• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Amuni...

LOKINHO

Dríade
No se si es un error, algo en lo que yo no me he percatado, o qué...ya he pasado amuni así que no me afecta (a menos que en constructores ocurra igual) pero por si es un bug, habrá que mirarlo...
me fijé a la noche antes de poner a fabricar las trampas y los orfebres la cantidad que debía recoger a la mañana, en concreto por poner el ejemplo más sencillo por números, el orfebre, en unas ocasiones me ponía 2000 (1000+600 del portal a nivel 4 +400 del gremio a nivel máximo) y en otras ocasiones me ponía 1600...
Se que me vais a decir que será que he desconectado el gremio, pero no lo he tocado desde que comencé los amuni...ya que cuadrarían los números, justamente 400 menos...
Pues lo dicho, en ocasiones me indicaba un número y en otras otro, y por las mañanas a veces recogía 1600, y otras 2000...no tiene mucho sentido.
el último día que recogí me quise fijar en si había algo diferente en mi ciudad que no esté 24 horas...y efectivamente, justo en el momento en el que lo miré, tenía dos fábricas de sensitivos hechizadas (no suelo tirar mucho de hechizos), dudo que sea este el problema porque el gremio no tiene nada que ver con hechizos, pero es extraño que con los hechizos si me indicase 2000, y a la noche que se seguro que los hechizos ya no estaban, me indicaba alguna vez 1600 y al recoger por la mañana idem...es posible? afectan los hechizos al gremio, o al % de recogida de materiales de portal?
Si alguien me puede ayudar en esto, se lo agradeceré...ahora entro en la nueva y última raza (hasta dentro de poco) constructores, y no me gustaría que a veces recoja una cantidad y otras veces otra por algún bug...
 

DeletedUser5335

No es un bug y ya está reportado, 2 veces, desde una de las últimas actualizaciones la información que dan las fabricas del asentamiento no suma lo que el gremio aporta, pero si te fijas bien cuando recoges la producción la que sube al marcador es correcta, al recoger saldrán dos globos uno del edificio con una cantidad y otro sumando al marcador con la cantidad correcta, puedes comprobar tú mismo que la cantidad que se suma es la que debería ser, éso solo ocurre en el pc puesto que en la app la información de las fabricas del asentamiento es correcta.
 

LOKINHO

Dríade
No es un bug y ya está reportado, 2 veces, desde una de las últimas actualizaciones la información que dan las fabricas del asentamiento no suma lo que el gremio aporta, pero si te fijas bien cuando recoges la producción la que sube al marcador es correcta, al recoger saldrán dos globos uno del edificio con una cantidad y otro sumando al marcador con la cantidad correcta, puedes comprobar tú mismo que la cantidad que se suma es la que debería ser, éso solo ocurre en el pc puesto que en la app la información de las fabricas del asentamiento es correcta.
Ok muchísimas gracias por la info, ya terminando la raza sacaba cálculos a la baja, y luego al mirar tenía demás...tal vez por esto mismo, y si, desde el pc, desde la app no me fijé nunca.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Gracias por reportarlo. Al parecer el error está resuelto. Si vuelve a ocurrirte, por favor, reabre el tema con la plantilla.

Atentamente,

Kakashi-sensei - Equipo de Elvenar
 
Arriba