• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Ampliación de la Arboleda

Estado
No está abierto para más respuestas.

ALCALDE

Dríade
No me aclaro. En la Wiki veo que para ampliar la Arboleda al n.3 necesitas, entre otras cosas, 2 melodias, 2 acompañamientos y 2 ritmos (que equivalen a tener dos grupos de cada). Yo los tengo, conectados con la arboleda, pero al ir a ampliar me pone que tengo los dos de cada pero solo puedo disponer de uno.
Alguien sabe como va la cosa?
Saludos y buen juego
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

lo poco que he podido comprobar la raza por encima es algo confusa.

Parece ser que el edificio de melodía, acompañamiento y ritmo que se han puesto para poder ampliar la Arboleda a nivel 2, no contabilizan para mejorar la Arboleda a nivel 3 por que ya han sido usados para subir a nivel 2.
Para subir la Arboleda a nivel 3 hay que poner 2 melodías, 2 acompañamientos y 2 ritmos más, en total, tener 3 de cada.

En las siguientes captura se ve como hay 3 de cada tipo y como así si cuenta 2 para subir la Arboleda a nivel 3.

1664573533520.png

1664573604142.png


¿Es a eso a lo que te refieres?
 

ALCALDE

Dríade
Si, gracias Kit. Cuando lo miré en la wiki me hice otra idea, pero es como tú dices. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba