llega a un aumento del daño del 40% en el nivel 30 a unidades pesadas a distancia. tamaño 6x3 (18)
Derrota a los baños de la victoria. la cual llega a un aumento del daño del 40% en el nivel 30 a unidades ligeras cuerpo a cuerpo. tamaño 6x4 (24)

Total de espacio consumido por todas las maravillas de daño a tropas: 15+25+20+18+24 = 102 cuadrados de terreno.

Total de espacio consumido por el fenix de ígneo: 16 cuadrados de terreno.

Claro, asumiendo que cada maravilla viene con dos efectos, suponiendo que cada efecto vale la mitad justa de ese espacio. Simplemente dividiremos entre dos, teniendo 51 cuadrados de terreno usados en daño.

Es seguro afirmar que el fenix compite contra todas las maravillas que aumentan el daño a tropas, por el modesto espacio de 16 cuadros, sin PDCs de por medio.

Podemos fácilmente afirmar que el fénix ígneo es un edificio absurdo.

____________________________________________________________


A lo que dejas a los desarrolladores en el pie de una montaña a escalar, "¿Cómo superamos eso?"

Es innegable que de ser liberadas sus evoluciones en la academia, sería un edificio obligatorio de colocar en cada ciudad militar.

Y por esto mismo, te pregunto, ¿no crees que el añadir edificios viejos limitaría la variedad en lo que refiere a nuevos edificios en las ciudades?, haciendo la alegoría a los juegos de cartas, ¿de qué sirve que existan 10000 cartas, si vas a colocar el mismo grupo de cartas en todos tus mazos, las cuales son indudablemente fuertes? , en los juegos de ese estilo, usualmente se rotan las cartas poderosas para dar oportunidad a las más nuevas, las cuales no serán las más fuertes pero darán nacimiento a nuevas combinaciones.

Viendolo desde un punto de vista macro, a nivel de diseño de juego, habría que identificar qué es lo que los desarrolladores buscan con el edificio propuesto en los eventos.

¿Cuál es la filosofía de diseño ideal para mantener un juego sano y que no se estanque?

¿Que sea muy Fuerte?
Todos lo pondrían, sí. Pero eso resta variedad :( , aparte que a nivel de diseño se hace más dificil el trabajo porque costará mucho reemplazarlo, habría que diseñar otro mucho más fuerte todavía.

¿Si lo hacemos débil?
Nadie lo pondrá en su ciudad. Terrible ;/

¿Si lo hacemos balanceado?
Temporal entonces, reemplazable, olvidable, ni modo.

Pienso que todo parte de la idea del diseño, la idea es que construyas el edificio acorde a tu estilo de juego, no porque sea un edificio tan poderoso que sin importar tu estilo de juego, sirva.

Y me parece bien que no los hagan disponibles, así tienen que trabajar para abordar nuevas aproximaciones, nuevas ideas, es hora de que venga algo nuevo. O mejor :)
 
Última edición:

LOKINHO

Dríade
He de confesar que me gustaría tener la oportunidad de tener edificios antiguos, dado que su utilidad es bastante notoria. Por ejemplo, con el evento del fénix pude poner el ígneo y vaya que me ha ayudado en los torneos, una pena que no lo haya podido evolucionar del todo, hay que destacar que es un edificio muy poderoso, tanto, que se sostiene a sí mismo solamente por su habilidad activable, incluso estando incompleto a nivel de evolución... Podrían debilitarle los efectos adicionales que da (población, cultura, etc), y aún así, seguiría siendo viable colocar

¿Por qué?

Veamoslo:

Comparemos su habilidad al obtener comida en su nivel máximo de evolución: 50% de daño incrementado en todas las unidades militares.

Por el breve tiempo que dura activo su efecto:

Derrota a las agujas de la tempestad, la cual llega a un aumento del daño del 40% en el nivel 30 a unidades ligeras a distancia. tamaño: 3x5 (15)
Derrota a la forja de los héroes, la cual llega a un aumento del daño del 40% en el nivel 30 a unidades pesadas cuerpo a cuerpo. tamaño: tamaño :5x5 (25)
Derrota a la abadía de dragón, la cual llega a un aumento del daño del 40% en el nivel 30 a unidades hechiceras. tamaño: 4x5 (20)
Derrota al templo de los sapos, la cual llega a un aumento del daño del 40% en el nivel 30 a unidades pesadas a distancia. tamaño 6x3 (18)
Derrota a los baños de la victoria. la cual llega a un aumento del daño del 40% en el nivel 30 a unidades ligeras cuerpo a cuerpo. tamaño 6x4 (24)

Total de espacio consumido por todas las maravillas de daño a tropas: 15+25+20+18+24 = 102 cuadrados de terreno.

Total de espacio consumido por el fenix de ígneo: 16 cuadrados de terreno.

Claro, asumiendo que cada maravilla viene con dos efectos, suponiendo que cada efecto vale la mitad justa de ese espacio. Simplemente dividiremos entre dos, teniendo 51 cuadrados de terreno usados en daño.

Es seguro afirmar que el fenix compite contra todas las maravillas que aumentan el daño a tropas, por el modesto espacio de 16 cuadros, sin PDCs de por medio.

Es innegable afirmar que el fénix ígneo es un edificio absurdo.

____________________________________________________________


A lo que dejas a los desarrolladores en el pie de una montaña a escalar, "¿Cómo superamos eso?"

Es innegable que de ser liberadas sus evoluciones en la academia, sería un edificio obligatorio de colocar en cada ciudad militar.

Y por esto mismo, te pregunto, ¿no crees que el añadir edificios viejos limitaría la variedad en lo que refiere a nuevos edificios en las ciudades?, haciendo la alegoría a los juegos de cartas, ¿de qué sirve que existan 10000 cartas, si vas a colocar el mismo grupo de cartas en todos tus mazos, las cuales son indudablemente fuertes? , en los juegos de ese estilo, usualmente se rotan las cartas poderosas para dar oportunidad a las más nuevas, las cuales no serán las más fuertes pero darán nacimiento a nuevas combinaciones.

Viendolo desde un punto de vista macro, a nivel de diseño de juego, habría que identificar qué es lo que los desarrolladores buscan con el edificio propuesto en los eventos.

¿Cuál es la filosofía de diseño ideal para mantener un juego sano y que no se estanque?

¿Que sea muy Fuerte?
Todos lo pondrían, sí. Pero eso resta variedad :( , aparte que a nivel de diseño se hace más dificil el trabajo porque costará mucho reemplazarlo, habría que diseñar otro mucho más fuerte todavía.

¿Si lo hacemos débil?
Nadie lo pondrá en su ciudad. Terrible ;/

¿Si lo hacemos balanceado?
Temporal entonces, reemplazable, olvidable, ni modo.

Pienso que todo parte de la idea del diseño, la idea es que construyas el edificio acorde a tu estilo de juego, no porque sea un edificio tan poderoso que sin importar tu estilo de juego, sirva.

Y me parece bien que no los hagan disponibles, así tienen que trabajar para abordar nuevas aproximaciones, nuevas ideas, es hora de que venga algo nuevo. O mejor :)
Toda esta parrafada puede ser "políticamente correcta" pero es absurdo simplemente por como la terminas " Y me parece bien que no los hagan disponibles, así tienen que trabajar para abordar nuevas aproximaciones, nuevas ideas, es hora de que venga algo nuevo. O mejor"
Hace falta argumentarte esto?? No se si te has dado cuenta de que llevamos casi un año en el que no ha salido un edificio INDISPENSABLE, o que todos queramos...los últimos fueron los osos...a partir de ahí, y debido a que dieron rienda suelta a que si eras pillo, te pudieras pillar unos cuantos...se desequilibró esto, y ahora casi un año después, intentan balancearlo por llamarlo de algún modo, con edificios penosos y malos, tanto los grandes premios como los diarios...así que, por qué te molesta la idea de poder obtener TODOS durante el periodo de un evento, en la academia mágica, mediante recetas, edificios que en su día ya salieron como grandes premios o sets?? Desde luego, haciendo referencia a tu último párrafo, ni hay nuevas ideas, ni viene algo nuevo, ni mejor...con lo cual, tu argumento es un sin sentido.
 

Iam Zagato

Cancerbero
Toda esta parrafada puede ser "políticamente correcta" pero es absurdo simplemente por como la terminas " Y me parece bien que no los hagan disponibles, así tienen que trabajar para abordar nuevas aproximaciones, nuevas ideas, es hora de que venga algo nuevo. O mejor"
Hace falta argumentarte esto?? No se si te has dado cuenta de que llevamos casi un año en el que no ha salido un edificio INDISPENSABLE, o que todos queramos...los últimos fueron los osos...a partir de ahí, y debido a que dieron rienda suelta a que si eras pillo, te pudieras pillar unos cuantos...se desequilibró esto, y ahora casi un año después, intentan balancearlo por llamarlo de algún modo, con edificios penosos y malos, tanto los grandes premios como los diarios...así que, por qué te molesta la idea de poder obtener TODOS durante el periodo de un evento, en la academia mágica, mediante recetas, edificios que en su día ya salieron como grandes premios o sets?? Desde luego, haciendo referencia a tu último párrafo, ni hay nuevas ideas, ni viene algo nuevo, ni mejor...con lo cual, tu argumento es un sin sentido.

Soy yo o ¿hay hostilidad en tu respuesta?

No, no me he dado cuenta, yo no llevo 1 año jugando, tengo apenas unos cuatro o cinco meses. Y de edificios "indispensables" no conozco, no tengo mucho con que comparar nada, no conozco el pasado de este juego. No, no me molesta la idea, no dije tal cosa. Pero supongo que no hay nada más que decir, lo que quise expresar no lo entendiste porque te fuiste por una brecha completamente opuesta a mi punto.
 

LOKINHO

Dríade
Soy yo o ¿hay hostilidad en tu respuesta?

No, no me he dado cuenta, yo no llevo 1 año jugando, tengo apenas unos cuatro o cinco meses. Y de edificios "indispensables" no conozco, no tengo mucho con que comparar nada, no conozco el pasado de este juego. No, no me molesta la idea, no dije tal cosa. Pero supongo que no hay nada más que decir, lo que quise expresar no lo entendiste porque te fuiste por una brecha completamente opuesta a mi punto.
No es hostilidad, simplemente es que es incoherente el mensaje, comienzas diciendo en él, que si te gustaría tener la oportunidad de obtener esos edificios, y lo terminas diciendo justo lo contrario, con lo cual, no es que yo no te entienda, es que no se qué has querido decir porque simplemente ha sido contradictorio...es sencillo, o estás a favor, o no, y en cada caso puedes matizar...o dar tu opinión...
Desde luego decir que si se implementa, limitaría a los desarrolladores a no crear nuevos edificios, es absurdo, pensar que van a crear mejores edificios viendo la trayectoria que llevamos, es absurdo, y decir que todos tendríamos una ciudad idéntica, es absurdo, ya se ha visto que cada cual monta su ciudad como quiere...con lo cual repito, esa parrafada...para???
A veces, menos, es más...ahí lo dejo!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

cuando se expone una idea hay que aceptar las criticas ya sean a favor o en contra siempre y cuando se haga con educación y respeto, por favor, no convirtáis el hilo en un debate de dimes y diretes que no nos lleva a ninguna parte. De seguir por el mismo camino, daremos el tema como zanjado.

Que cada cual exponga su opinión sobre dicha idea y si esta en contra como la mejoraría para hacerla más atractiva.
 

Iam Zagato

Cancerbero
No es hostilidad, simplemente es que es incoherente el mensaje, comienzas diciendo en él, que si te gustaría tener la oportunidad de obtener esos edificios, y lo terminas diciendo justo lo contrario, con lo cual, no es que yo no te entienda, es que no se qué has querido decir porque simplemente ha sido contradictorio...es sencillo, o estás a favor, o no, y en cada caso puedes matizar...o dar tu opinión...
Desde luego decir que si se implementa, limitaría a los desarrolladores a no crear nuevos edificios, es absurdo, pensar que van a crear mejores edificios viendo la trayectoria que llevamos, es absurdo, y decir que todos tendríamos una ciudad idéntica, es absurdo, ya se ha visto que cada cual monta su ciudad como quiere...con lo cual repito, esa parrafada...para???
A veces, menos, es más...ahí lo dejo!

Resumen: Si implementan la idea, pues bien, si no, también es bien. jaja

No hay incoherencia alguna, sí, me gustaría tener esa oportunidad de tener esos edificios, ahí está como ejemplo vivo el absurdo y ultra poderoso fenix ígneo en mi ciudad, y , al mismo tiempo entiendo que no los hagan disponibles porque eso viene con implicaciones extra. Cabe destacar que como jugador, si que me gustaría tener esas evoluciones del fenix al máximo (lo tengo incompleto).

Al mismo tiempo me pongo en los zapatos de quienes diseñan este juego porque en cierto aspecto es mi área de trabajo también, es inevitable exponer mi pensamiento con dualidad, no tiene que ver con ser políticamente correcto o la tal "parrafada" que expresas que es, siento que intentas desmeritar lo que quise transmitir ahí, pero bueno, ahí dejé el resumen, continúo.

No dije que no vayan a crear nuevos edificios, he dicho que se ven forzados a superar ese edificio diseñando uno más fuerte, lo cual, No es dificil de hacer, simplemente es inyectar más números a un edificio, netamente. A lo que voy es que seguir este patrón simplemente sepultas el futuro del juego dado que el hacer eso da como origen el ver comportamientos indeseables...

Ejemplo de un caso extremo: Viene otro evento de fenix, el nuevo edificio ofrecido es una versión más débil que el fenix del fuego igneo. A los jugadores nuevos les encantará (me incluyo aqui), pero será como una patada a los veteranos porque ya tienen uno mejor. Para mí, viene siendo transparente, no conozco el pasado, el edificio me parece bueno y lo pongo, ya está. Para el veterano, simplemente se sentirá marginado y ve como simplemente pasa un evento inutil justo después de otro, ¿Me equivoco?

Aparte, indistintamente de la ciudad que construyas, si eres de esos que buscas netamente lo óptimo siempre elegirás lo que es mejor en espacio-beneficio. No por nada existen edificios obligatorios de colocar dado ese escenario y esto poco tiene que ver con lo que te guste o no, la matematica simplemente es determinante a la hora de optimizar tu ciudad.

Haciendo alegoría a los juegos tipo MOBA, donde hay más de 150 personajes con los que puedes jugar. Desde el punto de vista de alguien que diseña el juego, espera que todos los personajes del juego sean jugados de igual manera. La realidad es que sólo un grupo de esos personajes serán más elegidos que otros, y ahí es donde entra el equipo de balanceo y ven como pueden darle oportunidad a otros personajes.

A lo que se resume, jugarás con el personaje que tu quieras, pero quien dicta el movimiento de la marea es el otro lado.

En este juego de construcción de ciudades, basandome en lo que me has expresado, los edificios en eventos han ido desmejorando y de forma continua, me atrevo a suponer que entre los edificios set que quieres que regresen, no serán por lo bonito, sino por lo poderosos que son.

Y viendolo desde un punto de vista subjetivo, si los edificios son tan poderosos, deberian estar disponibles para su construcción, mi vista como jugador.

Viendolo como diseñador, analizaría cual entre todos los beneficios que da es lo que llama más a los jugadores. Si inyecto muchos stats a un edificio dificilmente podré verlo.

Haciendo enfasis en el fenix ígneo, si eres una ciudad militar es una poderosa adición, y si no eres tan militar, también te puede ayudar a no ser que seas extremadamente comerciante.

Sacar edificios débiles o con nichos ayuda a ver mejor qué es lo que lo jugadores buscan.

___________________________________________________________


Así que sí, jaja, si los rescatan o traen de vuelta sin duda los pondré. Y si no, pues, simplemente sigo con mi plan de juego como siempre.
 

LOKINHO

Dríade
cuando se expone una idea hay que aceptar las criticas ya sean a favor o en contra siempre y cuando se haga con educación y respeto, por favor, no convirtáis el hilo en un debate de dimes y diretes que no nos lleva a ninguna parte. De seguir por el mismo camino, daremos el tema como zanjado.
Bien, aquí volvemos a lo que el otro día me encuentro, unas 10 ideas que propuse, y que por no tener ganas de enviar a ningún lado, deniegan o no son "factibles ni operativas"...pero así, sin más...si no hacéis lo que yo digo como yo lo digo, cierro y corto, ale!! está genial esto eh?? lo que no entiendo es para qué hacéis un apartado de ideas si en los dos años que llevo, he visto muchas, posiblemente se hayan enviado 2, y aplicado 1....en fin...menos mal que en el siguiente párrafo...dices lo que deberías haber dicho, y nada más:
Que cada cual exponga su opinión sobre dicha idea y si esta en contra como la mejoraría para hacerla más atractiva.

Pues, esto, es a lo que yo le respondí, ni más ni menos, si no le gusta la idea, que diga NO o en contra! y argumente algo...si le gusta, que diga SI, a favor, y si tiene algo para mejorarla, que lo exponga...pero esa parrafada sin sentido, diciendo si, y luego no...no puede tener menos fuste, lo cual no significa, kit-kat que no acepte las críticas, que no acepte un no, o cualquier tipo de respuesta que den, pero que tengan fundamento, argumentos, y aporten algo!!! Que me he tenido que volver a tragar otro párrafo de tropecientas mil letras...que me ha dejado tal cual estaba, pero con unos segundos desperdiciados menos de vida!!
 

CloD

Cancerbero
Si en un solo 50% las ideas que se proponen se ejecutaran.... el 70% de los jugadores que actualmente estan abandonando el juego tanto en s1 como mas en s2 , lo mismo no se marcharian, y sobre los eventos llevo casi 5 años ( ara en marzo) solo dos an estado ala altura fenix y osos panda, porque si hablamos del ultimo es mejor cojer clines por si saltan las lagrimas , aunque el fenix igneo tengo sus dudas y comprobadas de que es mmm como decirlo sin herir la sensibilidad del espectador.... un medio timo entre comillas ya cada cual saque sus conclusiones yo no sere el que pronucie de el porque de ello , sin embargo los osos son de lo mejor .... pero bueno por estadisticas .... toca un evento brutal cada 3 años .
 

DeletedUser

Tengo algo ,yo he tenido muchos edificios y los he terminado vendiendo ,primero porque hay veces que no tienes el tiempo por cosas personales para completar el set y no lo ves más hasta el otro año ,entonces aparecen otras idioteces y las. Viejas te ocupan espacio y como no las tienes completas las borras ,gracias a dios del nuevo teletransportador,, otro invento que hace que empieces tu edificio de 0 y no desde donde lo dejaste ,en fin estoy de acuerdo contigo me gusta tu idea así no se perderían muchos edificios ,y cada ciudad se personalizan

--------------------------------------------------------

Toda esta parrafada puede ser "políticamente correcta" pero es absurdo simplemente por como la terminas " Y me parece bien que no los hagan disponibles, así tienen que trabajar para abordar nuevas aproximaciones, nuevas ideas, es hora de que venga algo nuevo. O mejor"
Hace falta argumentarte esto?? No se si te has dado cuenta de que llevamos casi un año en el que no ha salido un edificio INDISPENSABLE, o que todos queramos...los últimos fueron los osos...a partir de ahí, y debido a que dieron rienda suelta a que si eras pillo, te pudieras pillar unos cuantos...se desequilibró esto, y ahora casi un año después, intentan balancearlo por llamarlo de algún modo, con edificios penosos y malos, tanto los grandes premios como los diarios...así que, por qué te molesta la idea de poder obtener TODOS durante el periodo de un evento, en la academia mágica, mediante recetas, edificios que en su día ya salieron como grandes premios o sets?? Desde luego, haciendo referencia a tu último párrafo, ni hay nuevas ideas, ni viene algo nuevo, ni mejor...con lo cual, tu argumento es un sin sentido.
Por nada de la vida pongo yo un confu panda en mi ciudad , horrible edificios es de nene eso la imaginación de los creadores estan hidos de la cabeza, es como los amunis esa es la primera raza que deberían poner, ahora tengo castillo medieval , gabricas de rasas enano ,dragones ,todo nice y de momento bang aparece una pirámide en el medio de mi ciudad
Jajajjajaj de apoco aparecerá un oso panda ,colorado, o negro ,jajajajaj edificios divains


@Editado, Calipso, No se permite el doble post
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea ha sido rechazada ya que no hay intención de crear recetas nuevas. Por lo que doy al idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba