• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Ambientación temática en el mapa del Mundo

Buen dia
Descripción detallada de la idea
Me he dado cuenta al pasar por el mapa de mundo que hay unos árboles con luces o manchas rojas que me recordaron a un árbol navideño y me pregunté si eso era algo nuevo por esta época navideña.
Entonces se me ocurrió que en el mapa del Mundo se ambiente, si se puede, durante épocas especiales ya sea de Elvenar o en nuestra realidad mortal. Por ejemplo, Navidad, Halloween y espero muchos más; épocas donde esperamos, algunos o muchos, algo especial por llegar.

Razonar el por qué de esta idea
Podrian por ejemplo, ya que estamos en época navideña, poner algunos árboles de navidad en determinados lugares del mapa como si en el mundo de Elvenar también prepararán esos lugares para una celebración (navideña en este caso)
Esto también podria usarse para que en el futuro se haga algún tipo de evento pero como un tipo de reunión o celebración donde se den o se vean cosas, como una presentación teatral o musical, juegos/juego, o regalos (regalitos)etc; como reconocimiento por estar en ese lugar y en ese momento especial.
Como en esas épocas de reunión de algunos pueblos de la antigüedad o como los festivales actuales pero con temática medieval.
Seria una bonita forma de presentar al mundo lo que celebramos y lo bueno que es pasar el rato en reuniones o festivales, creo que en un futuro quizá se pueda implementar algo así, espero.
O simplemente poner más árboles navideños en esta época del año.
Y ya que no todos pasamos la navidad con nieve pues podrian poner nieve en determinados lugares del mapa también ;)

Sin título.jpg


Puntos positivos
Sentir en estas épocas del año que Elvenar es parte también de estas celebraciones como en sus eventos pero desde el mapa del Mundo
Dar a los jugadores cierta comodidad al jugar, como estar en casa (no se bien como describirlo, cedo el espacio para que puedan describirlo mejor :))

Respecto de las "presentaciones artísticas y de jolgorio" durante estas épocas o eventos en estos lugares del mapa y si se implementan, seria una forma de conseguir jugadores también que busquen "sentirse como en casa" pero en los juegos, o simplemente conocer más de Elvenar y/o de la vida con estas presentaciones (imaginarias hasta ahora, por mi :))

Puntos negativos
Hacer el juego algo más pesado de distintas formas y quizá demasiado intrusivo para algunos jugadores (incluyéndome, dependiendo de como se haga), pero de todas formas es algo bueno de apreciar aveces
Más trabajo en desarrollo y presentaciones que probablemente no sean del agrado de algunos, pero siempre se puede ignorar con los ojos (depende), la experiencia y el tiempo compartido es un bien preciado también.

Gracias, Felices fiestas y pasen un bonito dia con sus familiares/amigos/vecinos/mascotas/miembros de algún chat o foro o juego/y/o con alguien más.
 
Arriba